Amistoso NASTASSE vs Javi_biker

Iniciado por javi_biker, 25 de Octubre de 2007, 11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Dia: Viernes 26
Lugar: Juan de la Cierva (Getafe)
Hora: 17,00
Pista: Por confirmar, si puede ser una de las nuevas :silvar:

Pues eso pedazos de partidos seguidos que me estoy montando, tengo entendido que este es otro puerto de Categoria Especial, en una de estas me da en la nariz que pincha la bici, demasiados abrojos en el camino me estoy encontrando.

Espero que el líquido antipinchazos todavía aguante otra tiradita más. ;)

Ya estoy viejo para tanta agitación seguida.
:panuelo: :panuelo:

Milinco

Vamos ya, partidazo en ciernes vistos los resultados de ambos con el hasta hace poco intratable Aceman :clapping:. Javi ya se que eres el favorito pero tengo que ponerme del lado del vecino que la convivencia es muy dura. Estare atento a la hora que jugueis haber si puedo parsarme a veros un rato. Saludos y pasarlo bien.
Head Gravity Tour 98 2025

AceMan

PARTIDAZOOOO!!!!! :silvar: :silvar:

NASTASSE es un Angliru, un Mortirolo, un Zoncolan... ;D  A ver si aciertas con el desarrollo adecuado, si no puedes tener sorpresas ;D ;D

[[[El cordaje poliplasmatico me gusto bastante, buen agarre, buenos efectos... pero tengo que probar el mas fino... la proxima vez :silvar:]]]

S_revés!!!

OTRO PARTIDAZO!!! :o :o :o
Esto está cogiendo nivel ATP cuando los jugones se ponen serios y se enfrentan... :fuerte: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Perderá javi su imbatibilidad? :pregunta:

Que lo disfrutéis!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Cuando vuelva de mi derrota en el TESS, vuestro resultado será lo primero que mire... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Cita de: AceMan en 25 de Octubre de 2007, 14:04
[[[El cordaje poliplasmatico me gusto bastante, buen agarre, buenos efectos... pero tengo que probar el mas fino... la proxima vez :silvar:]]]

Si ya te pones a probar cordajes, tendremos que agarrarnos al máximo... :silvar: :alab: ;)
AceMan, si quieres tengo una bobina de SPPP 1,18 (qué galga era la de javi y su Babolat? :campeon:), te puedo pasar algún set. Te recomiendo que lo pruebes... :Baboso:

NASTASSE

Buenas tardes chic@s.
Antes de nada pedir disculpas por la tardanza croniquil.

Resultado:  6-3, 6-3, 2-4

Peloteo:

La verdad es que ha sido el mejor peloteo/calentamiento que hice nunca. Como se nota el que sabe. El Sr. Biker iba marcando los golpes y bueno, cuando empezamos el partido yto ya taba sudando y cansao, jejeje.

Primer Set.

Bueno, empieza sacando Biker, ganandolo muy facil. Cuando saco yo, con algun que otro apurillo, tambien se lo apunta y consolida con su servicio rápido. Así las cosas y con 3-0 para Biker, mal asunto. Creo que a partir de ahi, ganamos nuestros servicios hasta el 6-3 final.
Como dato deciros que solo tuve una oportunidad de agarrarme, y fue creo que con un punto de break para el 3-4, pero no pudo ser.

Segundo set.

En este set, empezamos manteniendo en saque hasta el 3-3, hasta su ruptura y consolidación. Intenté agarrarme con el 5-3, pero no fué posible.

Set para el público.

Dió tiempo a empezar un set para los espectadores, pero no dio tiempo a terminarlo  :muertorisa: :muertorisa:

Análisis rival.

De la gente con la que he jugado, el mas sólido sin duda. Además una regularidad asombrosa. Falla muy poco. Gran gama de golpes. No se, me lo pasé genial jugando. Lo que no se si el Sr. Biker se lo pasó igual.

Análisis propio.

Bueno, pues sin estar a una gran altura, si que me encontré agusto. Tuve alguna oportunidad para agarrarme, pero siempre fuí a remolque.
En cuanto a mis golpes y menos el revés plano, bastante contento. Creo que voy ganando en seguridad. Pero eso de leer los partidos, ¿eso que é lo que é?  :pregunta:

Dato:

Por primera vez en mi carrera tenistica, probé a jugar con saque y volea........ coño que me gustó  :clapping: :clapping:

Un placer conocer, charlar, aprender y jugar con el Sr. Biker. Todo un Crackkk
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Qué admirable es lo de Javi, sin tener un juego espectacular resuelve sus partidos con solidez y regularidad. Qué crack tenemos en el foro, al igual que nastasse, que ya lo que nos faltaba a los que hemos tenido la desgracia de sufrir su saque es que le de por subir después....mal vamos, mal vamos...  :risas:

Enhorabuena Javi, pero no te confíes mucho a ver si la semana que viene va a saltar la sopresa.... :silvar: :risas:

javi_biker

Cita de: S_revés!!! en 26 de Octubre de 2007, 06:50
AceMan, si quieres tengo una bobina de SPPP 1,18 (qué galga era la de javi y su Babolat? :campeon:), te puedo pasar algún set. Te recomiendo que lo pruebes... :Baboso:

Ni se te ocurra darle esos consejos, imiginate el misil que te viene con una galga de 1,18. aunque creo que no sería muy recomendable para su bolsillo.
El mio lo tengo puesto en la firma, por si alguno quiere copiar  :risas:

Si señor PARTIDAZO el de ayer con Nastasse, me tuvo todo el partido detrás de la línea de fondo, muy complicado jugarle, se lo juega casi todo, y como este acertado que casi siempre lo está...

Tiene suficientes recursos para salir airoso cuando le aprietan las tuercas y una derecha paralela que te deja sentado, así que ayer eso de subir a la red las justitas. Son esos partidos que hasta que no haces el último juego no lo ves ganado.

Seguro que repetimos, además me fui sin pagar la pista  :silvar:, la próxima la pago yo Nastasse.

cowboy

Ole ole y ole. Vaya partidazos que se ven por aquí.
Javiiiii, yo quiero jugar contiiiigooooo.  :alab: :alab: :alab:
Hasta Siempre, amigo

cyrano

mandre mia!!! que mostruos!!!! Me da que el amigo Javi es otro Ruy... Ganarle así a Nastasse!!! y no dejar que se agarre!!!
Sois unos cracks!!! que envidia!! (y no es sana):risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Enorme javi -en su línea- :alab: :alab: :alab:, y enorme NASTASSE por los intentos de 'agarramiento', y las pruebas con las subidas a la red... ;D
Enhorabuena a los dos por el partidazo!!! :panuelo:

PD: NASTASSE, si javi no paga, lo ganas tú, no? :silvar: :risas: :risas: :risas: ;)

Cita de: javi_biker en 27 de Octubre de 2007, 13:57
Ni se te ocurra darle esos consejos, imiginate el misil que te viene con una galga de 1,18. aunque creo que no sería muy recomendable para su bolsillo.

Uupppppsssss... no lo había pensado... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: