Alguien para jugar martes, miercoles, jueves o viernes por la mañana!!!!

Iniciado por Vicetenis, 29 de Octubre de 2007, 16:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pos eso que si alguien quiere jugar en Madrid, darme un toque para jugar y echar un partidillo.  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Yo no me voy de puente. De momento sólo tengo comprometido el viernes por la mañana. Donde sueles jugar?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Yo el jueves prontito por la mañana podria, soy de la zona Norte
Saludos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Vicetenis

Yo suelo jugar por Pozuelo, pero me da igual moverme a cualquier sitio, si es en Pozuelo, tengo facilidad para reservar, aunque ya os digo que me da igual un sitio que otro. Lo único que tendría tendría que terminar antes de las 12:30, o sea que podría jugar 10:00 - 12:00 o 10:30-12:30.

El jueves va bien, o incluso el viernes también.

Ya me diréis :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Yo tendría que jugar en Canal o cdc, que me pillan cerca; podría ocuparme mañana de la pista, incluso puede ser tierra con un poco de suerte y a primera hora mejor que después.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Ok Isacasi, me parece bien, pues entonces el jueves por la mañana, me da igual en canal que en Cdc, Ya me lo confirmas, cuando hayas podido reservar.

:clapping: :clapping: :clapping:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Pues lo que he podido reservar es de 9:15 a 10 en tierra, pista nº 2 y
de 10 a 11 en hierba, pista 4. Si no puedes venir tan pronto iré calentando y haciendo unos saques hasta que llegues. Te dejo mi TF por privado por cualquier cosa.

Vicetenis

Vamos, que vamos a echar un partido como el de Nadal y Federer de la "Guerra de las superficies"... Por la hora no problem...

Te he mandado un privado con mi tlf

Mañana nos vemos  :toques:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Lo malo es que las de hierba artificial tienen tanta tierra, que si no fuese por el color, no sabrías en qué superficie estás... :silvar: :risas:

He jugado un par de veces en esa superficie, y la verdad es que no me gusta nada... ya nos contaréis qué tal la experiencia... cambio-de-pista incluído ;D.

Cuánto vicio en Canal, nos hemos quedado sin pista, queríamos ir mañana a jugar en tierra, pero... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Bonita mañana de tenis y menos fría de lo que en principio se presumía.
Esta "batalla de superficies" no lo ha sido tanto en cuanto a juego desplegado por mí durante la mayor parte del partido, nunca mejor llamado PARTIDO.
El resultado: 6-1 6-1 6-4 y 6-0 para Vicente.
De la primera parte o set, jugada en tierra, he de decir que estoy cómodo en esta superficie, pero hoy el saque ha rondado como un fantasma amenazando a volver a hacerma regalar juegos enteros a los rivales; por otro lado he sentido una sensación rara de descordinación, pegándole con cualquier parte de la raqueta menos con las cuerdas, y claro, así pocos juegos se pueden ganar.

En el cambio a la hierba todo ha seguido mas o menos igual en el segundo set jugando en la peor pista de la tres que hay de sintética; mucha arena, parches mal rematados y en general botes raros y muy bajos.
Yo para no caerme en un desliz de estos en hierba me llevé otras zapatillas de recambio con más agarre, quedó muy profesional aunque solo sirvió para eso, que no es poco. Lo más curioso es que con 1-0 para Vicente en el 3º vemos que la pista "buena" de hierba está libre, y ni cortos ni perezosos nos metimos, claro.
Yo creo que la reservan para dar clases y sólo la alquilan en caso de agotarse.
Por cierto, las de tierra a 1ª hora siempre están vacías y preparadas para jugar.

La hierba o moqueta verde esa rara de la pista 5 tenía mucha mejor conservación y lo hemos notado los dos. Los peloteos, aunque más cortos que en tierra, se hacían más divertidos y emocionantes, viéndose puntos de calidad por ambas partes.
Con 4-1 para Vicente es cuando he jugado mejor, levantando más la bola en el saque y jugando con más acierto las bolas de fondo, que se iban muy largas; en este momento hice una remontada hasta el 4-4, el décimo juego iba encaminado a empatar a cinco, pero la red y la manera de pegar a la bola de Vicente hicieron acabar el set en ese juego.
Como no había mucha prisa por ambas partes decidimos empezar otro set, aunque apenas quedaba tiempo, y en veintitantos minutos me endosó un rosco con unos golpes por mi parte algo más arriesgados y con el saque otra vez cayendo en picado, lo curioso es que he jugado mejor a partir de quitar el antivibrador, aparte de que he golpeado hoy mucho a la bola con ese cachito de goma, también noté algo mejor el toque sin ello, aunque con ese sonido a veces molesto "doing"   :bounce:

Para terminar dire que Vicente tendrá más guerra conmigo el próximo encuentro, sea en el snow de diciembre o en el Go que comienza en enero, pues coincidiremos en la 2ª categoría, y lo cierto es que el nivel se asemeja cuando el servicio funciona por mi parte; promete ser un próximo duelo interesante y deportivo.

PD. Vicente, siendo zurdo deberías utilizar algunos golpes más de lo que lo haces porque hacen mucha pupita, pero no te doy más pistas.       :tomar_birras:

S_revés!!!

Menudo resultado de Vicente!!! :o Isaac, ese saque irregular sabes que te quita muchas opciones... :silvar: ;) Pero bueno, lo mejor la mañana buena de tenis de hoy, no? Y si volvéis a coincidir en futuros torneos foreros, mejor que mejor!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Si señor, ya a las 09:15 hacía calorcito, y eso se ha notado, porque tengo marca de la gorra en la calva... :muertorisa:

Mi primera toma de contacto con la tierra, ha sido muy interesante, era la primera vez que jugaba en "arcilla" como dice un compi mío chileno. Y lo de la hierba, pues en la 5 ha sido como mas parecido a "Wimbledon".

Mi sensación del partido ha sido buena, me he visto bien, consistente y creo que cada vez estoy jugando mejor, teniendo en cuenta que he vuelto al tenis en mayo. Quizás he bajado un poco en el tercero porque el saque ha entrado menos, he fallado alguna fácil y a mi compi le ha entrado más el saque, y ha dado algunos golpes buenos.

Pos nada que viva el foro, y espero jugar más y cada vez con mas gente, y nada Isacasi, no vemos en elWinter, o si no en el Go!!, o en algún otro amistoso.  :campeon:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS