AceMan cae en picado y abandona el tenis

Iniciado por cowboy, 26 de Octubre de 2007, 13:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Que es lo que le va a pasar cuando pierda ignominiosamente conmigo esta tarde.  :toques:
Tal vez algunos penséis que es anticipar acontecimientos, pero esta vez tengo clara mi victoria. Voy en plenitud de facultades físicas y mentales, y lo que es mejor, pienso llegar con 6 cañas y una botella de vino a mis espaldas, para aprovechar esa ligereza de mente que da el alcohol y triunfar sobre el enemigo, hips.

¿sabrá AceMan hacer la crónica del partido? Proximamente lo veremos.
v
v
v
v
v

(hala, hala calentando el partido, que es lo suyo. Lo malo es como encima el tío se motive y juegue mejor... :bye2:)
Hasta Siempre, amigo

javi_biker

Cita de: cowboy en 26 de Octubre de 2007, 13:36
¿sabrá AceMan hacer la crónica del partido? Proximamente lo veremos.

Sabe, sabe, doy fe.

Pero de todas formas suerte a los dos y que gane el SPPP, :risas: :risas: es que tengo que vender más.

AceMan

Uhhh :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: ese titulo no me gusta :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Yo voy en bici, tu vuelves en ella :risas:

S_revés!!!

Allí estaban ambos pegándole a la pelotita en la pista del fondo... :toques:
Sobre el resultado... ni idea... :pregunta: bueno, sé l resultado del primer ser, pero... :silvar:

Esperaremos a las crónicas... ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

¿Y bien? ¿Y esas crónicas de "El Hundimiento"?  :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

cowboy

AYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYAYAYYAAYAYYYYYYYYYYYY
Y eso es todo lo que pienso decir, hala.

Bueeeeno, para que veais que no guardo rencor. 6/2 6/2 para él, sin excusas ni paliativos.
Jugué de pena. Lo que más me j... es que siempre me doy cuenta de mis errores al final. Mira que soy cazurro. Ayer, después de 10 días sin jugar, pues nada, yo alegre de mi a intentar pegarle ostiones a la bola, y claro, como en el tenis no hay milagros...bolas a la red, bolas fuera por poco, por mucho, por la valla, por la pista de al lado. Mi colega, enfrente y descoj... de la risa, sobre todo por la cara que debía tener. Como soy un tío frío y calculador, cada vez que tenía ganas de estrellar la raqueta contra el suelo, pues nada, la dejaba, me daba un paseo y hala, a jugar el siguiente punto (si es que las raquetas están mu caras y no está mi economía como para hacer destrozos  :risas:)

En fin, Aceman en plena forma, pegándole bien y cometiendo pocos errores. Su única debilidad es que no le gusta moverse y el revés ese que le sale de vez en cuando. Ya perderá, ya...  :toques: :toques:

Mi único consuelo es que he jugado esta mediodía y la verdad es que lo he hecho muuucho mejor, (y contra otro rival duro de pelar). Me tranquilizaré y pensaré que tengo que jugar más a menudo.

Aceman, voy a por tí.

Hala.
Hasta Siempre, amigo

FER

¡¡¡ QUE SUSTO !!! Entonces, ¿NO se retira ACEMAN? ¿NO?

Felicidades a los 2 por ese partido.

Aceman, recuerda que tenmos un partido pendiente, ehhhhh?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Volkl Organix 10 295

FER

Panzer Hastur,

Si quieres podemos intentar buscar un hueco en el puente para jugar.

Tengo partidos pendientes con:

ACEMAN
NASTASSE
NACHO
Y por suepuesto.... TU

Pero ando un poco agobiadillo, porque además de estos partidos juego 2 rankings de tenis y tengo muchos partidos acumulados.

S_revés!!!

FER, con esa lista, te pediré la revancha de nuestro único duelo para 2009... :risas: :risas: :risas:
Ya hablaremos dentro de un tiempo crack!!! ;)

AceMan

Bueno, pues AceMan no se retira....

A lo mejor se retiran tus raquetas Cow, del miedo que tienen a recibir un golpe ;D ;D

Buena cronica, vas cogiendo practica, a base de hacerlas...

Cita de: FER en 28 de Octubre de 2007, 12:32
¡¡¡ QUE SUSTO !!! Entonces, ¿NO se retira ACEMAN? ¿NO?

Felicidades a los 2 por ese partido.

Aceman, recuerda que tenmos un partido pendiente, ehhhhh?

Si, lo se, eres el siguiente... en breve te mando un privado...

Venga, saludosss :panuelo:

FER

Cita de: S_revés!!! en 28 de Octubre de 2007, 23:38
FER, con esa lista, te pediré la revancha de nuestro único duelo para 2009... :risas: :risas: :risas:
Ya hablaremos dentro de un tiempo crack!!! ;)

Roberto,

De este mes de Noviembre no pasa !!! Me acuerdo perfectamente que tenemos una revancha pendiente (jejeje, pero nada de Tenis-quick, ehhh?)

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Nada de tennsquick... Fíjate si te doy ventaja que no me importaría jugar en tierra... :silvar: ;)
Te daré más guerra que la última vez, seguro ;D.

FER

jajajaaja, que capullos sois !!! Solo quereis jugar conmigo para que os lleve al Internacional a jugar en tierra. Pues ya solo me quedan 2 invitaciones y las tengo comprometidas.  :lengua:

Me alegra que me vayas dar más guerra, pero he dedecirte que ahora yo también estoy mucho mejor !!!

S_revés!!!

Que no FER, que nuestra historia se puede repetir en cualquier pista... si yo sólo te quiero por el MINAVIT!!! :lengua: :risas: :risas: :risas: :risas:

Donde quieras campeón, con tal de repetirlo ;).