Sensaciones con la NBlade...

Iniciado por HASTUR, 26 de Octubre de 2007, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Bueno,

Tras tiempo dandole vueltas me decidi a pillar una Nblade a ver que tal....

Ayer tuve entrenamiento (mas bien clase particular) y pensaba en probarla un ratito a ver que tal se portaba. Me la han mandado (es seminueva) con un sppp 1.18 (creo) y una tension que calculo de 25 Kgs (por confirmar).

Asi que al empezar la clase me puse con ella......no solo termine la clase entera con ella, sino que hoy juego un partido de ranking con ella.

Las sensaciones fantasticas, se nota el menor peso, mas facil moverla , armar el brazo, hacer boteprontos y gestos rapidos....

No he notado ninguna perdida de control y noto que puedo hacer correr mucho mas la bola cuando la acelero. Al servicio bien, me ha costado un poco al principio pero la verdad que funciono  bastante bien, porque aqui era donde temia lo peor....

Hasta le hice dos juegos a mi profesor....llevaba meses sin hacerle ni uno !

Se nota un poco en la volea que es algo mas inestable que las Ncode de 333grs pero a cambio es algo mas maniobrable.

Muy bien, muy contento y muy buena raqueta, me ha sorprendido la verdad, intente el otro dia jugar con las Head i.tour y me duro el intento 5 minutos. Acabe la hora con una ligerisima molestia en el brazo...si el codo no se queja mucho es probable que decida dar el cambio definitivamente.

Dicen que es muy exigente, pero a mi me parecio facilisimo jugar con ella.

P.D: Si no fuese un tio prudente diria que menudo orgasmo tenistico tuve anoche.....
Volkl Organix 10 295

fdgg2001

Te entiendo perfectamente, la verdad es que es una maravilla de raqueta  :alab:

casiyonex

Cita de: HASTUR en 26 de Octubre de 2007, 11:25

Dicen que es muy exigente, pero a mi me parecio facilisimo jugar con ella.

Lo que yo digo,a mi tampoco me parece tan exigente. todo un raqueton.

un saludo
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

MariñaLucense

Yo ya me compre la segunda nBlade 98.....ya que oi que van a sacar la nueva kblade en febrero y van a retirar las nblades. La kblade va a tener las mismas specs que la raqueta con la que juega Serena William.......que no me gusta nada! Por este motivo no voy a hacer el swift a kblade cuando salgan, me centrare en jugar con la nBlade MP y mejorar en mi tecnica :-)

HASTUR

Y que especificaciones son esas? Van a bajar el peso de los 304 ?

Yo voy a hacerme con tres ya mismo.
Volkl Organix 10 295

MariñaLucense

Parece que ya retiraron la MP en TW USA, dicen en los foros que debido a la demanda pero otros dicen que es debido al lanzamiento de la kblade.

Sea una cosa u otra estas son las specs de la futura kblade (simplemente la misma que la raqueta con la que juega Serena), el peso se mantiene sobre los 320g:

Head Size:
104 sq. in. / 671 sq. cm.
Length: 27.5 inches / 70 cm
Strung Weight: 11.3oz / 320g
Balance: 5pts Head Light
Swingweight: 336
Stiffness: 60
Beam Width: 22 mm Straight Beam
Composition: 75% [K]arophite Black / 25% Graphite
Power Level: Medium
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: Perforated Cushion Grip
String Pattern:
18 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 9T,9H
One Piece
No shared holes

HASTUR

Ya la quitaron del menu, pero aun cuando estaba, no la podias comprar porque no habia en stock siempre que volvias en la fecha que ponia, ponia que para otra....creo que ha habido buena demanda para esa raqueta.

Sera igual de exigente? Porque pone swing medio-rapido.....

Volkl Organix 10 295

MariñaLucense

Yo creo que no sera nada parecido a la nblade, para bueno o para malo.

Los detalles que me hacen pensar eso son, el balance (sera de cabeza ligera al contrario que la nblade), sera un poco mas exigente debido a swingweight y sera menos flexi.

Pero bueno esto son todos rumores de foros de TW.......al final Dios sabe como sera la kblade!

No entiendo la estrategia de Wilson, la demanda de la nblade ha sido increible y en vez de producir mas van a sacar un modelo nuevo! Increible! Ojala les salga mal la jugada por querer generar mas ventas al final.

HASTUR

Es una raqueta que se ha visto poco por aqui....es dificil encontrarla.

A ver si esta semana me hago con un par mas.
Volkl Organix 10 295

MariñaLucense

Bueno aqui en Irlanda se ven algunas entre los juniors y jugadores de nivel superior a 4.0

Leyendo en los foros y en fotos parece que en US son mas populares que en Europa, bastantes pros jugando en futures y challengers la usan.

HASTUR

Lo unico que si que noto es quehe perdido bastante contundencia en el sauqe.

Si no seria la raqueta perfecta.

Volkl Organix 10 295

MariñaLucense

Solo es cuestion de ajustarse a ela. Yo tenia el mismo problema los dos primeros meses.

HASTUR

Pues a ver si es verdad. Pero por lo demas muy contento. He jugado 4 dias seguidos y no me duele nada ni noto cargado el brazo ni nada.

Ya he tomado la decision. A ver si vendiendo las 6.1 95 saco algo de pasta para aliviar el duro golpe de la inversion.
Volkl Organix 10 295

MariñaLucense

Yo las 6.1 no me gusta para nada. Tu rigidas, me dan dolor en el codo y no flexi para nada.

Pero bueno mucha gente le gustan por esos mismos motivos que he citado.

Bueno, esta semana deberia de recibir la aerogel 200, bueno la pille por unos 40 euros en internet (alguien que no le gustaria) y por ese precio pues me dije porque no!

Voy a tener que empezar a vender alguna de las raquetas que tengo......estoy empezando a tener muchas!!!! :-)

Alexrc

CitarBueno, esta semana deberia de recibir la aerogel 200, bueno la pille por unos 40 euros en internet
Y dónde fue eso, la verdad es que no ta ha salido nada mal.
Saludos