[MAD][SEGUNDA] CPCIONGLEZ VS VAN STOKKUM!!! - JUGADO

Iniciado por palmer, 26 de Octubre de 2007, 23:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Mañana, a las 11, en Ciudad Universitaria, juego mi último partido de la fase inicial contra Van Stokkum. Después de toda la polémica surgida, quiero dejar claro que este partido lo juego, por un lado, porque me gusta jugar al tenis, por otro, porque la organización lo ha permitido; también, (y sobre todo teniendo en cuenta esto) porque no perjudico a nadie jugando contra él (ya estoy clasificado, y mi posición en la clasificación también); y por último porque si algunos han jugado, y yo tengo la oportunidad, no voy a dejarlo hacerlo si con ello no perjudico a nadie, como es el caso.

Digo que no perjudico a nadie porque tengo 35 puntos, como José Ramón Prados, pero le gano en el enfrentamiento directo. Si Juan Carlos Latorre consiguiera los 4 puntos de su último partido (partiendo de que tiene 31 después de su enfrentamiento con Cándido), tendría también 35 puntos, pero también le gano en el enfrentamiento directo. Ptinto tiene 33, y Cándido (después del partido con Latorre) 31. Con esto quiero decir que no me parecería justo jugar si mis compañeros no pueden hacerlo, y con ello saliera beneficiado. Pero en este caso, no les perjudico en absoluto, o eso me parece. Me gustaría que fueran sinceros y me dijeran si les parece bien o mal, pues para mí lo importante es el compañerismo del torneo, y no voy a "pescar" puntos para salirme beneficiado de forma injusta (pues en este caso, como digo, no perjudico a nadie)

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Georgemad

CORRETO!!!pero ganale que al final a ver si se clasifica encima!!!

palmer

Tiene imposible clasificarse, Jorge... el domingo es el último día para jugar. Sería SUPERMAN...o mejor dicho, TENISMAN, si juega todos sus partidos en dos días (serían 11!)

ptinto

Mi opinion ya la sabes, pero una vez que se abierto la puerta pues todos adentro :campeon: Suerte
Ademas a mi ya me dá todo igual.
Lo unico que siento es que mi intencion era que tú no jugases con él y así yo tener la oportunidad de llamarle quedar con él y quitarte el quinto puesto :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Si al final juegas, al menos llévate la victoria, por su 'dejadez' en el torneo... :bash:
Me parecen muy buenos tus argumentos. Suerte ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Cita de: ptinto en 27 de Octubre de 2007, 08:43
Mi opinion ya la sabes, pero una vez que se abierto la puerta pues todos adentro :campeon: Suerte
Ademas a mi ya me dá todo igual.
Lo unico que siento es que mi intencion era que tú no jugases con él y así yo tener la oportunidad de llamarle quedar con él y quitarte el quinto puesto  :risas:

:risas: :risas: Este ptinto...

Yo quiero dejar claro que juego por esas razones. No me parecería nada justo hacerlo si perjudicara o me beneficiara en perjuicio de alguien (no hubiera jugado en tal caso). Pero como ahora no es el caso, pues no creo que haga mal..

Y a ver si consigo ganarle...porque por lo visto es bueno, o eso me han dicho!

cyrano

le pega que no veas, por lo visto! un cañonero!!! suerte Alberto!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

palmer

Resultado final:

Alberto Concepción         6        6       3
Alberto Van Stokkum       7        3       6

Igualdad máxima. Stokkum es un tío que le da muy bien a la bola. Lástima que a veces se la "come" demasiado, pero cuando le da bien, le da bastante bien. A veces se le va la cabeza (¿a quién no?), pero cuando está en el partido, no juega nada mal.

