¿Club de Tenis en zaragoza?

Iniciado por curr3, 30 de Octubre de 2007, 06:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curr3

me traslado a Zaragoza en los proximos dias, y me gustaria, seguir jugado y entrenando. Se que no sera como el  actual, aqui en menorca, un club pequeñito en los que se conoce todo el mundo y hay muy buen rollo. En el que lo que menos importa es el dinero, y siempre que hay sitio en alguna clase porque alguien no puede asistir te llaman, y te invitan a esa clase.
( ejor que estar juagndo 3 o 1)
Me gustaria que me contarais los club que hay, sobre todo si alguno de tierra, y toda la informacion que sepais. venga un abrazo

asgard

hola curr3, aqui en zaragoza club con pistas de tierra tienes dos el stadium casablanca que es quizas el mas grande y mas conocido de aragon y el real zaragoza club tenis, aparte tienes la hipica que es municipal con 3 pistas de tierra a 5,10 la hora, suelo ir con el forero legolas a jugar aqui :raquetazo:
los demas clubs son de pistas de cemento o green-set, los mas conocidos el helios, stadium venecia o el olivar por ej, espero que te sirva de ayuda y bienvenido a zgz

legolas

te amplio la informacion de Asgard:
Clubs privados con pistas de tierra:
    Real Zaragoza Club de Tenis.....15 pistas de tierra, 7 de ellas cubiertas.......¡¡¡muy caro!!!!!!
    Stadium Casablanca.................9 pistas de tierra...................................precio asequible (210€/año)
    Centro Natacion Helios..............6 pistas de tierra..................................30 o 40 € mas caro que el stadium

Clubs municipales con pistas de tierra:
    Club Deportivo Municipal Gran Via (Hipica)......3 pistas de tierra......5,10€/hora
        de lunes a viernes se puede jugar entre las 12 y las 4 de la tarde.........el resto de las horas hay cursillos de tenis
        el sabado se puede jugar todo el dia (de 8 a 21 horas)
        el domingo se puede jugar de 8 14 horas

cuando te instales en zaragoza nos das un toque a asgard o a mi y quedamos :toques: :toques:
Un saludo
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

curr3

Y sobre las clases sabeis algo??? precios horarios y monitores...
gracias seguro que os llamo

scub

beuno yo tb soy d zaragoza , eso si tengo 18 añitos e igual se menos de los demas en cuanto a dinero etc, yo soi socio del real zaragoza club de tenis en el q como dices tu se conoce casi todo el mundo, en cuento a problemas d pista es raro q haya, gente para jugar igual , y para dar clases particulares lo mismo, y para entrar en la denominada "escuela de adultos" no hay ningun problema.

En resumen es mas caro hay q decirlo, pero tb pagas la comodidad, en cuanto al stadium pos hay mucha mucha gente x ejmplo, tb creo q hay muxos mas problemas xa coger pista etc

nada mas y un saludo a los foreros d zgz a ver si consigo entrar al masteeer!
xdddddd

FER

Curr3,

Por si te puede ayudar en algo, PINCHA AQUI

Un saludo,

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

legolas

en los clubs municipales tienes:
tres cursillos trimestrales, con dos clases por semana de una hora de duracion cuesta 95€ y hay tres turnos:
     1 turno: octubre-noviembre-diciembre (inscripciones entre 9-10 julio y 24-25 septiembre)
     2 turno: enero-febrero-marzo (inscripciones entre 10-11 diciembre y 17-18 diciembre)
     3 turno: abril-mayo-junio (inscripciones entre 10-11 marzo y 24-25 marzo)

tres cursillos trimestrales, con una clase por semana (viernes), de una hora y cuesta 49€

dos cursillos mensuales, en julio y septiembre con clases de lunes a viernes de una hora y cuesta 86€

aqui te pongo las webs de los clubs privados:

www.rzct.com
    www.stadiumcasablanca.com
    www.cnhelios.com
Saludos!!!!!

Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.