Zapatillas nuevas....Lotto raptor syn pulse

Iniciado por U-la bola, 27 de Octubre de 2007, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

U-la bola

Hoy he ido a clase de tenis y he vuelto con zapatillas nuevas.....
A mi profesor le hacen descuentos especiales en una tienda y hoy por la mañana se pasó por alli y se pilló varios pares de este modelo. Por la tarde, como sabía necesitaba unas zapas de tenis, me dijo si quería quedarme con unas de las que se había pillado para él, y nada más decirme el precio acepté sin dudarlo, me han salido en 41€!.
¿qué os parecen?, el precio es bueno ¿no?, yo las he visto por 99 euracos en tengotenis, o sea que me parecen una ganga.
Creeo que son las que lleva Ferrer, pero él las lleva negras.
Por cierto, aunque en teoría son mi número, soy muy "tiquismiquis" con las zapas y siempre me ha gustado llevarlas algo justas, si no me siento un poco patoso. Como me parecen un pelín grandes (ya os digo, para cualquier mortal sería el número pero yo :bash:) ¿qué es mejor ponerles una plantilla muy finita aparte de la que traen o jugar con doble calcetín?. Por cierto traen dos plantillas unas para training y otras para competir, esto es la primera vez que lo veo.
Las zapas son estas:

P.D: Además de las zapas me ha dado una tarjeta con la que me harán hasta un 25% descuento en dicha tienda :Baboso:. Esto ha sido bajo coacción, he tenido que prometerle que jugaré una especie de liga que van a jugar los de mi club con otros clubs de aqui (creeo que solo hay tres) apartir del 17 de noviembre. No quería jugar porque mi nivel no es muy alto y me van a caer roscos por un tubo (los que juegan son casi todos profes de tenis) pero me ha dicho que es la forma de mejorar y exigirse cada vez un poco más. Yo creeo que es porque les falta gente. Ya os iré contando.....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Novak Djokovic

esas zapatillas las vi yo ayer en el sprinter de alcorcon por 70 euros.tienen buena pinta desde luego

sergito0204

tienen buene pinta si , y animo con la liga y dejales hacer un juego de vez en cuando  ;)
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Muy guapas, con tanto partido en la élite te quedará sitio para duelos foreros, no?  ;D

U-la bola

Elite? eso sería antes de apuntarme yo....
Por supuesto estoy dispuesto a que cualquier forero me de un correctivo en una pista de tenis, yo solo aspiro a pasármelo bien lo de ganar es para otros....no te preocupes Carlos que no abandono la liga forera gallega, además como somos tantos no sé si habrá días para jugar  :silvar:
Dejadme que me ponga un poquitin en forma (por lo menos que pueda acabar el partido aunque sea 6-0, 6-0) y a jugar.....

Scarpia

Marcosbp

U-la bola

Pues no tengo ni idea, ya preguntaré y te comento.

definitivamente las mías me van un pelín grandes, tendrían que ser 1/2 número menos... :bash: