Dunlop Aerogel 3 Hundred 2007

Iniciado por Marcosbp, 29 de Octubre de 2007, 12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcosbp

Que tal veis esta raqueta, la he estado probando y es una maquina, la teneis alguno para que me comenteis algo???

CARLOS

Por aquí se deshacen de tres, si no recuerdo mal era sergito

Marcosbp

haber que me cuenta, no creo se deshaga por malas

S_revés!!!

Pues muy buenas raquetas, yo la probé hace unos meses, y me dejó muy buena sensación ;D, a pesar de que el cordaje que llevaba estaba bastante mal.
Bastante control, muy manejable por no tener un peso excesivo... estuve valorando comprarla, aunque al final me decidiera por Prince... :silvar:
Es una de esas 'buenas elecciones'... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

A mi me gusta por el aro 98. Típica raqueta equilibrada en cuanto a control y potencia.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Marcosbp

Ya la tengo en mi poder, jejejeje al final la compre y hoy voy a probarla, ya os contare, si es tan buena como bonita  :Baboso:

0sele

yo es la que uso y la verdad que va bien sin ser ninguna maravilla...

pa maravillas ya están las volkl.

tengo la de 305 gr y el problema que le veía era que la cabeza pesaba poco...le tengo puesto plomo.. 12gr a las 3 y a las 9, 6 a cada lado y va bien.

es una buena raqueta... sin ser na maravillar pero se puede jugar con ella.yo estoy contento con ella.

creo que hice alguna valoración mas a fondo hace unos meses por el foro .. no se donde está...pero seguro que está...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Jack

Una pregunta, esa raqueta es la 3 hundred de robredo?Porque el color no es el mismo, y no se si es un nuevo modelo o si es una version mas facil como he leido en otro post. Por cierto si te sirve yo tengo la 4 hundred que es un modelo mas, y me va de lujo, estoy planteandome coger la 3 hundred pero las dunlop son muy buenas raquetas.

gaudenzio

Cita de: osele en 31 de Octubre de 2007, 11:38
yo es la que uso y la verdad que va bien sin ser ninguna maravilla...

pa maravillas ya están las volkl.

:alab: :alab: :alab:

Gracias osele..  :-*

0sele

pa mi son las mejores.. hay la volkl dnx 9 :Baboso:

pero bueno me apaño con estas...

a mi no me parecen muy buenas raquetas.. más bien normalitas
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

gaudenzio

Cita de: osele en 05 de Noviembre de 2007, 10:42
pa mi son las mejores.. hay la volkl dnx 9 :Baboso:

pero bueno me apaño con estas...

a mi no me parecen muy buenas raquetas.. más bien normalitas

Pues mira, si algun día me pasaré a wilson, te daré mis volkl (con compensación pecuniaria por supuesto  :lengua: ).. Pero son 325gr.. :Baboso:

Marcosbp

Cita de: Jack en 05 de Noviembre de 2007, 01:16
Una pregunta, esa raqueta es la 3 hundred de robredo?Porque el color no es el mismo, y no se si es un nuevo modelo o si es una version mas facil como he leido en otro post. Por cierto si te sirve yo tengo la 4 hundred que es un modelo mas, y me va de lujo, estoy planteandome coger la 3 hundred pero las dunlop son muy buenas raquetas.

La 3 hundred aerogel la hay de varios colores, rojo que es la que lleva tommy, azul que la lleva Berdich y amarilla creo que la lleva Hass.

Alexrc

La de Robredo es o eso ponen en TW la versión de 16x19 de la 300, hay otra versión de 16x18. Saludos

Jack

me acabo de ver otra vez la foto y es verdad que es igual que la 3 hundred de siempre, es que al verla con fondo negro me parecia diferente a la de robredo de siempre. Es que tambien hay unas a la venta en el foro, que la foto es iagual o muy parecidas pero pone que son de otro material.

gaudenzio

Cita de: Alexrc en 05 de Noviembre de 2007, 13:59

La de Robredo es o eso ponen en TW la versión de 16x19 de la 300, hay otra versión de 16x18. Saludos
Que porcierto la 16x18 pesa unos 20gr más..  ;)