Menú Principal

LA ANECDOTA DE BULMA

Iniciado por ASHURA, 01 de Octubre de 2005, 20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

:type:Os voy a contar lo que ha ocurrido hoy en las pistas a las que habitualmente vamos a jugar Bulma y yo, eso si, yo estaba durmiendo como una perra y por eso no he disfrutado de esta anecdota.

En un principio todo han sido casualidades, porque hoy en realidad no ibamos a ir a jugar a tenis pq Bulma se iba con su padre en plan excursionista, pero a su padre le ha pegado dolor de estomago y al final no han ido, por eso, parecia que habia empezado ya mal el dia, no sabia que hacer y ha llamado a nuestro amigo Javi para ir a jugar ya que se habia levantado.

Bueno, la cosa parecia que seria como siempre una horita jugando a tenis, pero a medida que Bulma se iba acercando a la pista 2 distinguia a alguien jugando muy bien  :toques: :toques:dos pistas mas allá, al principio a la pobre se le ha pasado por la cabeza "te imaginas que sea Nadal",pero no............
A medida que se acercaba ha visto que era Moyá (a cual mejor), como es normal Mavi se ha hecho "la normal", como si no estuviese nerviosa y le ha pedido que si se podia hacer una foto(otra casualidad, porque llevaba la camara desde que fuimos a ver lo del larguero), cuando ha ido estaba cambiandose la camiseta(es decir que encima va y se lo encuentra sin camiseta :Baboso: :Baboso:) han estado hablando un buen rato, le ha contado la vida, que si vamos al Masters, le ha dicho hasta que nos sentamos en la barandilla, y que vamos a partir de los octavos, y según ella Moya ha hecho cara de poker como diciendo "si me esperais ver ...a mi estais arregladas", :alab: le ha dicho que por favor lo hagan bien ya que los vamos a ver a ellos.... y él hasta le ha dicho que a ver si nos ve por allí. .....bueno en general muy simpatico.

Por eso lo que parecia ser un dia malo al final a sido un día de emociones, porque seguro que esta noche ella os cuenta porque no podrá dormir. :type: :type:

Y yo que soy la subnormal de turno, que no he faltado ni un dia que ella haya ido,l ayer va y se me ocurre salir porque Bulma se iba hoy de excursión, asi que como llegue tarde, Bulma por consideración no me ha querido levantar y al final.... pos ya veis, me siento un poco desgraciada... si es que soy una gafe, y ya no saldré nunca más... si es que una no puede hacer vida social!!!!

Un hurra por Bulma :campeon: :campeon:
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Prad0

JOER!!! QUE COSAS!! Y TU DURMIENDO....lASTIMA...

berdinda

es que hay incummplido uno de los mandamientos fundamentales

"No tomaras las clases de tenis en vano"  :toques: :toques:

(jo, chica, que mala suerte)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Bulma

Aqui esta la prueba.............. :Baboso: :Baboso:

Salgo bastante guapita.....  recien levantada, ¡que fea!!!!  pero la foto vale la pena!

[img=http://img139.imageshack.us/img139/7730/dsc012750yi.th.jpg]

ASHURA

Es que no eran clases, porque los sábado vamos por libre, si es que te lo digo yo una no puede hacer planes de nada, joer, tio.....

Bueno este verano un día vi a Nadal en Pacha y la pobre Bulma estaba durmiendo, pero no me consuela.... para nada
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Prad0

La prueba del delito....Una cosa, hasta donde llegaba la mano de Charlie?jejejeje

Canción de Apache

Mira que me da que aquí hay trampa... :silvar: porque sí, hoy el solecito ha sido generoso, Bulma, pero ese top de pleno verano da que pensar... :risas:

PD: Umm, esos setos que se ven en el fondo de la a-foto y esos tejados...¿Príncipes de España?

PD2: ASHURA, no me digas que Nadal es un "Pachanguero" clandestino...¿? :llorar:

Bulma

TRAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hubiera sido trampa ten por seguro que Ashura hubiera estado allí, yo no le haría esa putada hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el escenario has dado en el clavo!  Si es Principes de España!

y llevo esa camiseta pq aquí hacia un calor asqueroso y estaba en proceso de cambiarme cuando lo he visto......  Y además q mas da!!!! 

MAL PENSADO BACALADO!!!!

ASHURA

La verdad es que no creo que sea pachanguero clandestino, pero fue el dia de lo de Santa Ponsa y estaba allí con Feliciano, supongo que como lo querrian sacar un poco por ahi, estaba ahi tan normal el chaval con Tomeu Salvá tambien, supongo que fue por sacar a Feliciano que le gusta mucho la marcha

Canción de Apache

Cita de: Bulma en 01 de Octubre de 2005, 23:31
y llevo esa camiseta pq aquí hacia un calor asqueroso y estaba en proceso de cambiarme cuando lo he visto......

Ahora sí que lo has arreglado!! :risas:

PD: No te "empipis" ;). La única sospecha era el top, no la desdicha de ASHURA :toques:

PD2: Casualidad; esta mañana he pasado por ahí :type:

Cita de: ASHURA en 01 de Octubre de 2005, 23:43
La verdad es que no creo que sea pachanguero clandestino, pero fue el dia de lo de Santa Ponsa y estaba allí con Feliciano, supongo que como lo querrian sacar un poco por ahi, estaba ahi tan normal el chaval con Tomeu Salvá tambien, supongo que fue por sacar a Feliciano que le gusta mucho la marcha

Tiempo atrás lo dije!! este Feli me lo desbarata!! :ranting_w:

roesal

Muy chenchual el modelito, Bulma, muy chenchual... pero buena foto.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Bulma

BUENO, BUENO, BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay otra exclusivaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Que cosas tu! a que no sabeis la última de las últimasssss!!!!!!!!!

He satisfecho a Ashuraaaa!! Ya no se va a poder quejar, aunque parezca increible........   Hemos vuelto a dar con Moya!!!!!!!!!!!!!!!

Nos hemos ido a tomar algo con unos amigos a los que justamente les contabamos mi azaña y de repente....... aunque parezca que nos quedamos con la peña......  A VUELTO A APARECER EL SENSACIONAL MOYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! 

(pq iba lo mas mono del mundo!!)

Y para que conste en acta, aquí os pongo la prueba del algodon de Ashura y mia y... bueno una acoplailla que es nuestra amiga Angi.

Maytica

joe q cara tenéis las dos, yo quiero tb!!
Cita de: Bulma en 02 de Octubre de 2005, 02:55
Que cosas tu! a que no sabeis la última de las últimasssss!!!!!!!!!

He satisfecho a Ashuraaaa!! Ya no se va a poder quejar
jjijijijiji lo q ha dicho jijijijiji

He dicho
                          -May-

Prad0

Cita de: Bulma en 02 de Octubre de 2005, 02:55
Hay otra exclusivaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

He satisfecho a Ashuraaaa!!
Pues si, si que s una exclusiva, de ese momento no hay foto,no?jajajajaj

Maytica

muy bien Prad0, no soy la única de mente enferma  :alab: es q ha sido simultáneo
He dicho
                          -May-