TREVOR_BERBICK vs CENGUSIENTO

Iniciado por trevor_berbick, 25 de Octubre de 2007, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trevor_berbick

Mañana a la 1 en rekalde. Primer partido del ránking de Bilbao.Duelo en la cumbre entre 2 tenistas muy diferentes. Cengusiento tiene más calidad,mejor condición física y golpes claramente superiores. Entonces...tiene Cedric alguna posibilidad?? bueno..estamos ante el jugador más mediático y el gran favorito del público. Los aficionados le adoran y esa es su gran baza. Su tenis de garra,carácter y corazón y el apoyo incondicional de la grada suben 2 puntitos el tenis de Trevor_berbick.

MAÑÑA SE VERÁ

federiki

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Este partido tiene tufillo a exceso de testiculina en el ambiente.  :fuerte: :fuerte:

Demasiado rápido habéis empezado.

Suerte a los dos !!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

ReyReX

trevor_berbick es cedric_pioline????? ay dio...recien me di cuenta...como pude ser tan boludo!! juaaa
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Cengusiento

Sí trevor es cedric, y mañana comerá el asfalto...  ;D ;D ;D ;D Voy a salir a por todas trevor, quiero los primeros 25 ptos en mi casillero...  ;D ;D
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

trevor_berbick

Te equivocas. Mañana pienco comer  brazuelo de ternera con patatas cocidas y dulce de membrillo de postre.
No suelo ser de los que hablan antes de los partidos...pero en este caso debo hacerlo ya que soy el NÚMERO 2 y debo llevar la iniciativa. Tú,como NÚMERO 3 QUE ERES, entiendo que salgas con ganas de hacerlo bien. Pero defenderé mi posición con uñas y dientes y la mantendré en 2 sets.

Sonia

Pues mucha suerte chicos, espero que no estéis muy nerviosos ya que inaugurais el Ranking de Bilbo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

I want to chronicle and photos tennis match  ;D ;D

Cengusiento

No puedo esperar a mañana. Creo que en el polideportivo de san ignacio ya ha empezado la temporada bilbo gaua, así que si quieres jugamos esta misma noche de 01:00 a 03:00  :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Estamos empezando a degenerar demasiado.

trevor_berbick

Cita de: Cengusiento en 25 de Octubre de 2007, 23:12
No puedo esperar a mañana. Creo que en el polideportivo de san ignacio ya ha empezado la temporada bilbo gaua, así que si quieres jugamos esta misma noche de 01:00 a 03:00  :risas: :risas: :risas:

lástima que lo he visto tarde...pero si eso es cierto te aseguro que me metía en la pista YA!!!

federiki

Eh, calmaos los dos, que vais con sobredosis de testiculina !!!

Vaya par.  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Además, fijaos que estáis ambos tó engorilaos y el novoa tan tranki en la 1º posición. Es que nadie le va a retar ? Vamos a permitir que este muchacho goce el number one sin sudar sangre ? Inadmisible.  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Bueno, suerte pa ambos.  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

trevor_berbick

Partido tenso,emocionante,no apto para cardiacos y con un tercer set ...sencillamente DRAMÁTICO.

VICTORIA JUSTA DE CENGUIENTO POR   6-7, 6-0,6-4

GMT

bueno, bueno, ya hemos empezado a repartir los primeros puntos!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Así que provisionalmente tenemos a Cengusiento como número uno del ránking Bilbaíno.

novoagassi

Buen partido, enhorabuena, pero, queremos una crónica más detallada, no 2 lineas.

Scarpia

trevor_berbick

Cita de: novoagassi en 26 de Octubre de 2007, 15:52
Buen partido, enhorabuena, pero, queremos una crónica más detallada, no 2 lineas.

Después de haberme sobrepuesto a todos los factores externos que he tenido en contra y tener el partido en mis manos en el 3er set....lo que menos me apetece es hacer una crónica. Con decirte que en el 3er juego del 1er set rompí cuerdas de mi NTOUR 95 y tuve que rescatar de mi bolsa una BABOLAT SOFT DRIVE con 10 años de antigüedad,con un cordaje infame y destensado....Tuve que jugar a meter globos.No pude atacar como en nuestos últimos partidos, Jorge. Qué rabia.Aún así,tuve el partido en mis manos en el 3er set....pero Cengu es mucho Cengu y se agarró como hacía tiempo no veía a alguien agarrarse. En fin,una puta mierda.