I TESS [Octavos] - javi_biker vs marietti -> Para empezar bien la semana

Iniciado por marietti, 29 de Octubre de 2007, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Partido de Octavos de Final del I TESS

Día: Martes 30 de Octubre, 16h

Lugar: Palomeras Stadium

Para empezar bien la semana un paketillo como javi_biker nunca viene mal, y ya finalizando tendré enfrente a nastasse en el GO que según dicen es otro paketillo de mucho cuidado...así que bien, bien, semana completita  :clapping:

Nuestro primer y único enfrentamiento entre javi y yo se remonta al 2 de Octubre con el resultado de 6-2, 6-3 para el maestro, es decir para javi.

Tenemos como invitada especial para este partido a Amparanoia y su tema La semana, dedicado a S_revés!!! con mucho cariño que no la conocía:

[youtube=325,250]w7gZKVF38Bc[/youtube]

AceMan

elizo

Envío mis espías para saber quién será mi oponente... (en el Mess, me temo)  ;D ;D ;D
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

NASTASSE

Bueno, pues mucha suerte para los dos.
Que gane el mejor y esas cosas...... jejejej  :campeon:

Oye, Sr. Marietti, apuntame a estas cosas, que siempre me han gustado, jejejej  :clapping:

P.D. No te veo calentando el ambiente para nuestro próximo duelo...... Morderas el polvo... o no  :bash:

:bye2:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Nastasse, jugar contigo es jugar contra galones, así que como contra biker, voy a por la sorpresa! la lástima es que en tenis pocas veces se da....  :llorar: Pero guardo mis cartuchos...  :silvar:

PD- Pre-inscrito quedas para el siguientes TESS

S_revés!!!

Vamos marietttttttiiiiiiiiiiiiii!!! :panuelo: :panuelo:
Que javi está tardando ya en morder el polvo... por qué será? :pregunta: ... :campeon:

A TESSear!!! :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javi_biker

Marietti, creo que nos vamos a tener que meter piedras en los bolsillos para no volarnos, ya podermos coger una pista un poco resguardada del viento.

Me voy a comer el bocata, para que no me de el bajón, que luego los cachondeos están a la orden del dia. :risas:

marietti

Bufff creo que este factor viento va a ser decisivo en el devenir de mi preciso y minucioso juego, donde no voy a poder enviar las bolas con la precisión que me caracteriza

S_revés!!!

Pero tampoco el paquete de javi, no? :pregunta: :silvar: ;)

Bueno, si se come el bocata, ya es otra cosa... 8)

marietti

A javi no le va a afectar en absoluto, porque su juego es marrullero y el viento le va a venir de perlas....  :silvar:

[operación juego psicológico ON]

PD- S_revés no olvido que contigo perdí única y exclusivamente por el viento....  :silvar: :risas:

S_revés!!!

[Modo 'AlucinadoConMariettiYSusTretas' ON]
Ooooohhhhh!!! :o :o :o
[Modo 'AlucinadoConMariettiYSusTretas' OFF]

javi, espero que el bocata vaya cargadito... porque Mario es capaz de llevarse hoy el tiralíneas a la pista... :fuerte: ;)

PD: NASTASSE estará nerviosito por si Mario te soborna para descubrir el secreto del motorcito y machacarle esta semana... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pasadlo bien, y que no arrecie mucho el viento (al menos en la CdC :silvar:) :panuelo:

marietti

Vaya baño me ha dado el gran javi esta tarde. Resultado: 6-1, 6-2 para él ( o al revés no me acuerdo, para el caso...)

Lección magistral de cómo adaptarse a las inclemencias del tiempo, y lección de tenis en general por parte de biker. Normalmente no soy muy preciso, pero es que ya cuando hay tanto aire como hoy....se me quedan cortas, se me van a Parla... Un desastre. Esto unido a que sólo a mí se me ocurre practicar nuevo juego contra un crack, y sobre todo que javi ha hecho un partidazo serio, serio, serio.... Pues ahí tenemos el resultado.

No hay mucha más crónica, porque el partido no ha tenido mucha más historia. Felicitar a javi porque es un auténtico crack y firme candidato a llevarse este primer TESS. Y yo de cabeza al MESS....  :llorar:

Análisis del rival. Pues eso, un jugón en toda regla. Super regular y efectivo y muy dificil de jugarle.

Análisis propio. Esto de cambiar de estilo de juego es un tormento. He tirado 5 o 6 veces la raqueta contra la verja, el suelo, etc. No he tomado la decisión adecuada. No puedo cambiar radicalmente de juego en estos partidos tan complicados. Debo aprender, aprender y aprender por mi cuenta y en peloteos amistosos y cuando me vea preparado jugar así en los partidos, y sobre todo tener mucha paciencia y contar hasta diez.....aummmmmmmmmmmmm No se si seré capaz, la verdad

javi_biker

Tu si que eres un autentico crack, hoy el día no ha estado para muchas florituras y no nos ha dejado lucirnos a ninguno.
Lo mejor después de un partido de estos es irte a casa con las mismas ganas de volver a jugar que con las que comenzaste, y no venirse uno abajo por el juego realizado, el mio también ha sido un poco desastroso a causa del viento.

En cuando a lo de tirar la raqueta 5 o 6 veces, yo no preocuparia mucho, es que te está rondando por la cabeza la idea del cambio y son inevitables esas reacciones.

Como seguro que nos vemos las caras en el II TESS, ya pondremos en práctica esos peloteos pendientes que tenemos.

:panuelo:

NASTASSE

Peloteos pendientes?????? Pero si sois todos unos pelotas co*o, jejejejje  :bounce: :bounce:
Enhorabuena a los dos, que sois mas majos que toas las cosas.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Bueno Mario, no pasa nada, al MESS para hacernos compañía ;).
El día no ha estado para mucho tenis, no, pero bueno, había que aprovecharlo... ::)

javi directo a la final... :alab: me gustaría ver un linchy-javi_biker en la siguiente :Baboso: (con el permiso de elizo ;)).