Teoría de la olla hirviendo (100% inventada por mi ;D )

Iniciado por Feña Gonzalez, 29 de Octubre de 2007, 01:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

hola que tal.. ¿¿alguno de ustedes a sentido alguna vez que el oponente no te da tiempo para prepararte y ponerte en una posicion mas comoda?? ¿¿ as sentido alguna vez que las pelotas te llueven sin parar y no tienes ni tiempo para recuperarte?? bueno, esta tecnica te recupera 3 segundos mas o menos de tiempo y te da un tiron que te activa.. es muy simple, efectiva (la probe yo mismo), facil de aprender y de resultados inmediatos y a la larga.. la llamo, la teoría de la olla hirviendo :tomar_birras: :tomar_birras:

seguramente tu has ido a una cocina cuando sientes un olor de la hostio y tienes hambre ¿no? y ves la olla llena de arroz y caldo mayi que te impacienta no? :Baboso: o de salchichas cociendose :Baboso: :Baboso:, bueno, y tocas la olla para comprobar el calor y al sentir como te quema el dedo, uno saca la mano inmediatamente, muy rapido y te da un pequeño salto en el corazon no??

bueno, basicamente en esta sencilla accion que ocurre muchas veces en tu propia casa, se basa esta tecnica tan efectiva..

cuando un golpea, gira, hace la bufanda, termina de gritar o lo que ea que hga al golpear, el mas grave error al momento de terminar esto es recuperarse lentamente, como enbobado por la trayectoria de la bola..

pues, miren a los pros, en un peloteo de fondo, medio segundo mas de recuperacion es importantisimo(pa los de club un segundo mas sera importantisimo) bueno, si ven a federer despues de su terminacion, veran que saca el brazo muy rapidamente, y se coloca en una posicion mejor muy rapido, casi como si al terminar hubiera tocado una olla hirviendo y su mano se halla retirado instintivamente ;)

en un rato de peloteo, se e quedara grabado por instinto, y luego sacaras el brazo altiro, con esto calculo que uno gana un 15% mas de los puntos que gana normalmente en un partido :alab: :alab:

si volves a recuperarte lento al dia siguiente o en un rato o en una semana, solo piensa en la olla, talvez al principio pensaras hartas veces en ella, pero luego se te ira memorzando poco a poco hasta no nececitarlo mas :panuelo:

por eso, al momento de terminar el golpeo, imaginense que han tocado una olla hirviendo, asi que sacad la mano antes de que te quemes ;D
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Medran_27

Cita de: Feña Gonzalez en 29 de Octubre de 2007, 01:17

en un rato de peloteo, se e quedara grabado por instinto, y luego sacaras el brazo altiro, con esto calculo que uno gana un 15% mas de los puntos que gana normalmente en un partido :alab: :alab:

Eres un poco optimista no....?

pero bueno habra que probarla aver si da resultado
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

orlando.vargas

la raza

Eres un crack Feña :alab: :alab: :alab: :alab:
Recordaré tu olla hirviendo la próxima vez que juegue, a ver si me ayuda que me hace falta  :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

botepronto

Yo prefiero pensar que estoy jugando descalzo y en brasas...
Vieras como me pongo a dar saltitos todo el rato y lo bien que me sale el "footwork" :panuelo: La recuperación es más eficiente (ready position).

gomcar

Si pienso en una olla hirviendo....

Le pondria los fideos para que se vayan cocinando......jajaja.

Veremos como resulta.