MADRID-PRIMERA-FASE FINAL : A POR EL TIULO

Iniciado por Milinco, 29 de Octubre de 2007, 09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno chavales a falta de ver que pasa con Mac, pero que creo que no influira en la composicion de los grupos, ya esta en marcha la fase final de primera :panuelo: :panuelo:. Decir que hemos caido cuatro foreros juntos en grupo  :clapping: :clapping: y que los favoritos S.Reves y Ykorse lo tienen crudo :risas: :risas:. R@ul y yo sin presion (empieza el escaqueo) vamos a darles toda la guerra posible. :raquetazo: :raquetazo:. Se admiten apuestas.... Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Estoy contigo.. sería un absoluto fracaso que Roberto y Joaquin no se clasificasen para las semis :silvar: :silvar: :silvar:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Más fracaso sería que el título lo ganara otro que no fuera goles o ykcorse... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

No hay presión chicossssssss... 8) sólo diversión!!! :panuelo:

No me digáis que ahora que estáis ahí no estáis 'salivando' más que nunca en busca de esas semis... :Baboso: vais a hacer lo posible por machacarme, sé que soy LA OPCIÓN de semis para los dos ::) (creo que Joaquín está algo más lejos... :silvar:), así que iré armado hasta los dientes a nuestros partidos... :fuerte: pero sobre todo será un placer volver a encontrarnos!!! :alab: :alab:

Si no cambia nada (que no lo creo 8)), y tras las correcciones obligadas...:

GRUPO AZUL
[1] - goles
[4] - javassi
[5] - J.C. Moreno
[8] - máquenro

GRUPO ROJO
[2] - S_revés!!!
[3] - ykcorse
[6] - Milinco
[7] - r@ul

Ahora más que nunca... GGGGOOOOOOOOO!!!!! :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Bueno quizas al principio de la competicion Joaquin estuviera un punto por encima tuyo pero hoy por hoy creo sinceramente que te has ganado el 50%-50% (esto es un poco de peloteo para que no me machaques en nuestro duelo). Suena bien :
Ykorse-S.Reves : vete a saber...
R@ul-Milinco : R@ul quiere venganza...
Goles-Javassi : Maranton man a dar la sopresa...
Mac-JC Moreno : Entro calladito y........
Esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeee. Saludoooooooooooooooooos

S_revés!!!

Uuuuppppppppssssss... :o acabo de ver el calendario de la fase final, y... menudo mérito tiene ser segundo que empiezo jugando con el tercero... :silvar: :silvar: :silvar:

Parece que el calendario no me ayudará mucho, como al principio del GO (destino? :pregunta:), pero bueno, como yo lo veo, sin pelos en la lengua :lengua: (y teniendo en cuenta los próximos cambios de posiciones ya rectificados):

GRUPO ROJO:

- ykcorse es el favorito sin duda. Puede pasar con 3 victorias :Baboso:.
- Milinco creo que es quien lo tiene más fácil por calendario, eso sí, debe conseguir ganarnos a r@ul y a mí en los dos primeros ::). Si lo hace, las semis serán suyas merecidamente :alab:.
(El que juega con ykcorse el último partido tiene la ventaja, porque el resto estamos más igualados, y llegar a la 3ª jornada sin derrotas asegura las semis).
- r@ul, su opción está en ganar a Milinco SÍ o SÍ esta semana, y de esta manera tiene 2 match balls en las siguientes. Duro pero posible, no? ;D
- S_revés!!!, soy favorito a semis por 'posición', pero los partidos se ganan en la pista :P. Ganar a ykcorse sería la leche, pero es improbable :bye2:. Seguramente empiece con una derrota, y los otros dos partidos serán durísimos, pero hay que jugarlo todo, y por supuesto que venderé cara mi derrota en cada partido... :fuerte: espero... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Aún así, apuesto por ykcorse y S_revés!!! en semis :silvar: (aquí sí, por 'posición'... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:)

GRUPO AZUL (a ver si se anima un poquito... :silvar:):

- goles gran favorito :alab:.
- javassi tiene sus SEMIS con JC, y viceversa, en la segunda jornada, con permiso de mac ;D.
- máquenro a dar la sorpresa, aunque está complicado por haber perdido los 3 partidos en la primera fase :silvar:. De todos modos es el último que juega con goles, y si gana los 2 primeros está en semis... ;)

Apuesto por goles y javassi en semis... :clapping: :clapping: :clapping:

Queda clara mi opinión, no? :silvar: :risas: :risas: :risas:

Seguid valorando... 8)

Milinco

Bueno Rober se que tienes muchas ganas de jugar conmigo pero no sera hasta la tercera jornada y ultima en la que tengamos que vernos las caras :clapping: :clapping:. R@ul y yo estamos parejos, creo que puede ganar cualquiera quizas el tenga algo de ventaja porque en condiciones normales es mas regular que yo que soy mas irregular. Con Joaquin y contigo me encuentro en la misma situacion, estais por encima mio eso esta claro pero en ambos partidos me quedo la sensacion de que podia haberos dado mas guerra (no se confunda con ganar) y a eso voy a que sufrais para ganaros las semis :panuelo: :panuelo:. Otra cosa es que lo consiga claro en cuyo caso preparaos que volaran las raquetas y me inventare las cronicas :risas: :risas:.
El otro grupo salvo que Goles tenga un bajon creo que va a estar luchadisimo por la segunda plaza ya que cualquiera puede ganar a cualquiera, no descartemos desempates por enfrentamientos directos u sets.
Lo confieso estoy nerviosito perdio.... :toques: :toques:

S_revés!!!

