MADRID 2º CAT FASE FINAL

Iniciado por Georgemad, 29 de Octubre de 2007, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno bueno, la cosa queda de esta manera

GRUPO AZUL

Georgemad
Javier Del Saz
Alberto Concepción
Candido

GRUPO ROJO

Juan Carlos Caballero
Alvaro Martin
Jose R Prados
J. C. Latorre

Empezaré por el segundo que es el que no me concierne. Creo que los clasificados van a ser Álvaro Martín y J.C Latorre. Y creo que todos menos Álvaro perderán algún partido. En realidad creo que Linchy ganará todos los partidos 2 a 0 pero no se ya perdió un set con JC Caballero y creo que JC Latorre le planteó problemas tb.

Respecto al 2º grupo, los resultados entre Javier, Alberto y Cándido han sido en tres sets y uno ganado y uno perdido para cada uno. Mi apuesta entre ellos es para Alberto Concepción, se lo merece por juventud y ganas. El que me queda que soy yo pues tendré la presión de que debería ganar todos los partidos, pero no me fío, Alberto tuvo bola de set en nuestro partido y con Javier del Saz lo pase mal en el segundo set, se puso 3-0. El único partido que me veo ganado y que me perdone Cándido es el suyo pero nunca se sabe.

Por cierto que quería preguntar si se debe respetar el orden de partidos, porque yo no creo que pueda jugar este finde semana, que es puente, y probablemente tampoco el siguiente, haber como las apaño. No os preocupeis que yo cumplo. Me las ingeniaré.

Un saludo a todos y suerte!!!GO GO GO!!!

palmer

Ya está aquí la fase final!! :D  :panuelo:  8)

- Grupo rojo: mi previsión es que linchy quedará primero, y muy probablemente con dos sets a favor. Aunque últimamente dice que no sabe si se clasificará primero de grupo...no sé por qué!! Segundo creo que será Juan Carlos Caballero, aunque Latorre puede dar la sorpresa, dependiendo de si está fino o no. Además, un pajarillo me ha dicho que Jose Ramón Prados está por tirar la casa por la ventana y quiere soltar el brazo en esta fase final... dará guerra!!

- Grupo azul: GeorgeMad será el lider con total seguridad. Ha ganado todos los partidos y está por encima del resto del grupo. Javier no juega mal, y jugué hace pocos días contra él (afortunadamente ganando  ;D :silvar: ), por lo que creo que podría volver a ganarle... Con Cándido jugué hace mucho, y últimamente me encuentro mucho más cómodo sobre la pista, sobre todo en comparación con aquellas primeras semanas, por lo que confío en hacer un resultado mejor que en nuestro anterior encuentro. Hay que tener confianza en esta fase final!!!

(Por cierto, Jorge...los partidos se pueden jugar cuando quieras, dentro de las fechas, claro. Lo confirmó Ryu en otro post, creo recordar  ;) Ya quedaremos para el nuestro, a ver si llego a bola de set otra vez  :risas:)
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

linchy

Grupo azul
Jorge como 1er clasificado SIN PERDER NI UN SET(toma presión que se que te gusta) y 2º Alberto(se la va a jugar con Javier)

Grupo Rojo
JC Caballero como primero y yo como 2º(tengo muy malas sensaciones ultimemente asi que si me clasifico me doy con un canto en los dientes) sino apuesto por Jose Ramón, a Latorre  creo que quien juegue con un poco de cabeza le gana, a mi es el que menos me asusta,no por su juego que es bueno sino por su cabeza,eh??? si consigue centrarse(cosa que veo muy dificil) entonces si podría clasificarse
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Mucho ánimo para todos los foreros en esta segunda fase!!! :clapping:
Me lanzo desde la distancia (más deseo que objetividad :silvar:):

AZUL -> Georgemad, cpcionglez
ROJO -> linchy, J.C. Caballero

Y final para los dos cracks, Jorge&Álvaro, que se la merecen :panuelo: (Alberto dará la campanada el próximo año ;)).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Esperemos que sean esos los clasificados, S_revés!!  ;D  :silvar: :silvar:  :Baboso:

Ryu

Hola,

Os acabo de enviar a todos los de la cat. 2ª un nuevo e-mail. En la carta que os hemos remitido por email y por correo ha habido un error!!!! Bueno os lo he explicado en el e-mail. Lo sentimos!!!  :bash:

Los grupos correctos son como dice Jorge en el primer mensaje de este hilo y los que pone en la web.

Suerte a todos!!!!

