Maquina de encordar

Iniciado por jg, 26 de Octubre de 2007, 11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jg

EStoy interesado en comprar una nueva maquina,la ultima que compre en Match me duro un año escaso,alguien conoce el sistema de esta maquina?me podeis decir algo de el??muchas gracias.
http://www.stringway-nl.com/en/index.html  el modelo es la MS200 y sale un video demostrativo.Un saludo a todos

Silver

Porque la de match te duro solo un año?
Wilson H22 Blx

cyrano

me parece cara, por ese precio las hay electrónicas
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jg

Y una electronica de ese precio...seria de garantias?
La de match no se...se que salio muy mala,a los 2 meses se rompio el muelle,menos mal q un colega le hizo un apaño xq por el repuesto espere 6 meses...venia de china... luego ls pinzas van cmo el culo ya,no ay forma de apretarlas xq ls tornillos se pasaron de rosca...asi q la opcion es buscar otra relacion calidad precio interesant...

minoques

Yo tengo la electronica de match con ajuste de tension analogico. Ya llevo dos años con ella y estoy muy contento con ella. Tengo un amigo que tiene la de pesa de match y tuvo los mismos problemas que tu.
Yo la verdad es que de la que tengo yo no te puedo hablar mal. He buscado el enlace para ponertelo pero vi que en deportes ya no tienen la maquina que tengo yo.
El riesgo lo vas a correr con cualquier maquina que compres. Lo que si que te aconsejo es que lo barato sale caro y con esto no me refiero a que no compres una que te sale 20 euros más barata, pero si te sale en 200 euros menos una maquina similar a otra sospecha porque la calidad de los materiales se paga.

Un saludo

Peri

Yo también tengo una comprada en deportesmatch, pero la marca es Pro's pro. Llevo varios años con ella y muy bien, aunque posiblemente la usae menos intensivamente porque no encuerdo al público (sólo mi padre, mi hermano y yo, más algún compromiso).
La os ha dado problemas es de la marca Match o es Pro's Pro?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Silver

Pero que problema os da exactamente la maquina de match manual?
Wilson H22 Blx

cyrano

si lees el hilo te respondes tu solo silver...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jg

Problemas: al los 2 meses se rompio el muelle,pieza fundamental en la maquina...tras un apaño casero ya nunca fue lo mismo,ahora de vez en cuando siento como si se deslizase o se saliese de su sitio y la pesa baja mas de lo normal sin dar tension; las pinzas...que decir de ellas,o no me sujetan el cordaje y este se escurre o lo muerden,no hay termino medio,aparte los tornillos que fijan el cuerpo de la maquina ala pinza estan pasados de rosca con lo que sta se mueve mucho tras dar la tension e intentar fijarla...vamos que tengo una joya de maquina...alguien interesado?la doy a buen precio!!!!!jajaja.
A todo esto decir que ultimamente...encuerdo 2 o 3 raquetas diarias con lo que,esto puede ser comprensible.El problema es que las que me gustan,vease babolat o tecnifibre...estan fuera de mi alcance por la cantidad de ceros que cuestan!!!!!!si consiguiera alguna de 2º mano...nadie sabe no?jeje

Peri

Jg, ¿de que marca es la tuya? Match o Pro's pro? Pinzas fijas?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

jg

Trae pegatinas d match pro juraria q es de Pros pro,pinzas fijas

Peri

La mía sólo pone pro's pro. En cuanto pueda le hago una foto, a ver si es la misma.