Mad, 3ªC, juan vs. jor

Iniciado por jor, 26 de Octubre de 2007, 09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Enfrentamiento contra el imbatido de la categoría y number one, de la misma  :o. Antes del choque, más o menos tranquilo y sabiendo que la clasificación ya está hecha, dispuesto a disfrutar he intentar ponerselo difícil a Juan.
1º SET: Empiezo sacando y gano mi servicio, al igual que Juan con su primer saque. Saco en el tercer juego y lo pierdo. No pasa nada, pero espero que me creais si os digo, que he comenzado así (ganado mi primer saque y perdiendo el segundo) los últimos 4-5 partidos que he jugado. No se si es algo psicológico o gilipollez mental, pero me empieza a preocupar el tema. :bash: A partir de ahí, cada uno vamos ganando nuestro saque. Juegos disputados, en alguno de ellos, tengo oportunidad para romper el saque de Juan y algunos puntos bonitos. Me sorprende mi rival al situarse de manera diferente según vaya ha hacer un saque u otro. Es decir, que si va a sacar de una manera, se pone más en el centro de la pista y otras veces se abre mucho, sacando de manera diferente. Curiosos, pero lo hace bien y le resulta efectivo. Como ejemplo, hubo un juego, creo que era 5-4 para él y saque, en que me puse 15-40, pero Juan lo arregló con 2 buenos saques abiertos, que no me dieron oportunidad. Total, que primer set para Juan por 6-4.
2º SET: Un poco desmoralizado, por no haberle conseguido romper ningún saque en el primero, mi rival se pone rápidamente con 3-0 y saque. Mal lo pintan. Decido echarme un poco más atrás en los restos y consigo que éstos sean más efectivos.... y milagro!, le rompo el saque. Gano el siguiente y Juan el suyo, 4-2 para él. Es el momento de romperle otra vez el saque. Bien, lo consigo, ahora dependo otra vez de mi servicio. Lo mantengo (4-4). Se empieza a notar el cansancio un poco en los dos: algunos fallos en la red y en la media pista y peloteos más conservadores. 6-5, para él y bola de partido :-\. Falla el primero y consigo salvarla con el segundo. Le rompo el saque otra vez y nos vamos al tie-break. Muy igualado éste como todo el partido: 2-0 para mí, 3-2 para Juan, 4-4 y fallo con mi saque, se pone 5-4 y con dos buenos saques, remata la faena, sin darme más oportunidades, :llorar:, y ganando 7-6 el segundo.
CONCLUSIONES: Tenía ganas de jugar este partido, porque sabía que iba a estar entretenido y lo ibamos a pasar bien. Juan tiene muy buen primero y sube habitualmente a la red, voleando correctamente y muy, muy, muy, muy majete... No he jugado mal, me falta más confianza con mi saque, pero ha mejorado, respecto a otros partidos. Me preocupa que no estoy sabiendo decidir los partidos a mi favor, en los momentos clave. Creo que ayer tuve oportunidad de llevarme el segundo set y no tuve el "instinto asesino" para llevarmelo. Ya me pasó también en el 2º con Gustavo y no se si es que se me "va la olla" o me relajo o necesito dodotis... Qué me recomienda doctor...??? :pregunta:
En fin, quizá el último partido de la primera fase y esperando rivales para la segunda, que espero seguir dando guerra.... :fuerte:
Sed buenos, ...jor...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Enhorabuena por el partido jugado Jorge, piensa sobre todo en eso, que ha sido un partido de poder a poder con el imbatido de la categoría. Los jugadores que sobresalen en todas las competiciones lo hacen por eso, por estar ahí en los momentos más importantes, aguantando la presión en los puntos decisivos.
Hay quien lo hace relajándose para perder nervios y quien se tensiona más para ser más efectivo; cada uno tiene su "truco", su manera de pasar por ello.
Creo que lo más importante es que sabes que tu tenis está en otra categoría superior de la que estás, y en ella nos veremos las caras después de tu 2ª fase.

Suerte y a disfrutar.    :toques: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Enhorabuena a juan por conservar la imbatibilidad en un partido disputado, mostrando nervios de acero en los momentos importantes :alab:.

Y jor, de dodotis nada, estas cosas pasan, pero hay que aprender de ellas. En la siguiente situación similar tendrás más oportunidades, seguro, y podrás aprovecharlas... :Baboso:

Suerte a los dos en la siguiente fase!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juan

Hola, soy Juan, bueno a la crónica de Jorge nada hay mucho que sumarle, la verdad es que jugamos un buen partidete, con sus altos y bajos, claro, y condicionados por la pista, la hora (los lunnies ya se habian ido a la cama) y la iluminación artificial, que es un rollo, pero no habia otra manera de jugar (si no hemos hablado 5 o 6 veces para jugar no nos hemos llamado ninguna). Jorge es muy completo, a estas alturas del campeonato y viendo los resultados mas o menos deduces como son los rivales (aunque el dia del encuentro no tengamos nuestro dia, que a todos nos puede pasar , como le paso a Jorge contra otro rival), saca muy bien (tanto el primero como el segundo), la derecha la tiene buena, el revés igual, volea fenomenal, es decir que es difícil de ganar. Quizás en el primer set cometió demasiadas dobles faltas y por eso se le fue.
En el segundo set empecé con un 3-0 pero a veces o el rival juega mucho mejor, o empieza a fallar menos, o empiezas tu a perder puntos y al final, lo que ocurre siempre, te igualan y te superan. Estuvo bastante igualado y se decidió al tie break, ayer me entrarón muchos primeros servicios y eso fue lo que me salvo porque mi derecha y mi revés no funcionaron todo lo bien que queria y voleando falle bastante, mas que nada porque Jorge me lo ponia dificil, por descontado que es un rival complicado y una persona muy maja (que al fin y al cabo todo cuenta porque vienes a jugar y pasartelo bien),  :clapping:

ISÁCASI

Pues enhorabuena Juan, supongo que a ti te veo también en 2ª en el próximo...
¿O vas más arriba? Tendré que curiosear el ranking.    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

No, no juan, apunta a 1ª, va lanzado el tio...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Hola Chicos!!!!

Menudo partido tuvo que ser, la verdad jor, es que lo de juan es imparable, a mi me apalizó aunque tengo ganas de volver a jugar con él porque es de lo que sacan lo mejor (y lo peor) de tí, porque tienes que exprimirte. Yo jugue 3 sets con el, 2 de juego y un tercero por "vicio" y me gano los tres. Y contigo pues lo mismo, tengo ganas de jugar también porque mola jugar con gente de nivel (aunque tengo un poco mejor la cabeza) y creo que por como estamos, estamos los tres en el mismo grupo, así que va a ser sin duda el grupo de la muerte...  :bash: :bash: :bash:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS