FASE FINAL 2ª CAT. [GOTENIS MADRID]

Iniciado por Ryu, 29 de Octubre de 2007, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Nos acaba de informar que Juan A.Muñoz no va a poder disputar la fase final por lo que Cándido Martín que quedó 9º en la fase inicial va a sustituirlo. Enhorabuena a Cándido que finalmente se clasifica y avisados quedáis el resto. De todas formas os he remitido a todos un e-mail con la modificación. Perdonar las molestias.

Suerte a todos!

ptinto

No, perdona no os lo acabo de informar, os lo informe el Lunes pasado o sea el dia 22 de octubre sobre las 4 de la tarde.
Ya informé a Candido y a Juan C la Torre telefonicamente para que estuviesen preparados ;)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

y candido entra como octavo?
que ha pasado Ptinto??
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ptinto

Cita de: cyrano en 29 de Octubre de 2007, 19:03
y candido entra como octavo?
que ha pasado Ptinto??
Te he mandado um privado, que a veces uno no se expresa bien escribiendo y no quiero que haya malentendidos de ningun tipo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

ok, oido cocina!

Yo dije que iba a haber problemas si la organizacion no tomaba partido... lo habeis hecho de p*t* madre pero creo que en alguna cosilla deberiais haberos "mojado" mas. Pero de verdad, sois co****dos!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Georgemad

Esperaba otro desenlace. Pero weno. Una lástima!!Me apetecía jugar contigo ptinto en la fase final. Sigo pensando que te equivocas, pero en el tenis y en la vida se aprende más de los errores. Que te lo tenga que decir yo a mis 26 añitos. Lamentablemente en la vida siempre pesa más los que lo han hecho mal, que los que lo han hecho bien pero weno...

Espero que sigas con el GO y espero nuestro amistoso pronto, un saludo.

palmer

Al final se ha consumado la decisión... Sigo pensando en que no es la más adecuada, pero bueno, es la tuya y punto.

Nos vemos en la próxima edición!!  :toques:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

Tampoco lo comparto... :llorar: :llorar: :llorar:
Pero cuidado... ptinto empieza a prepararse para la victoria en el 2008!!! :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Ha sido muy drástico pero tiene razón, espero que se apunte el año que viene.

2008:
  nada de nada pero todo se andará

coyote

Una lástima ptinto, tendrás tu motivos para hacerlo y nadie es quien para discutirtelo, pero te lo habias ganado en la pista. Espero que esta decision no influya en tí para apuntarte en la proxima edición. Además tenemos pendiente un dobles con Mr. globo y cyrano., Animo y espero verte por las finales
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA