Alguien para jugar el lunes o martes por la tarde MADRID

Iniciado por Silver, 28 de Octubre de 2007, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Pues eso, busco alguien para jugar el martes por la tarde por madrid, yo vivo por la zona de alcobendas pero podria desplazarme. Nivel a ser posible buenecillo pero me adapto a lo que sea (necesito entrenar..xD)

Ya me direis

Saludos
Wilson H22 Blx

nacho

que nivel exiges??? soy de Parla pero me apetece entrena, solo podría el lunes por la tarde, dime tu nivel y me lo pienso.

Silver

No se que nivel tengo pero vamos manco no soy tampoco, digamos que estoy volviendo a jugar, antes jugaba torneos y demas y ahora toy mirando de jugar algun torneillo, no se nivel medio no tengo ni idea tengo 21 años
Wilson H22 Blx

nacho

Silver

Si, con un hombre que se llama jojo que por lo visto lleva poco tambien en el foro
Wilson H22 Blx

nacho

y qtal? conoces a alguien del foro, cmo juega y eso, bueno te parece si entrenamos un día??

Silver

bien, yo el martes ya he quedado si quieres podemos jugar mañana, tienes msn?
Wilson H22 Blx

elizo

Cita de: Silver en 28 de Octubre de 2007, 19:49
No se que nivel tengo pero vamos manco no soy tampoco, digamos que estoy volviendo a jugar, antes jugaba torneos y demas y ahora toy mirando de jugar algun torneillo, no se nivel medio no tengo ni idea tengo 21 años

Eso me dijo a mí Aceman el día que le conocí...  :o :o :o ¡Menudo peligro tienen estos que vuelven!  :risas: :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

FER

Silver,

Nacho es una máquina de hacer tenis. Es un jugador super-completo, jugar con él es un auténtico LUJO al alcanze de pocos. Si puedes juega con él y ya verás como te lo pasas.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Silver

jajaja no digas eso que despues me dara una paliza..eh quedado el martes con romu a ver que tal
Wilson H22 Blx

Silver

Cita de: FER en 28 de Octubre de 2007, 20:49
Silver,

Nacho es una máquina de hacer tenis. Es un jugador super-completo, jugar con él es un auténtico LUJO al alcanze de pocos. Si puedes juega con él y ya verás como te lo pasas.

Ya imagino si me ha preguntado un par de veces como juego y tal a ver si se deja caer y mañana le veo en directo
Wilson H22 Blx

nacho

mira como hagas caso a SUPERFER, veras que risa, si te parece mañana le damos, dime un sitio intermedio donde podríamos darle? pero joder mañana no voy a poder, perdoname campeón pero mañana tengo una reunion de curro, jodido el tema, reservamos un día ok?

Silver

Ok si mañana no puedes no pasa nada ya me diras que dia te viene bien y porque parte vives o te mueves :)
Wilson H22 Blx

atleti_81

:silvar:  :silvar: a ver ese duelo  :raquetazo: illescas-parla cuando va a ser  :silvar:  :silvar:  :risas:  :risas:
vive y deja vivir

Novak Djokovic