El primer set llegamos al tie break, estando todos los juegos igualados. La verdad es que me gustó jugar contra él. Y creo que estaría sin duda entre los ocho primeros. Probablemente, entre los 4 primeros... Lástima que por cuestiones laborales (viaja mucho), no pueda jugar tanto. Se lo llevó él porque es una lotería y tocó. 7-6 (5)

En el segundo set salgo algo más enchugado...vamos 3-3 (sigue la igualdad) y jugamos un punto que probablemente durara más de 2 minutos. Stokkum suele atacar la bola...pero la verdad es que no suelo dar muchas bolas por perdidas. Me defendía a base de globos o dejadas todo el rato en ese punto... la remataba, pero la devolvía...así como tres veces, hasta que en la última, justo en la valla del final de la pista, consigo hacer mi mejor punto del torneo. Un globo-remate flipante, saltando y en el fondo de la pista  :panuelo: :risas: Punto para mí y Alberto se viene abajo. Aprovecho para ponerme 6-3.

El último set lo empezamos con hora y media de partido. Entre que ayer terminé con Javier a las 21:30 y esta mañana jugué con Stokkum a las 12, noté un poco el cansancio. El set empieza igual que los otros: igualado. Pero llegó un momento, con 4-3 para Stokkum, en que me fui del partido. A Noruega esta vez. Empecé a notar un poco más el cansancio, y me jugaba la derecha desde la primera pegada. Salió mal, y Stokkum se hizo con el partido, 6-3.

Ya digo que Stokkum hubiera quedado entre los 4 primeros de haber jugado más. Seguro. Pero bueno, por cuestiones laborales, lo tiene bastante difícil para jugar.

coyote

Pues vaya faena!!, Encima de cornudo, apaleado, Es una broma y un dicho popular. Mr. Globo ya nos había comentado que era un cañonero y tuvo las mismas sensaciones que tú cuando jugó con él. Sí hubiera jugado se hubiera clasificado, pero en este torneo o como cualquier competición a la que uno se apunte hay que ser sensato y si no vas a poder cumplir con los partidos por el motivo que esa pues no te apuntes o si lo haces y luego tedas cuenta que no vas a poder seguir pues te borras. Seguramente en la proxima estará más controlado. Felicidades por jugar de todos modos. :clapping: :clapping:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

palmer

cyrano

encima de que insistes pa jugar y vas hasta "su Feudo", va y te gana!!! lo dicho, Van stokkun al final me adelanta!!! de momento, espro que no adelante a Cesar corral, pues lo mandaria a 3ª y es un tio serio que juega, y el amigo holandes se quedaria en 2ª con lo que eso significa!!! Pero me imagino y espero que no se apuntará para Enero...

Alberto, esto confirma tu crecimiento y que vas a dar la campanada en la fase final! Enhorabuena, ánimo y a por ellos!!GO!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

palmer

Ok, entendido lo de cornudo, jajaja.

No te adelanta, cyrano, ni de broma. Hoy es el último día, y él no iba a jugar más.

Por cierto, les he escrito a los de la organización, con el resultado, y no me lo han incluido en los resultados de ayer. No lo entiendo... (qué pasa con el resultado de Latorre y Cándido, por cierto?)

Georgemad

El mio tampocoi lo han incluido, si te sirve de algo, y me da que alguien quiere ser 8º!!!lo cual me pareceria peor que todo pero bueno igual soy yo que soy un malpensado. Me da que esta tarde noche va a haber muchas cosas en los despachos.  :risas: :risas:

ptinto

Cita de: Georgemad en 28 de Octubre de 2007, 13:12
El mio tampocoi lo han incluido, si te sirve de algo, y me da que alguien quiere ser 8º!!!lo cual me pareceria peor que todo pero bueno igual soy yo que soy un malpensado. Me da que esta tarde noche va a haber muchas cosas en los despachos.  :risas: :risas:
QUE NO QUE AYER LE VÍ EN LA CDC y se lo comenté y me dijo que iba a enviarlo hoy que suele enviar siempre los resultados el Domingo malpensados (que aqui el unico malpensado soy yo :risas:)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Bueno Alberto, a pesar de la derrota, quédate con la igualdad del partido, y como una prueba/experiencia más para la siguiente fase... :panuelo:

Esta noche será laaaaaarga para la organización en TODAS las categorías... ::) :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.