Cita de: Milinco en 29 de Octubre de 2007, 11:40
Bueno Rober se que tienes muchas ganas de jugar conmigo pero no sera hasta la tercera jornada y ultima en la que tengamos que vernos las caras :clapping: :clapping:.

Cuando se haga efectivo el cambio de posiciones entre r@ul y tú, eso afecta también al calendario, así que al estar 6º, el orden de tus duelos sería:
- r@ul
- S_revés!!! :fuerte:
- ykcorse

Y nerviositos estaremos todos cuando empecemos a jugar... :risas: :risas: :risas: :risas:

javassi

Bien!!!! Manquenro me acompaña!!!! Bueno pues a disfrutar.

Mis opiniones:

Grupo azul:
Bueno a estas alturas no hay nada ganado ni perdido a priori. Todo hay q lucharlo. A priori Goles tiene su pase como 1º y entre los 3 restantes todo puede pasar. J.C: partiria con una pequña ventaja por habernos ganado a los dos restantes.

Grupo Rojo:

Veo que Milinco juega mejor cada dia. Roberto esta muy solido. Ykcorse tiene un juego de fondo demoledor y R@ul, ya acostumbrado a su patertnidad, recuperara el juego de antes del verano.

Asi que... me he mojado mucho verdad? :risas: :risas:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

Pues Rober ya han cambiado la clasificacion respecto a Mac pero mi calendario (sigo 7º) es el mismo asi que o lo cambian o jugaremos la tercera jornada....

ykcorse

Sin duda el mayor fracaso seria que el título lo ganara otro que no fuera goles ...  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:,

venga jeje, nada de presion para nadie, no? Roberto!! no te escaquees! jajaja,  50-50... q coño, 60 pa ti 40 pa mi q pa eso has quedao tu segundo, nada de victimillas ehhh.. y q sepas que estoy negociando con mi novia para que me venga a ver y tener más motivación! (me va a costar ir un dia de compras con ella yo creo...? en fin, q el jueves se verá!

Tengo muchas ganas de jugar sobretodo con roberto y milinco, que fuisteis mis dos primeros partidos y esta claro q hoy jugais mucho mejor que aquel dia... a ver esa progresión! Con raul jugue hace un mes.. pero mas de lo mismo, entretenido sera otra vez.

En el otro grupo zaul? va estar muy interesante el duelo JuanCarlos- Javassi, solo hay sitio para uno!

javassi

Es que los zurdos se me dan fatal. Asi que J.C. parte con ventaja. Aunque recuerdo haberle ganado en rk casa campo
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

Bueno quizas yo jugue muy pronto con Juan Carlos y el no estaba a pleno rendimiento viendo despues los resultados obtenidos, si no yo me decantaria en ese partido por Javi seguro. Mi apuesta, que aun no hecho es la siguiente y me mojo :
Grupo Azul 1-Goles 2-Javassi
Grupo Rojo 1-Joaquin 2-S.Reves
Como las semis estan claras segun esto final Joaquin-S.Reves Campeon S.Reves (el unico partido que le vas a ganar a Joaquin va a ser en la final Rober :risas: :risas:).
Bueno aviso que no doy una en las quinielas asi que cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. Saludos.

r@ul

Venga que yo tengo que dar la mía....

las semis serán goles - joaquin y S_reves - máquenro

La final goles-S_revés.. y para echarme flores y decir que acerté el ganador del GO TENIS el primero.. S_Revés gana en un partidazo contra Diego :campeon:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ISÁCASI

Lo primero, enhorabuena a todos los que habeis pasado, en particular a los que más conozco y tengo muy buen rollo con vosotros.
En cuanto a la quiniela, está algo complicado todo lo que no sea la final, que parece clara si no es por cosas raras, aunque no tengo el gusto de conocer a Ycorse.
Los otros dos semifinalistas podrían ser S_reves y JCarlos perfectamente según los últimos resultados, aunque Javassi tiene capacidad de sobra para aburrir a cualquiera, sobre todo a base de reveses paralelos....
De R@ul, Maquenro y Milinco sólo puedo decir que siempre será un placer volver a jugar con vosotros sea o no en el GO, porque fue un placer hacerlo.    :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Mucho quinielista poniéndome de favorito... pero qué hacéis? Queréis perder pasta o qué? :pregunta: :risas:
(No me metáis más presión co*o, que en casa ya tengo bastante para evitar el desenraquete... :ranting_w: :risas:).

Lo mejor lo de Milinco: según dices, gano a goles en semis, y a ykcorse en la final, no? :o Milinco, te ha dado mucho sol este finde? :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

r@ul, siempre me has dado favorito... entonces los 4 puntitos en nuestro partido ya los tengo, no Nikolai... estooooo r@ul? :silvar: ;D

Sigo manteniendo la opción de alguna sorpresa... No tienen por qué pasar a semis los 4 primeros de la primera fase... ::) ahí lo dejo :bye2:.