[PROBADO] Luxilon Ace 112

Iniciado por FER, 30 de Octubre de 2007, 13:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Hola !!!

Acaba de llegar a mi poder una bobina Luxilon Ace 112 que tiene buena pinta, eso si, como su nombre indica, en calibre 1,12, fino, fino, fino !!!! Pero tiene que ser la leche !!!

¿¿¿Alguien lo ha probado??? ¿cuales son vuestras sensaciones?

Creo que en cuanto rompa mi Pro Line II de 1,20 voy a porbarlo.

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

jbarba@gmail.com

Yo lo he probado y es un cordaje que está bastante bien. Imprime buenos efectos, pero no me parece de los mejores polyster que he probado.
Probé en toda mi vida muchos cordajes de polyester y hoy por hoy me quedo con el Alu Power, y si quieres algo más economico me gusta mucho el Competition de Kirschbaum.

Un saludo

Silver

Juer 1.12, ya nos contaras que tal :)
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

El alu es mucho alu, pero ese cordaje es bastante bueno. Toda la gama Big Banger tiene unos cordajes muy buenos
Cuanto menos bulto más claridad

FER

He jugado tanto con el Competition de Kirschbaum como con el Alu power, pero ahora nos han mandado el Luxilon Ace 112 y tengo ganas de probarlo. Lo más fino con lo que he jugado es el Poly plasma 1.18. Me gustan los cordajes finitos, porque juego muy plano y rompo muy poco y aunque 1.12 me parece demasiado fino, pero voy a probar a ver que tal

cyrano

ya nos contaras FER!!! seguro que le va muy bien a tus Yonex!!! que envidia, yo sigo esperando!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

t@K

Eso tiene que dar miedo hasta mirarlo... Ya diras como va. Aunque al precio que van los luxilon, me quedare con vuestras experiencias, :bye2:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

quinocho

Uno que tengo ganas de probar es el Alu Power fluoro de 1,23, he conseguido un par de sets y los montaré la proxima vez que cambie.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

Roger_Federer

Cita de: t@K en 30 de Octubre de 2007, 22:13
Eso tiene que dar miedo hasta mirarlo... Ya diras como va. Aunque al precio que van los luxilon, me quedare con vuestras experiencias, :bye2:

tampoco te creas que se rompen tan facilmente. Si asi fuese no harian cordajes en galgas tan finas
Cuanto menos bulto más claridad

FER

Muy buenas !!!!

Por fin mi Yonex RDS 003 con Luxilon Ace 112. Ayer jugué mi primer partido con esas cuerdas.

Por decirlo de forma lo más fina posible, me han parecido una puta maravilla. Están encordadas a 26 kilos en horizontales y verticales (anteriormente tenía un Pro Line II de 1,20 a 25 kilos en horizontales y verticales). Las sensaciones del Ace 112 han sido realmente buenas. Me han dado muchisimo, pero que muchisimo control, pero al mismo tiempo me han despedido más que el Pro Line II 1,20. He metido bolas que otras veces se van fuera por poco, y ayer me entraban todas (no se si será casualidad), creo que agarra muchisimo la bola. Es un cordaje muy cómo y agradable, y de momento, al haber jugado solo un partido con esas cuerdas poco más puedo decir....

A modo anécdotico diré que este primer partido con Ace 112 lo perdí 6/3 0/6 3/6 con el mejor jugador que hay en el Ranking Rivas, que jugué mi mejor tenis en mucho tiempo, y que aunque me calzará un rosco en el 2º set, me quedo con que mi rival hacía un año y medio que no perdia un set con nadie en Rivas, y ayer lo perdió conmigo (realmente fue un partido épico).

Muy muy muy muy aconsejable el Luxilon Ace 112 !!!

Saludos

Pet

Yo las sensaciones que tengo con cordajes tan finos no son buenas, es como si en el momento de impacto las cuerdas se movieran o cediesen más de la cuenta.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

gaudenzio

Subo este tema por si alguien quiere aportar más..  :cheesy: