Saludos desde Ecuador

Iniciado por beremis, 25 de Octubre de 2007, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beremis

Hola amigos, he estado un par de días leyendo por ahí los consejos que dan y me parecen de mucha ayuda. Yo soy un jugador que tiene relativamente poco tiempo de jugar, pero que gracias a ver bastante TV he logrado una buena técnica. Yo me consideró entre 3.5 o 4 en una escala que leí por ahí, en este foro.

La verdad es que no debo tener más de unos 20 partidos y 5 clases con entrenador (hace una semana empecé). Pero sin pecar de muy muy... la gente que me ve dice que tengo buena técnica. Me encanta este deporte y espero algún día estar satisfecho con mi juego. Mis peores golpes en orden son el saque y el revés (que lo estoy cambiado a dos manos).

Ahora mismo creo ya tener una lesión de tenis y es que me duele mucho la muñeca, ¿a qué crean que se deba, para corregirlo?

Aprovecho otra preguntita, si entreno unas tres veces a la semana ¿en qué tiempo consideran que sería conveniente comprar una raqueta que vaya con mi juego?

Bueno no les aburro más, tengo más preguntas, pero ya las haré en el foro correspondiente.

Saludos desde Ecuador y gracias por compartir sus experiencias.

Sonia

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Bienvenido beremis  :tomar_birras:

U-la bola

Encantado de darte la bienvenida al foro. A disfrutarlo....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

fran saffin

Buenas...saludos desde el SUR  :panuelo:

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

luigi_91

ferarca

Forastero

Bienvenido al foro beremis, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

endikaision

Saludos desde BASQUE COUNTRY  ;D

CHENKO

Bienvenido amigo ecuatoriano...................

Que la suerte los acompañe

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Carlosse