Alguien para jugar hoy en tierra en Canal a las 19:30

Iniciado por Romu, 30 de Octubre de 2007, 10:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romu

Tengo pista reservada en Canal a partir de las 19:30. Había quedado con otro forero, pero le ha surgido un problemilla de última hora y no puede jugar. Si alguien puede que me lo diga (leo esto hasta las 13.15 h más o menos). Saludos.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

FER

UYYYYYYYYYY!!!! Hoy me pillas todo el día en tienda, que si no........
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Romu

Mecachisss! Si es que quiero terminar de probar el raquetón que me habéis dejado. Por cierto, mñn os lo llevo

torbebi

joder mario pero mira que eres rata..... que coñio significa mñn ? mañana por casualidad ? tio que tienes un teclado y que esto no es un movil... te voy a correr a winners la proxima vez que te vea  ;D

Romu

Es el stress que nos invade. Tú no puedes hoy o q ? hay caquita ?  ;D

AceMan

SI todavia esta la oferta, me apunto...

Que solo he jugado en tierra una vez...

Quieres :pregunta:

Romu

Por supuesto Aceman, te mando un privado para concretar...

AceMan

Confirmado 2º encuentro Romu - Ace, vamos a probar que tal se juega en la tierra :pregunta:

javi_biker

Pues ya te puedes ir preparando, con lo que lifta ROMU, te va a tener todo el partido subido a la valla del fondo para devolverle las bolas.

elizo

No le vendría mal a este sufrir un poquillo... a mí me engañó en nuestro partido, jugando en pistas rápidas, que si no... ¡seguro que le hubiese hecho algún juego!  :risas: :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

AceMan

Cita de: javi_biker en 30 de Octubre de 2007, 13:01
Pues ya te puedes ir preparando, con lo que lifta ROMU, te va a tener todo el partido subido a la valla del fondo para devolverle las bolas.

Me ire antes de jugar un poco al rockodromo a escalar 8)

Muy liftado su juego, en tennisquick quiza demasiado, en tierra ya veremos :-\

S_revés!!!

:o :o :o

Pero Ace, TE QUIERES BAJAR DE AHÍ QUE TE VAS A MATAR? :lengua: SI POR PERDER UN PARTIDO NO PASA NADAAAAAAA!!! :bash: :bash:

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Este chico, lo que dice lo cumple... :silvar: ;)

Pasadlo bien en la tierra del Canal ;D. Ya nos contaréis ambos la experiencia: Romu, más acostumbrado a esas pistas, por tener que 'sufrir' a AceMan en una pista poco frecuente para él, y AceMan, por su adaptación (seguro que tardas 'cero coma' en sentirte cómodo... ;)).

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

torbebi

ace, yo he jugado con mario en tennis quick, en dura y en tierra, y la ultima es la peor, no es que lifte, es que la bola ya llega mareada de dar tantas vueltas....

mario, manten a este cabron bien al fondo y atacale el reves que se que le jode  ;D

aceman, no le dejes que se meta en la pista y tirale bolas planas que se que le jode  ;D

hala a divertirse y a ver que pasa

yo apuesto por super mario !!  :silvar: bueno no, no se, la verdad, me intriga el resultado, sobre todo si los dos juegan bien.......

javi_biker

Cita de: torbebi en 30 de Octubre de 2007, 14:02
hala a divertirse y a ver que pasa

Seguro que si te hacen caso se divierten, se van a pasar todo el partido jodiendo :risas: :risas:

javi_biker

Yo después de las últimas noticias de apuestas amañadas, no me atrevo la verdad,
pero me da en la nariz que Mario va con ganas de apretar las tuercas.