La fragilidad de la NBLADE

Iniciado por fdgg2001, 29 de Octubre de 2007, 10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdgg2001

Hola a todos:
Lo que he querido poner en un post aparte por la importancia que me parece que tiene.
Acabo de leer los siguientes post en tennis-warehouse y me he echado a temblar:

http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=150163
http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=163954
http://tt.tennis-warehouse.com/showpost.php?p=1427921&postcount=13
http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=157929

Da la casualidad de que el otro día jugando, me percaté que se había saltado la pintura de mi nblade  por la parte del cuello. Pensé que no podía ser de un golpe en esa zona aparte de que soy cuidadoso. Luego pensé "será un cañazo" pero al leer todo esto me he asustado. Al parecer empieza saltándose la pintura como me ha pasado a mí y al final se acaba partiendo por ahí. Dicen que debido al swingweight que tiene y a su extrema flexibilidad las nblades se parten con relativa facilidad por el cuello sobre todo a los "big bangers" (pegadores)

¿A alguno se os ha saltado la pintura en esa zona o se os ha partido ya? ¿Conoceis a alguien que le haya pasado?
Estoy acojonao  :bye2:

Saludos.

HASTUR



Tambien se dice que las Pure Drive cascan facilmente y yo todavia no lo he visto....

No creo que debas preocuparte demasiado por eso.

Volkl Organix 10 295

fdgg2001

Pues yo ya he visto dos puredrive rajadas...
Hace dos dias precisamente ví la última

Saludos.

supereloyo

Y yo he roto 3 de mis 5 Pure Drive, y no tiro la raqueta al suelo...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

MariñaLucense

Bueno, bueno, yo con mi nBlade nada de nada.....y mira que le pego duro a la bola!!

De todas maneras y la rajas la mandas de vuelta y te dan una nueva (desde Wilson) sin problema alguno.

Creo que la gente esta de TW de vez en cuando exageran un poco.......estos americanos!! jejeje :-)

HASTUR



  superloyo cuando yo le pegue como tu a la bola, no me importara romper mis NBlades, creeme !!!
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Puede haber parte de exageración, pero también es cierto que cuando muchos lo comentan, algo puede haber... :silvar:
De todos modos, igual son circunstancias muy concretas.
Si yo tuviera estas raquetas, no me preocuparía, pero sí estaría más atento a ir viendo periódicamente cómo están ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

fdgg2001

Como bien dices algo debe de haber.
A mí de momento ya se me ha saltado la pintura en esa zona...

MariñaLucense

Pues si rompe mandasela a wilson y que te envien una nueva. En los foros de TW dicen que no tienen pegas en enviar una nueva :-)

seabird

A ver si me entero...la zona de la que hablais es justo al acabar el grip?

Si es así, yo precisamente la acabo de plomar un poquito en esa zona (que por cierto, buen experimento), pero ya no se yo si eso sera bueno o perjudicial si la zona es precisamente la más fragil. Lo bueno del experimento es que es facilmente "removible" y no deja huella.

fdgg2001

No creo que sea malo plomar ahí. Lo peor debe ser plomar la punta puesto que aumenta el swingweight y hace que la raqueta se doble más todavía.

Saludos.

MariñaLucense

Esta semana voy a experimentar.......donde habeis puesto peso? 3 & 9? Alguna sugerencia?

seabird

Cita de: MariñaLucense en 29 de Octubre de 2007, 20:31
Esta semana voy a experimentar.......donde habeis puesto peso? 3 & 9? Alguna sugerencia?

Yo he puesto doble overgrip y justo al empezar el cuello(donde acada el grip). Creo que el overgrip adicional serán unos 5grms. y en el cuello habré puesto unos 3 grms. más.

El experimento ha sido muy muy bueno. El que me fue peor fue plomar justo en el mango, en la tapita. Ya os contaré con más tiempo...

Xeba

Yo la tengo hace 1 año a la mía, y tengo solamente 1, le doy bastante fuerte, tanto en los golpes como en el saque, tiro la raqueta contra el suelo muuy seguido. También la tengo emplomada: 4 gms en las 3 y otros 4 en las 9, y 10 gramos más en el mango (adentro).
No tengo la pintura saltada en absoluto, lo que si la tengo saltada es en la cabeza, de tantos golpes, pero ahi donde dicen ustedes no..