MADRID-ESPECIAL: FASE FINAL....... questosacabaya!!!!!

Iniciado por NASTASSE, 29 de Octubre de 2007, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues según las últimas informaciones los grupos quedan así:

GRUPO 1 (Tigres)

POLANCO
OSELE
JUAN PEDRO
GAU

GRUPO 2 (Leones)

JOAQUIN
NESTOR
NASTASSE
MARIETTI

En el grupo 1, veo que el candidato nº 1 para la primera posición es Polanco, sin dudas. Aunque Osele le vi muy bien en mi partido. Se meterán los dos a las semis.
Juan Pedro, la verdad es que jugué con el muy al principio y no se que papel hará.
Y sigo diciendo que Gau es capaz de lo mejor y de lo peor. Puede ser la sorpresa.
Pero si me tengo que decantar por dos, ahi ta mi apuesta.

En el grupo 2, veo candidato nº 1 a Nestor. Cuando jugué con el le ví sobrado, sabiendo que hacer en cada momento y con mucho tenis.
En la 2ª posición me decanto por Joaquin. Le avalan sus números. Jugador muy sólido.
Marietti y yo, daremos guerra, arañaremos algún set y eso.

Estas son mis apuestas....... no me he mojado, me he empapado, jejejejej  :muertorisa: :muertorisa:

P.D. Estos pronósticos vienen de las referencias que tengo en los partidos directos que he jugado con todos. Que nadie se me ofenda.

CAMPEÓN ESPECIAL GO MADRID 1ª EDICIÓN........ DANIEL POLANCO

Fdo.: "La Bruja Lola"
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Pues estoy de acuerdo prácticamente en todo contigo nastasse, por mi experiencia en los partidos con todos (me faltó osele) salvo en una cosa: yo creo que la segunda plaza del grupo de los leones va a estar entre joaquín y tú. Yo veo viable que tú puedas ganar ese partido. Lo demás, coincidencia plena. (Yo no araño un set ni de coña... :risas:)

4 foreros en la Fase Final de 8, no está mal, no está mal  :clapping:

Milinco

Pa que no se note mucho el tema de la vecindad, y siempre teniendo en cuenta que no he visto jugar a todos, apuesto por unas semis Polanco-Nastasse, Nestor-Osele y una final Polanco-Osele (lo siento vecino). Apuesto por Osele aunque le puede pasar factura jugarse los partidos en un finde. Saludos y suerte.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Yo no tengo muy claro el tema de osele, por lo mismo, eso de jugarlo todo seguido, ahora que está lejos... :silvar:

Polanco apunta al título, pero sería una pasada una final con NASTASSE. Sé que disfrutarías a tope motorcito... :Baboso: :Baboso:

Néstor y Joaquí, los otros favoritos a priori... ::)

Por supuesto, lo digo desde la distancia de haber jugado sólo con NASTASSE, marietti, y gaudenzio... :P

Mario&Riccardo, todo lo que arañéis será un premio, y las plazas de semis están ahí para quien las quiera... :clapping: :clapping: :clapping:

Ante todo disfrutad los 3 partidos chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Yo por mi parte no me espero mucho de esos partidos, nada más en pasarmelo bien y volver a ver esos cracks con los que he tenido ocasión de jugar.. Mucho dependerá de como esté con la muñeca que me sigue molestando un poco, espero sólo estar al 100% para poder dar un poco de guerra y quizás llevarme un set dentro de los tres partidos..  :fuerte:

0sele

bueno algo de confianza hay en los foreros... jeje...

no se... en semis espero meterme .. de fondo estoy jugando mejor que nunca ... aunque no estoy voleando bien... y en partidos duros no puede perder puntos ahi arriba...

yo también apuesto por polanco para el título...

a ver como sale.. estoy desenado volver a jugar con riccardo.. me lo pase béin con el...

la verdad que no creo que me pase mucha factura jugar todo un finde... son 3 partidos.. el otro día me jugué 2 en un día y aguante´bien.. hoy llamo a juan perdo a ver como quedo con el... y a riccardo.. dani ya me dijo que no tenía problema en jugar ningún finde que hablara con los otroas dos...

a ver como me lo monto...

un saludo pa tos...

si os digo la verdad. a lo que más miedo tengo es a mis amigos de por alli y a quedar con ellos y liarme por la noche... estoy jugando bien (es que soy muy de sensaciones y dependo mucho del día) ...y tengo unas ganas de ir a darle...

a ver como quedan los curces.... esos partidos van a ser la leche... (no se si me meteré porque parece que la paza del señor polancon ya está adjudicada... quedamos 3 para una más) a darlo todo y a pasarlo bien..

nasstase me gustaría haber estado en tu grupo también....

la verdad que había muy buena gente en el GO.. me lo pase genial...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

gaudenzio

jose, si fuera en ti, consideraría el partido con daniel el menos importante porque es él en que tienes menos opciones, e intentaría quedar así en los partidos:

- sabado con juan pedro, porque debes estar a tope y en este partido te juegas el acceso a las semis.
- domingo mañana conmigo, porque con estar al 60-70% es suficiente conmigo :lengua:
- domingo tarde con daniel, porque si ganas los dos anteriores sería un partido inútil.. :silvar:

0sele

jeje.jeje.hay que intentar ganr todos.. la verdd.. voy a quedar cuando vosotros podais.. y juga´re dos partidos el sabado.. de momento tengo libres los viernes... a lo mejor puedo jugar un partido el viernes tambíen...

tengo gans de verte.. italianini.............

hoy os llamo a todos...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

gaudenzio

bueno, españolini.. allá tú.. Se trata de optimización de recursos..  :raquetazo: Para qué "matarte" primero con un partido con dani para luego no llegar en condiciones y arriesgar perder conmigo o juan pedro.. Te voy a comer con patatas, tenísticamente hablando..  :-*

Mira que respecto a Mayo he subido un poco, que en mayo estaba en pañales, pero veo que tú has mejorado un montón.. Me das miedo cuando dices que estás sólido como nunca..  :o

0sele

lo pasaremos bien pequeño...

miedo pa que.. si ganas genial y si pierdes por lo menos disgfrutarlo...

de derecha si que estoy a gusto... el resto es mejorable...

pero voleando estoy peor que nunca y sacando regular.. no bien. pero la derecha cambién la empuñadura en junio y ahora ya me voy haciendo a ella... y va genial..

de revés pro lo menos no fallo demasiado... lo malo es la volea... puf no sabes lo mal que estoy y es cuestión de confianza...que no voy por ella. la espero y la intento hacer de mano solo ... y mal...tengo que mejorar los pies que no los muevo.

confía en mi con polanco.. que igual doy la sorpresa...jeje.

puedes verlo de dos modos.. si juego con polanco primero me hago al ritmo de bola y de juego que también es importante...

bueno ya veremos como me lo monto.

Volkl DNX 9

S_revés!!!

A ver si retomáis el hilo los semifinalistas foreros de la Especial... :silvar:
A priori NASTASSE y osele, segundos de grupo, parten con desventaja, pero... la sorpresa puede saltar en cualquier momento... :fuerte: :fuerte: :fuerte:

gaudenzio, marietti, JOAQUÍN, juanpedro, verymuchy... mojaos vosotros con las semis, que los habéis sufrido a todos de cerca... :Baboso: :Baboso:

Aún hay posibilidades de tener 4 finales completamente foreras!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Sí, estaba un poco perdido el tema de los "Especiales".
Bueno, una vez eliminado mi compi, Juanpedro, y según los "informes" que me ha pasado.. la cosa está difícil.
No se, no se apuesto por una final D. Polanco - Nestor...., pero con mucho miedo eh?
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

NASTASSE

Uffff, es que el partido entre Nestor y Osele es un partidazo, eh. Creo que será dependiendo de el día que tengan. Uffff, imposible dar una final.
Lo de Polanco, ta claro  :bounce: :campeon:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

vitasgirulaitis-2

Pues ya que invita S-revés a que los que hemos jugado contra alguno de los semifinalistas, daré mi opinión.
Yo he jugado (antes de mi lesión) contra todos los semifinalistas menos contra Polanco.

Todo el mundo dice que Polanco puede ser quien gane el go; lo que indicaría que ha tenido Nastasse mala suerte en este cruce. Como digo, no sé cómo juega Polanco pero si Nastasse "no se hunde psicológicamente" en partes del encuentro, yo le vi capaz de hacer cualquier cosa con la pelota: dejadas increíbles, derechas limpiando líneas a velocidades de vértigo y saques muy respetables aunque ciertamente previsibles. Estoy seguro de que con los partidos que ha tenido que jugar en este go, Nastasse ha debido madurar mucho tenísticamente con lo que debe ir a por todas y sin complejos. Creo que tiene tenis para batir a cualquiera siempre que no se le vaya "la olla".

Entre Osele y Nestor preveo un buen partido y mi favorito "si no se le va también la olla" es Osele. Y es que le veo capaz  a Osele de hacer lo mejor, pero también lo peor. Pienso que si a Néstor se le mete presión, puede fallar más de lo acostumbrado y esa presión pasa por subirle a la red y tener allí suerte. Osele lo sabe hacer y para ganar este partido debe procurarlo siempre que pueda aunque le pase en muchas ocasiones Néstor, no debe de importarle. Si el partido se juega en fondo de pista, el ganador preveo sea Néstor pues me parece que en ese terreno es más consistente que Osele. Los golpes de fondo de Néstor son peores (en el sentido de que tienen menos malicia) que los de Osele pero por contra, son más seguros...y en esto del tenis gana el que menos errores no forzados tiene.
En fin, que Dios reparta suerte pues todos tienen méritos para ello.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008