Ahora váis en serio!

Georgemad

Bueno tras la primera jornada ya hay sorpresas en el grupo rojo. Juan Carlos Latorre que perdió en la liguilla con Mr globo le ha ganado por 6-0 6-1 poniendose con 4 puntos mas un average muy favorable. Esto obliga a Linchy y a Juan carlos Caballero a emplearse a fondo. Sinceramente creo que el de Rivas se va a quedar fuera. y apuesto por linchy para el primer puesto aunque no debe confiarse. Latorre funciona con la cabeza y al quitarse esta presion del primer partido, estoy seguro que va a poner en dificultades a los dos favoritos del grupo.

En cuanto al grupo azul, mi victoria me deja con muchas posibilidades. Este Martes podría ya clasificarme pero falta ver como van el resto de enfrentamientos.

Esta visto que aqui no regalan nada y va a estar todo muy competido. Me alegra porque creo que incluso hasta la final va a haber muchísimas sorpresas, sino que se lo digan a Nalbandian!!!!!!!!!

palmer

La verdad es que el resultado de Latorre con Mr. Globo es sorprendente dada la contundencia del mismo, si tenemos en cuenta el resultado de la liguilla. Pero es cierto que si Latorre se encuentra bien, puede dar más de una sorpresa, y esta vez de las sonadas... Veremos qué pasa en los siguientes días, que la verdad es que tampoco se han jugado muchos partidos...

linchy

Es una faena porque vienen 2 puentes seguidos, yo intentaré quitarme este finde algún partido, de momento ya tengo el Domingo confirmado con Latorre(está muy agusto con su juego según me comentó) y el sabado me gustaría jugar si puedo reservar con Jose Ramón que ya he hablado con él.

Juan Carlos Caballero supongo que será el último debido a que esta semana no ha podido jugar.

Yo ya he cumplido y estoy en la especial el año que viene que es lo que queria...Pero intentaré ganar esta liga que va a ser la única en la que tenga alguna posibilidad :silvar: :silvar:

Jorge espero verte en semis :silvar: :silvar:
2008:

ptinto

Cuidado con La Torre, para mí es uno de los favoritos, tiene mucho tenis, como logre centrarse y no perder los nervios mucho cuidado, es uno de mis favoritos, junto con mi protegido  :silvar: :silvar: :silvar: ¿quien será? Es muy facil saberlo  :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

bueno, pues la victoria de Latorre no es tan significativa como parece, y os explico. Hoy he hablado con Mr. Globo/ Jose Ramón, y al parecer se puso malo en el partido, con mareos y dolores. Jugo como pudo pues si se ponia de lado no se mantenia equilibrado, se mareaba. El amigo Latorre viendo el panorama, y siendo esto un torneo amateur y en cierto modo amistoso, no tuvo la decencia de aplazar el partido, sino que al ver el panorama le pregunto si se queria retirar!!! parece que tiene un pinzamiento cervical o algo parecido y le han mandado reposo, por lo que es probable que Linchy y J.C. Caballero tambien le ganen en dos sets, es decir, les de el partido por ganado. no sabe si retirarse o que hacer!!! Pero vamos, que ahora estaba jugando muy bien. A mi Latorre no me parece tampoco nada del otro mundo, si hasta yo le achuché en el 2º set! con esto, y viendo la deportividad del palomo, espero que se clasifiquen Linchy y Caballero
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

palmer

Esperemos que no sea nada lo de Mr. Globo!!!!

Georgemad

Pues eso cambia mi manera de ver las cosas. Si eso es así entonces tb preferiría que se clasificaran linchy y caballero. Aun así prefiero no opinar, y no es por dudar de ti Cyrano, es simplemente que prefiero escuchar versiones de los hechos y asi intentar hacerme la correcta. Muy mal por su parte si actuó así desde luego. Si se retira yo no vería mal que le sustituya Julian (coyote) con el partido ya jugado.

cyrano

yo creo  que lo mejor es no meter mas cizalla y que el decida que hacer.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

linchy

Anda, yo había quedado con mr Globo para el Sábado, le llamaré y que él decida cuando puede jugar.

Hombre, lo de Latorre no está bien , pero está en su derecho, que quede claro que yo NO lo comparto,pero ESTO ES UN TORNEO,y el que es competitivo va a ganar siempre, suponed que se os rompen las cuerdas de las 2 raquetas,que pasaría???Yo he visto a gente que ha dicho JODE** si no tienes raquetas gano el partido, y es cierto.

2008: