Amistoso Illescas- Elizo vs Novak Djokovic /// El serbio aquí tras el Masters...

Iniciado por elizo, 27 de Octubre de 2007, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Pues mañana, en pistas Illescanas, a eso de las diez de la mañana me volveré a enfrentar a Novak Djokovic. El anterior duelo fue un partidazo de tres horas, y me da que el serbio ya está poniéndose la piel de de cordero: dice no sé qué del tríceps, pero no me fío ni un pelo. Los últimos informes me dicen que está ganando en confianza y consistencia, y con la clase que ya le he visto es para ponerse a temblar...

... pero le tengo un par de sorpresitas preparadas, jejejejeje..

Seguiremos informando.

(La verdad es que las cervecitas en la plaza son lo que más me tira del asunto  :tomar_birras: )
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Novak Djokovic

:alab: :alab: :alab: :alab:

pues si hombre, tenia muchas ganas de volver a jugar contigo tras aquel dia, creo que fue el dia que mas disfrute/sufri en una pista de tenis (mas lo primero) .

ES cierto que ultimamente he estado entre algodones, pero afortunadamente lo del codo parece que fue un aviso (ojala y se quede en eso) e descansado unos 4 dias he vuelto a pelotear y no me a molestado, lo del triceps si es bastante incomodo y sera una tendinitis supongo...esto no te salvara machote....mi lanzamisiles esta listo  :ranting_w: :ranting_w:.

Por cierto
haber como me sorprendes mañana, no me vayas a venir con el tanguita rosa de la otra vez que me pongo burrito..... :Baboso:

PD:no se si seran en la terraza (lo digo por el frio) pero las cervecillas u refrigerios no faltaran  ;D ;D ;D.

Novak Djokovic

ahhh cambia la hora, haber si me vas a llegar mañan antes de tiempo  :silvar: :silvar: :silvar:

elizo

javassi

Me alegro que te vayas recuperando Miguel. A ver si disfrutais de otras tres horitas de juego
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Novak Djokovic

Novak Djokovic

bueno pos nada ya ando por aki...voy haber si como que tres horas de tenis pasan factura.... :silvar:

la cronica la dejo para mas tarde que evidentemente me toka ami  :-\

Novak Djokovic

bueno pues nada, auque veo que hay poca espectacion por aki, por respeto al amigo jorge hare mi correspondiente cronica  :)

Cronica del encuentro

Pues nada, despues de nuestro primer partido hace ya mas de un mes tenia ganas de volver a jugar con el señor elizo....ese partido quedara grabado en nuestra memoria ;D ;D.

asi que decididmos jugar hoy por la mañana con el calorcito.... :)

esta vez nos toco jugar el la pista 7, decir que es como si fuera una pista central,es inmensa, solo de pensar que habia que coger las pelotas pegadas a la verga te entraban agujetas... :silvar: :silvar:.aunque tiene un pavimento yo diria que perfecto  :Baboso:

Este partido me servia para hacer dos pekeñas pruebas... la primera y mas importante era la de mi brazo, y sobre todo mi codo, tenia la duda  de que aparecieran dolores , pero gracias a dios no tuve molestias en todo el partido.

la otra era probar , el sabor del lado oscuro de yonex (gracias ernesto) la cual no quede muy satisfecho...

bueno pues empezamos a pelotear, y la verdad que nos notamos bastante frios....yo fallando golpes faciles, muy inestable y nada comodo (esa raqueta no me liftaba casi nada..) y elizo tambien algo mas irregular que de costumbre..

hacemos el sorteo gano yo..y nada como es habitual se le cedo gustosamente , elizo gana su saque , y yo sigo sin entrar en el partido ...de hai se pone 4-1 sin muchos problemas....decido dejar las pruebas de lado y cojo mi preciada ntour y noto evidentemente una mejoria...remonto 5-3 y le vuelvo a ceder mi saque con un juego bastante irregular con muchos errores..6-3 para jorge

El segunde set , empezamos a jugar bastante seguros en el saque, con muy buenos peloteos y con mucha igualdad de ahi asta que le rompo el saque , y me pongo con 4-3 para mi y con bolas de break.....no las aprovecho y elizo iguala a 4-4

la verdad es que en tenido infinidad de bolas de break que no he aprovechado y eso me ha pasado factura, elizo a estado batsante mas seguro aunque igualmente a cometido alguna doble falta mas de la cuenta...

a partir de hai elizo ataco mas y mejor y se mostro muy seguro al saque y se llevo el  set y el partido 6-3 6-4

anilisis del rival

pues me ha gustado batsante como a jugado jorge, a mejorado en todos sus golpes (derecha, saque, reves e incluso volea  :Baboso:) sobre todo en cuanto a peso se refiere

decir que para mi tecnicamente es de lo mejorcito que he visto en el foro (me refiero en cuanto a golpeo, terminacion, ect)

su juego liftado es muy muy completo y sabe utilizar muy bien sus armas, su segundo saque me ha gustado especialmente, muy muy liftado y con un peso que te incomodaba bastante.

Analisis propio

pues he salido un pelin decpcionado...he jugado muy muy irregular, no me encontrado comodo salvo a mediados del segundo set.La cabeza en puntos importantes me falla y eso se paga...el servicico que venia siendo mi mejor arma ultimamente , desde que tuve los problemas de codo no me corre igual que antes...me imagino que sera cuestion de un tiempo volver a cogerle bien y sobre todo cuestion de confianza.

la derecha me ha corrido bastante, pero tengo que jugar con menos potencia y no cometer tantos errores sin sentido... :-\ :-\

en definitiva, buena mañana de tenis la que he pasado en compañia del siempre presente atleti_81  :clapping: :clapping: :clapping: (se te da mejor esto de recojer las bolas) y nada decir que me enkanta jugar con este tio, con el cual hay un buen rollo impresionante  :D :D :D.UN PLACER CRACK!!!!

PD:lo mejor como siempre, las cervecillas y el peloteo de una hora que nos hemos marcado " por la face"   :o :o

atleti_81

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 28 de Octubre de 2007, 20:19
en definitiva, buena mañana de tenis la que he pasado en compañia del siempre presente atleti_81  :clapping: :clapping: :clapping: (se te da mejor esto de recojer las bolas) y nada decir que me enkanta jugar con este tio, con el cual hay un buen rollo impresionante  :D :D :D.UN PLACER CRACK!!!!
:bash:  :bash: ya te dare yo a ti recojer bolas  :ranting_w:  :risas:  :risas:  :risas:
un placer conocer a elizo( jorge)  :alab:  :alab: 
vive y deja vivir

elizo

Peassssssssso crónica, Miguel.  :alab: :alab: :alab: :alab: Gracias por los cumplidos

Muy interesante mañana de tenis, desde luego. Como siempre, una gozada jugar en Illescas. Las pistas son espectaculares, muy buena calidad. Y parece que es garantía de buen tiempo (cada vez que voy por allí luce un sol radiante!!!  8) 8) ).

Lo de Novak es un enigma dentro de un acertijo encerrado en un misterio. El tío -y no estoy dorando la píldora gratuitamente, los que habéis jugado con él lo sabéis- tiene un estilazo de cuidado, pega de maravilla, quizás el revés lo más inestable de su juego, pero su servicio y su derecha  :raquetazo: :raquetazo: le deberían servir para ganar muchos, muchos juegos, peroooooooooo...

...ay, Miguel, tu cabecita...  :bye2: :bye2: Hoy te lo comentaba durante las cañas: deja de pensar "ay, ay, ay, estoy en segundo servicio y con bola de break en contra... si fallo... ay, ay, ay". Simplemente obsesiónate en que tu brazo haga lo que sabe hacer. Imponte una rutina, por ejemplo al sacar, y repítela para estar concentrado en la mecánica de los golpes, no en qué trascendencia tienen los puntos. Si al final, vamos a acabar tomando birras  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

Me sigue gustando una barbaridad el servicio de Novak. Muchísimo peso, bota muy alto. Muy, muy bueno. Le falta consistencia, y eso lo conseguirá llevándose el carro de bolas y sacando una horita cada semana, el solo, en la pista. Como lo liftas tanto, Miguel, te sobrará con apuntar en el segundo un metro más arriba de la cinta. El efecto la meterá en el cuadro, ya verás...

...y con la derecha, tres cuartos de lo mismo. En el fondo, sigue pasando la bola con efecto pero apunta más arriba, y reducirás tu número de errores no forzados. En las bolas a media pista, no te obsesiones en romperlas: envuélvelas y mételas a un lado. Cuando ganes en confianza, verás que los palos salen solos.

Bueno, yo me dedico a piar de los demás, pero tampoco soy un dechado de virtudes. Pero si estos comentarios te son útiles y te sirven, me doy por satisfecho.

Yo me he sentido muy bien hoy, mejor en el segundo set que en el primero. Algunas dudas con el servicio al principio, alguna doble falta de más como bien dice Miguel, pero mejorando mi segundo, sobre todo al final, al que intento meter mucho peso, profundidad y al rinconcito del revés. En el primero, poco a poco ganando potencia. Nada de un cañoncito, ni mucho menos, pero al menos me va dando puntos.

Muy contento con mi derecha. He pasado una crisis de dos semanas en que parecía que se me había perdido, pero era una cuestión de mirar la bola más y mirar dónde la pongo menos. Me gusta cómo está saliendo. El revés, cada vez más afianzado y cometiendo menos errores. Y mi volea... bueno, soy un desastre en la red, no es ningún secreto, pero poco a poco voy mejorando (me quedo con esa "amortiguada" de revés después de volear largo... qué gozada!!!! :alab: :alab: :alab: )

Un abrazote, Miguel.

elizo

Cita de: atleti_81 en 28 de Octubre de 2007, 20:31
:bash:  :bash: ya te dare yo a ti recojer bolas  :ranting_w:  :risas:  :risas:  :risas:

Un placer igualmente, Leal. Un tipo encantador este Atleti81. Ya cruzaremos raquetas, ya... (y más cañas que vendrán, jajajajajaja  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: )

Especialmente si la señora de negro frecuenta ese bar...  :alab: :alab: :alab:

Y prometo no volver a tirar el paragüero  :risas: :risas: :risas: :risas:

atleti_81

Cita de: elizo en 28 de Octubre de 2007, 20:37
Cita de: atleti_81 en 28 de Octubre de 2007, 20:31

Un placer igualmente, Leal. Un tipo encantador este Atleti81. Ya cruzaremos raquetas, ya... (y más cañas que vendrán, jajajajajaja  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: )

Especialmente si la señora de negro frecuenta ese bar...  :alab: :alab: :alab:

Y prometo no volver a tirar el paragüero  :risas: :risas: :risas: :risas:
un tipo excepcional el señor jorge y me tira el paraguero de un raquetazo  :risas:  :risas: tranquilo que cuando quieras cruzaremos raquetas y no se si la de negro  :Baboso:  :Baboso: sera clienta habitual pero las hay igual o mejores que si lo son. y alli estamos como en nuestra casa  :alab: :alab:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Enhorabuena chavales por el partidazo bajo el buen tiempo de hoy!!! :panuelo: Habíais cambiado la hora bien por lo que veo... 8) :P

- NoVaK -> eres un jugón, tienes que creerte lo que tienes, y seguir los consejos de elizo (crack! :alab:), controlar esa cabecita, y evitar la precipitación y el exceso de potencia... y serás otro, de verdad... el mismo Miguel ::), pero muuuuuuuucho más sólido, y ahí sí que estaremos en verdaderos aprietos para ganarte... Y ESO QUIERO VERLO Y SUFRIRLO EN LA PISTA, OK? :Baboso: (Me alegra mucho que se te hayan pasado los dolores del codo, ahora ya sabes que cuando te duela -espero que no vuelva- hay que descansar un poquuuuiiiiiiittttttoooooo... 8)).
- elizo -> me encantan tus consejos, y conociendo a Miguel, creo que son muy acertados. Y seguro que tu juego se acerca más a lo que dice Miguel que a lo que tú cuentas... ;) Enhorabuena por la victoria, pero más por el buen rollo que imprimes a tus duelos, y a ver si podemos concretar algún día finalmente lo de encontrarnos en la pista... ;)
- atleti -> ya te he dicho también que un día de éstos (pronto) tenemos que cruzar raquetas, OK? Será divertido ;D.

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

Cita de: S_revés!!! en 28 de Octubre de 2007, 22:01
- atleti -> ya te he dicho también que un día de éstos (pronto) tenemos que cruzar raquetas, OK? Será divertido ;D.
Saludos!!! :panuelo:
ok s_ no tengas dudas de que sera divertido y seguro que aprendo mucho jugando con vos  :alab:  :alab:
o tu conmigo  :silvar:  :silvar:  :risas:  :risas:
por cierto hay un duelo-entreno, illescas-parla tambien pendiente  :silvar:  :silvar: yo no digo na que luego to se sabe  :risas:  :risas:  :risas:
un saludo crack
vive y deja vivir

Novak Djokovic

gracias por esos consejos tan sabios tanto de elizo , como de tu parte rober. :clapping: :clapping:.

Esta claro que controlar esta cabecita me llevara un tiempo, no se aprende a jugar a esto en dos dias...pero desde luego que pondre de mi parte para que asi sea :).

elizo tiene muchisima razon...con eso de ay ay ay, bola de break segundo saque, tengo  que olvidarme de eso y centrarme en jugar bien ese punto, si se gana bien, si no, no pasa nada  :).

mañana me ire una horita "destrangis" a hacer saquecitos en pista, necesito ser muuucho mas regular con mi saque y sacarle mucho mas partido..

saludos  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD: S_Reves!!! espero verte prontito al otro lado de la pista, que ultimamente me estoy acostumbrando averte mas como espectador que como "rival"  ;D ;D ;D