I TESS Javassi vs Jojo.

Iniciado por javassi, 24 de Octubre de 2007, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Que dura es la tierra!!! Hacia un par de años que no jugaba en tierra y ya se me habia olvidado los largos intercambios.

Resultado Javassi vence a JoJo 6/2 7/6 en un partido de 2 horas. Con muchos y largos intercambios. Mañana la cronica. Por cierto hubo una tercera hora... Total 3 horas de tenis  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

atleti_81

Cita de: javassi en 24 de Octubre de 2007, 23:46
Que dura es la tierra!!! se me habia olvidado los largos intercambios.
Total 3 horas de tenis  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
y que es eso pa ti  :pregunta:  :pregunta:  :risas:  :risas:
enhorabuena por la victoria javassi  :clapping:  :clapping:
vive y deja vivir

marietti

Enhorabuena por ese debut en el TESS  :panuelo: y espero que hayais disfrutado de ese partido en tierra. Yo sólo he jugado una vez, pero no me gustó mucho la verdad.

AceMan

Enhorabuena Javii!!!! 3 horas!!!! Bufff me canso de solo pensarlo...eres una maquina, nos vemos en la final :silvar: ;D

Novak Djokovic

ENHORABUENA CRACK!!!joer 3 horitas de partido, ami me da envidia pensarlo ... :Baboso:

Con ese fondo fisico de super atleta lo ganas todo  :alab: :alab: :alab: :alab:

alcaide1226

Bueno se va completando la ronda, enhorabuena a los dos por esas 3h de tenis
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

elizo

Muy buena idea el partidito en tierra. ¿Dónde jugásteis?

Yo sigo a lo mío: me encantaría un TESS con superficie tierra obligatoria... Quizás algún día  ::) ::)
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

ptinto

Eizo seguro que jugaron en Canal en la C/ islas filipinas esquina bravo murillo
Seguro que no hizo ni aire ni le deslumbraban lo focos como a otros :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

javassi

Efectivamente en Canal porque creo que publicas no hay en otro lado. Yo prefiero el quick pero creo que practicando la tierra puede ser una superficie ideonea para mi. Efectivamente la superficie deberia ser la misma para todos... sorry.

Aun tengo pendiente la cronica

Jojo

Aprovecho para felicitar a Javassi  :clapping:y agradecerle lo bien que me lo hizo pasar.  Ojo! Me ganó por juego, no por cansancio. (teniendo en cuenta que le llevo unos cuantos añitos, esto me importa aclararlo) :bash: :bash:. La tierra lo que exige, a poco que se esté igualado, es muchísima paciencia, pensar mucho las jugadas  :pregunta:y buenas piernas, por lo que a Javi le espera un futuro esplendoroso en esta superficie si se acostumbra (lástima que sólo haya estas públicas).
El partido Javassi - Gasaab no me lo pierdo, pero me llevo la tortilla de patatas y la nevera :tomar_birras:, porque esos dos..
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

javassi

Ahi va la cronica:

PIstas del canal 18.00 Un dia muy gris que presagiaba lluvias. Nada mas llegar aparecio JoJo y tb los nubarrones.
Jugamos en tierra y hacia mucho que no jugaba en ellas. Creo q. hace dos años.

Peloteamos un rato y.... empieza el partido

Set 1: JoJo empieza algo frio y yo empiezo a mover bien la bola con lo que me adelanto rapidamente a un 4/0. Jojo empieza a jugar mas solido y empieza a convertirse en unos de esos jugadores q no falla. Me gana puntos con algunos excelentes cortados sobre todo paralelos.  Al final me hago con el set 6/2 pero ya intuia por el final que iba a ver guerra.

Set 2: Comienza el set con peloteos muy largos y con muchas rupturas. Larguisimos intercambios, esto tierra!!!, y no muchos fallos. Jojo rompe en el primero yo lo hago en el segundo y asi hasta el 3/3 todo rupturas. Estaba claro que en esta superficie el saque no iba a hacer mucho daño. Al menos nuestros saques. Decido no arriesgar con el saque porque practicamente no influira. Hay que manteberse frio, mover la bola y mucha paciencia. de momento lo de la paciencia es lo que me falla en esta superficie. POr fin me hago con mi servicio y me pongo con 4/3 y luego dispongo de 2 bolas de break para el 5/3. Empieza a chispear y me distraigo un poco fallo el resto y luego JoJO se encarga de solventar todas mis oportunidades 4/4. Me cabreo un poco. JoJO sigue concentrado y corriendo y devolviendo bien y variando muy bien el juego con golpes y cortados q me desestabilizan. Rompe y se coloca 5/4. Y primer y ultimo vuelo de mi raquetita. Lo siento. Saca para ganar set y dispone de 40/0. No se porque pero decido mantenerme frio, meter el resto y no arriesgar demasiado, lo suficiente, y ver a ver q pasa. Pues entre algun fallo de Jorge y aciertos mios consigo hacer deuce y luego llevarme el juego. Aun no me lo creo 5/5. Luego mantenemos los servicios 6/6. Tie break. Empieza igualdao y con 3/3 nos echan de la pista. Ya han trascurrido 2 horas !!!!!. Pagamos una hora mas. Reiniciamos tie break y finalmente hago con los puntos que quedar. 7/6 y victoria para mi.

Bueno despues jugamos el resto que quedaba de hora. Pero Jorge ya no iba igual que en el segundo que llegaba muy bien a la bola. Yo tb me relaje y solte el brazo. 6/1 para mi y luego otro y con 4/2 ya se acabaron las 3 horas  :campeon: :campeon: :campeon:

Bueno la tierra es una superficie muy sacrificada. Los intercambios son largisimos y hay que trabajar mucho el punto. No se trata de pegar a diestro y siniestro. Esta muy bien aunque hay que tener mucha paciencia. A mi a veces me falla esto. El rival a veces llega se defiende y.... a empezar de nuevo. Pero eso si pueden salir muy buenos partidos.

En fin buen partido y mejor rival  :panuelo:

Un saludo

S_revés!!!

Cronicón javassi!!! :panuelo: Enhorabuena a los 2 por las 3 horas de partido... menudos Ironmen... :clapping:
javassi - GASAAB... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Gran partido y buen sitio para jugar. Yo jugaría siempre allí     :Baboso:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.