Re: isostar

Iniciado por Medran_27, 27 de Octubre de 2007, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

no se k ha pasado k al acer el tema se ha echo pero no ha salido el mensaje... tema para expediente x

bueno pues tendre k reescribirlo

tengo unas dudas sobre el isostar espero k podais resolvermelas

1ª Cuantas cucharadas hay k echar para por ejemplo medio litro?

2ª Es normal k sepa tan malo?, yo creo k sabe a medicina

3ª Hay mucha diferencia entre las bebidas isotónicas k vienen en polvos como isostar y las de bote como la de mercadona

gracias
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

sergito0204

1.para el bote de isostar de toda la vida son 3
2.eso son mas bien gustos.
3.algo habra y aparte te saldra mas economico
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

0sele

yo en verano usé minavit.. porque sudo mucho no , muchiiiiiiisimo..y me va genial.. proque si no , me canso pronto.

el de naranja sabe mucho mejor.

vale 24 euros y da pa 24 litros aunque yo lo estiro más...y funciona bien la verdad.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Medran_27

tendre k provar el minavit tambien... y es mucho mas varato,, el isostar me costo 5 litros 8.85 €

es k a mi me parece k sabe a los sobres k te tomas kuando estas malo

gracias

endikaision

Pues yo he empezado a tomar BORNT. Me dijeron que el isostar es la bebida ( para hacer deporte ) que peor va, mas grasas y estas cosas, mucha fabrica.

Medran_27

bornt? no he oido hablar de esa... cual es? no sera burn :risas: :bash:

endikaision

Pos nooooo :lengua:

Nose, lo solemos pedir del club y nos lo traen.

Medran_27

:risas: ya decia k el burn para jugar al tenis... como k no

endikaision

Hombre si quieres probar... :silvar:

Medran_27

probar se puede... pero llevarlo siempre... un bote de esos te cuesta un monton...

bueno la conclusion: cada cosa se usa para lo que se debe usar

Roger_Federer

en los botes de este tipo de preparados suele venir la cantidad a echar por litro de agua.

Yo uso minavit y es el mejor de los que he probado. Y sabe bastante bien
Cuanto menos bulto más claridad

FER

Os lo dice uno que no sabe vivir sin bebidas en la pista: MINAVIT, MINAVIT y más MINAVIT. Desde que tomo MINAVIT no tengo calambres en la pista ni durante ni después de los partidos, se acabaron también los agarrotamientos de gemelos, y me siento realmente BIEN (además de estar muy rico, sobre todo el de naranja). Cuando veais a los profesionales en la tele que están bebiendo una bebida rosa, que sepais que están bebiendo MINAVIT. Mi chica usa el Minavit para su abuela de 86 años que tiene problemas de perdida de sales, de sodio, de potasio.... y desde que lo toma (hace 4 meses) no os voy a decir que ha rejuvenecido, pero si que esta como una rosa (por lo menos ya no pierde sales y minerales).

ALTAMENTE RECOMENDADO.

Yo lo conozco en el envase de 18 € (16,20 € con descuento) y da para 18 litros (3 cucharitas de cafe por litro de agua).

Saludos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Medran_27

bueno pues no se habla mas... cuando me acabe el bote de isostar me comparare uno de minavit y probare a ver que tal

gracias por la participacion en mi consulta

Alexrc

También hya el recuperat-ion que va bastante bien el de limón es con sacarosa y el de naranja no, aquí está el enlace http://www.recuperat-ion.com/esp/mejora/productos/naranja.htm es parecido al minavit. Saludos