I TESS - [Octavos] Linchy vs Elizo: El último partido de la ronda en Canal +

Iniciado por elizo, 29 de Octubre de 2007, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

Lugar: Pistas del Retiro
Fecha: 1 de Noviembre
Hora: 11.00

Los señores del Plus, que son unos hachas, han decidido que el partido de la jornada sea el que disputaremos el señor Linchy y un servidor. De manera que podéis sintonizar tamaño espectáculo en vuestras televisiones... siempre que paséis por taquilla (tamaño espectáculo sólo se podrá ver previo pago PPV).

Informes que me han llegado mencionan la consistencia de Linchy, además de sus buenos resultados en el Go. Con todos los respetos, y por tales méritos, le cuelgo el cartel de favorito. Pero eso no quiere decir que lo vaya a tener fácil, no señor, ni mucho menos. Vengo de jugar bastante bien en mi último partido con Novak Djokovic, entrenando bastante fuerte, y si el servicio funciona prometo plantear batalla a base de bien...

Hasta el último punto vas a tener que sudarlo, Linchy, eso sí que te lo garantizo  :ranting_w: :ranting_w:

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

elizo

¡¡¡¡Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Las prisas, para los ladrones y los malos toreros  ;D

javassi

No si ya me han informado que tu prisas para ganar no tienes. Prefieres hacerlo en tres horas... :silvar:  :risas: :risas: :risas:

Novak Djokovic

ya lo va haciendo con alguna hora menos javi... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

elizo

Cita de: javassi en 29 de Octubre de 2007, 22:53
No si ya me han informado que tu prisas para ganar no tienes. Prefieres hacerlo en tres horas... :silvar:  :risas: :risas: :risas:

Y eso, porque me obligan a jugar a 3 pírricos sets... pffffffffffffffffffff... ¡MARIQUITAS!  :risas: :risas:

javassi

Cita de: elizo en 29 de Octubre de 2007, 23:01

Y eso, porque me obligan a jugar a 3 pírricos sets... pffffffffffffffffffff... ¡MARIQUITAS!  :risas: :risas:

Uy cualquier dia montamos tu y yo un partido al mejor de 5. En tierra para mas inri...

elizo

javassi

Largo!! Buff!!! Tengo pendientes 2 partidos del rk de la bombilla, mas el de la casa campo, una carrera de  10 el domingo, pendiente el del GO, el TESS con GASAAB y algun amistos. Jugaremos... pero no se si este puente

marietti

Bueno, bueno, de aquí sale mi rival para (muy posiblemente) el MESS. No voy a pronosticar porque no he visto jugar a elinzo, que os lo paseis muy bien

S_revés!!!

Buen partido para los dos!!! :panuelo: :panuelo:
Y tras vuestro duelo, empezará de nuevo el vicio en la siguiente ronda... :risas: :risas: :risas:

Cita de: javassi en 29 de Octubre de 2007, 23:18
Largo!! Buff!!! Tengo pendientes 2 partidos del rk de la bombilla, mas el de la casa campo, una carrera de  10 el domingo, pendiente el del GO, el TESS con GASAAB y algun amistos. Jugaremos... pero no se si este puente

javassi, lo tuyo es puro masoquismo... :o :o :o IRONMAN!!! :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Joer, sí que debe estar concentrado y entrenando Linchy... ¡no se le ve el pelo ni por este hilo!

Me da que su actitud espartana me va a hacer pupitaaaaaaa  :raquetazo: :raquetazo:

linchy

Jajajajaja, estaba en mi horas de meditación,jejeje, ya te digo que vamos a sudar los 2, aunque no tenga muy buenas sensaciones ultimamente haré que corras bastante,bueno mejor dicho lo intentaré.

Este partido promete,no se quien ganará pero seguro que lo pasamos bien :campeon:

No puedo meterme mucho ya que son de esas épocas en las que estoy saturado de curro y encima todo con prisas :lengua: y en casa me juego el desenraquetamiento si me conecto....

Ya me meteré para calentar un poquito el partido, Y PARA HACER LA CRÓNICA :silvar:

vaya máquina Javassi,yo que juego 1 partido de futbol7 a la semana y algun partido de tenis y estoy destrozado el dia siguiente y este tio que no para nada :alab: :alab: :alab: de todas formas creo que abren algunos pabellones por la noche por si quieres seguir haciendo algo de deporte :silvar: :silvar:

PD--> a mi nadie me ha dado informes sobre Elizo asi que si algún amable forero me los pasa se agradecerá :tomar_birras:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

elizo, has visto la peli de 300? El de la barba era linchy... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

En estos momentos elizo está siendo asistido por su estado de shock... la opción del WO para linchy empieza a sobrevolar el hilo... :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Cita de: S_revés!!! en 30 de Octubre de 2007, 12:30
elizo, has visto la peli de 300? El de la barba era linchy... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Rober, ¿has visto la peli "Los Bingueros"? Pues el bajito era yo...  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: