AMISTOSO-MADRID: Alf Ito vs. S_revés!!! -> A superar el WO cuanto antes...

Iniciado por S_revés!!!, 30 de Octubre de 2007, 15:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Alf se lo ha tomado en serio, ha pasado del amago de embarazo que le sobrevuela estos días :silvar: ...y está listo para la acción... ::) tenística ;).

No pudo ser el pasado finde en el I TTuG!!!, en lo que era la GRAN FINAL... de consolación, por el consabido problemilla de salud de Alf... :bye2: Pero no pasa nada, sólo unos días después, nos ponemos de acuerdo para recuperar la honrilla perdida/olvidada en la CdC... :muertorisa:

Este duelo promete por varios aspectos:
- El peloteo que mantuvimos mostraba que el duelo podía ser igualado, y eso lo hace más atractivo :fuerte:.
- Las ganas que me tiene Alf son ya famosas en el foro, pero el miedo no estra en mi vocabulario... :silvar:
- Soy una perita en dulce para él en el Entry-System, y eso va en mi contra... ::) desde aquí puedo sentir las malas vibraciones... habrá empezado ya con el budú? :pregunta: :lengua:
- Mi honor debe quedar como está, no me puedo permitir que el WO no sea un reflejo de lo que hubiese pasado en la pista... ;D qué sería de mí y mi reputación si pierdo? :lengua: Ese título sería de pacotilla, no valdría nada... cuando ya ocupa el sitio más visible en mi salón... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Bueno, por concretar un poco, y aunque esperaba abrir el hilo cuando tuviéramos la pista reservada... no he podido contenerme :Baboso:, y como esta semana es un poco 'rara' por el puente, me lo tomo como otra buena semana de tenis de esas que vician y cansan... pero no será como la semana de los 'hipermegaretos' famosa... porque he dejado un día libre en medio... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Y aprovecharé para cruzar raquetas con foreros con los que no he tenido aún la oportunidad... :clapping:

Espero que Alf lo confirme, pero en principio jugaremos en la tierra de Canal este jueves por la mañana si hay suerte... :Baboso:
Y si el plan A no funciona, seguró que habrá un B y un C si hace falta... ;D

Otros hilos vendrán a continuación... :P
Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alf Ito

Show must go on...          el I TTuG pasó ya, y a rey muerto, rey puesto! el título que luces en tu salón (verás como lo vea tu chica  :ranting_w:) te lo ganaste como un campeón...de consolación  :risas: Yo luché (antes de empezar el partido) como pude, pero fué que no. El cuerpo siempre manda.

Ahora ya no tetengotantasganas como en ese momento  :bash: , ahora es distinto, lo que tengo en la cabeza es otra cosa...  :pregunta:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
................................................................................................... continuará :o
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

Novak Djokovic

coño otra vez vais a jugar ?? no tuviste suficiente con marear a alf ??? no se te ocurrira llevarte un cuchillo, no???  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

En fin, espero que esta vez si la salud de alf le respete y te pueda par pal pelo  ;D.

ya en serio, seguro que es un partido interesante , de ti conozco bastante bien como juegas y de alf por lo poco que pude ver el sabado, me dio muy buena impresion, tiene muy buen primer saque y no la pega nada mal... :)

espero que si te gana le devulves su respectivo trofeo no??? ;D ;D ;D

saludos

S_revés!!!

Sólo devolveré el trofeo si me gana... y me dice lo que tiene en la cabeza, y por qué ya nometienetantasganas :pregunta: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :lengua: :lengua: :lengua:

Intrigado me tiene... :o

S_revés!!!

Ligerísssssiiiiimmmmoooooo cambio de planes para el jueves... :bash:

No había pistas en Canal a pesar de los intentos de Alf :bye2:, así que seguramente nos iremos a jugar a La Bombilla. Es tennisquick, no tiene el 'glamour' de la tierra batida :silvar:, pero bueno... ;D

Espero confirmación de Alf... 8)

la raza

Que disfruteis de vuestro duelo no jugado y pendiente de jugar que por fin jugareis
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alf Ito

Ay-que-estrés - ay-que-estrés!!!

joder, vaya semanita, se ve que mi jefe no tenía otra para organizar una mudanza y 4 reuniones del copón. Y encima unos clientes coreanos supermacarrillas, como sacados de una peli de Bruce Lee, metidos en nuestras ofis para un estudio de marketing y to'l día dando la brasa, vaya inglés macarrónico que hablan, no se entiende ni papa  :risas:

n fin, que he dejao abandonao a su suerte forera al amigo S_revés!!! después de abrir el hilo del partido.

Bueno y las cosas tampoco ayudan mucho, después de no poder pillar pista de tierra, creo que hay una mafia telefónica que coge todas las pistas a las 8:31 minutos de la mañana... :ranting_w: :ranting_w:

Y ya pa'rematar, hoy no he llegao a las taquillas para reservar pista normal, me han dado las tantas. Así que mañana tempranito ??? tengo que reservar. Sé que se me va a disgustar S, que tiene pinta de ser un tio de vida ordenada, pero no te preocupes, man, que mañana jugaremos aunque tengamos que llamar a Novak y jugar en Belgrado, capital de Serbia, conocido popularmente por Illescas  :risas:

:pregunta:
.
.
.
.
.
¿qué era eso que tenía en la cabeza... el otro día?  :pregunta:

.
.
.
.
.
ah, sí, que ya no te tenía tantas ganas! que ahora es otro rollo; lo que vamos a hacer mañana es jugar uno de esos partidos bonitos de jugadas tan guapas que te dá igual que las haya hecho el otro porque lo que mola es participar en ellas  :silvar: eso es...

Cuando haces un saque y restas pa'poner la bola en juego, sin prisa, sin la ansiedad de ir por un winner al primer golpe (el día del torneo yo lo habría hecho así). Mañana vamos a correr, habrá que llevar un cargamento de barritas tan grandes como la raqueta.

si-si, yo creo que va a ser verdad, que estoy enamorao pu-pumm!, pu-pumm!  :o

si, enamorao, pero de LA YONEX RDS 002,   LA QUIEROOOOOO YAAAAAA!!!!!
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

S_revés!!!

No te preocupes Alf, es cierto que tiendo a ser ordenado 8), pero cuando las obligaciones mandan, no hay nada que hacer... :ranting_w: ;)

Espero que juguemos (no madrugues mucho... :dormir: o mejor, no me llames muy pronto... :risas: :risas: :risas: ;)), y que tengamos un buen partido como el que describes... no será por ganas, verdad? :Baboso:

Mañana me confirmas en cuanto lo tengas, OK? Me despertaré pronto, así que me voy a... :dormir: :dormir:

Hasta mañana ;D.

gaudenzio

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Pudo ser, pudo ser.... :silvar: :silvar: (al final en CdC, reservada esta mañana por Alf como plan B ::)).

Como la crónica le correspondía a Alf... ;D y según me ha contado jugaba esta tarde, supongo que no ha tenido tiempo :-\, así que aunque me salte el desorden establecido, me veo obligado a no dejar el hilo desatendido para los fans :silvar: (sabéis que me encanta :Baboso:).

ESO SÍ, YO LO CUENTO, PERO ALF... DESPUÉS TE TOCA TU PARTE!!! :bash: :risas: :risas: :risas: ;)
(Siempre me gusta ver la opinión del rival sobre el partido, y su análisis de ambos ::)).

La prueba del delito... (y nuestra cara de sueño no es real :silvar:, es fruto de vuestra imaginación... :risas: :risas:)

Me pongo con ello... 8)

FER

Cita de: S_revés!!! en 01 de Noviembre de 2007, 17:45

Roberto tío,

Con esa cra de bonachón que tienes no te vas a comer a nadie en la pista !!!!. A la pista hay que ir con barba de varios días, despeinado y con una cara de mala hostia de mucho cuidado. Y ¿Qué mariconadas son esas de tocar al enemigo para hacerse la foto?????

EN LA PISTA HAY QUE APRENDER MODALES PARA INTIMIDAR AL ENEMIGO, ya que eso, de principio, ya puden ser 2 juegos a tu favor, que en un set muy ajustado, significan ganar o perder el set.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

S_revés!!!

Crónica de la recuperación del W.O. :P

No quedaba otra, había que recuperar el traspiés del W.O. del TTuG!!! en la pista de nuevo, y al final, curiosidades del destino, hemos ido a jugar en el mismo lugar, tras 2 intentos de reserva de Alf sin resultado ayer ::).

Lugar: CdC, pista 9 - 11:30h.
Condiciones: parece mentira, con el fresquito de esta semana, hoy era un día de lujo para el tenis :Baboso:.
Resultado: 6-2, 6-2 para S_revés!!! ;D
Aforo: el de nuestra pista nulo :bash:, pero el recinto estaba a tope... :o casi tengo que ir a aparcar al lago... :bash: :risas:
(bueno, por allí andaba cowboy, que siempre me dice que parece mi segunda casa... :silvar: pero a él siempre me lo encuentro... :risas:).

Lo podemos definir como una buena mañana en todos los sentidos: el del tiempo (tremendo :Baboso:), el tenístico (buen sabor de boca :Baboso:), el friki (intercambio de cordajes y pruebas con raquetas incluídos :silvar:), el de la conversación (un buen rato coversando después sobre raquetas, pistas, y otros temas... nos hemos podido conocer un poquito más ;)), en definitiva, más de 2 horas muy agradables... :clapping:

Para empezar el peloteo, tras la foto de rigor, Alf abre 2 botes de Dunlop Brilliance... Pffffssss!!! Pffffssss!!! :Baboso: :Baboso: La cosa empezaba bien... en el peloteo las sensaciones eran ya muy buenas, aunque luego nunca se sabe cómo van a salir las cosas, pero tras el bache de hace una semana, estoy mucho más suelto, y se nota... además... ESTOY JUGANDO CON ANTIVIBRADOR, Y MUY BIEN!!! :clapping:

R.I.P.: en el día de Todos los Santos, y en tono 'jocoso' ;D, decir que se ha guardado un minuto de silencio por el antivibrador de ptinto, perdido en el fragor de la batalla en pleno peloteo... :llorar: tenía una sonrisa... :llorar: quedaba tan bien... :llorar: y lo bien que funcionaba... :llorar: en fin, que ha saltado 'sin avisar', y no le hemos vuelto a ver... :bye2: -al menos queda su imagen en la foto ;)- (ptinto, tendré que hacerte un regalito el próximo día 8)).

Alf sortea W-o-M, y dice: "M de mariquita... o W de...?" y digo yo... "WINNER?" :lengua: -> escojo W, y sale M... "Te toca, mariquita..." :lengua: :risas: :risas: :risas: :risas: Alf empieza sacando ::).
Su primer juego al servicio me ha dejado roto. Se lo ha llevado tras 2 dobles faltas seguidas... con 2 aces a la T seguidos después... :o Alf, un poquito de seriedad, que así no hay quien lea el saque... :risas: 1-0. En mi primer servicio, muchos segundos, pero lo saco adelante con un pedazo de primero con efecto inverso/cañazo/parábola increíble :o 1-1. Los siguientes juegos hasta el 2-2 los ganamos al saque. Ambos intentando variar desde el fondo. En el siguiente, consigo el primer break, tras un 15-40, y saco para el 4-2... 0-40 :o tras un buen golpe paralelo de derecha de Alf al que no llego bien :bye2:. Pero hay que agarrarse como sea... :fuerte: y de un 3-3 casi cantado, con 5 puntos seguidos, hemos pasado a un 4-2 que ha sido una losa para Alf (el saque me ha salvado, y los golpes de fondo han ayudado mucho :Baboso:). Aprovechando la inercia del marcador... 6-2 ;D.
Ha sido un set entretenido, con alternativas, aunque Alf sacando pocos primeros, algo anclado en uno de sus golpes preferidos, y yo sacando muchos primeros, con varios aces, y segundos muy liftados.

En el segundo, la historia ha sido muy similar: me pongo 3-1, 3-2, y en mi siguiente saque, bola de break para Alf, que no consigue aprovechar... :silvar: Me llevo el juego finalmente, y tras el 4-2, con la misma inercia al 6-2, con Alf algo más fallón.
En este segundo set me quedo sobre todo con mi juego de derecha, con algún resto directo de derecha a la esquina (bonito, no Alf? :Baboso:), y con varios aces, 2 de ellos con el segundo saque (sobre todo el primero :Baboso:). El servicio ha sido una ayuda para mí, y una des-ayuda para Alf ;D.

Después hemos decidido pelotear con cambio de raquetas... Alf ha jugado casi todo el partido con la Wilson nTour (by GASAAB), pero ha terminado con la Yonex RDX 300, que he cogido yo dejándole mi Prince O3 Tour... y le ha encantado!!! :Baboso:
Yo ya había probado la Yonex (con r@ul), y me ha vuelto a gustar mucho, de momento las pruebas con Yonex me han gustado siempre. A Alf se le veía disfrutar con mi Prince al otro lado... viendo sus características, analizando en su uso cada uno de los numeritos impresos en el cuello de la raqueta... uno a uno... menudo crack analizando las características de las raquetas y cordajes... :alab: :alab: :alab:
Pero no ha durado mucho, lo hemos dejado tras pelotear un rato y jugar 3 juegos ::).

Para acabar, el número friki del día: Alf me traía la bobina del cordaje MSV Focus Hex 1,18 para darme un set, y hemos utilizado la pista para medir-y-cortar... :silvar: media pista, casi 12m... :risas: :risas: :risas: los que han entrado a jugar nos miraban de un modo muy raro... :risas: :risas: :risas:

Análisis del rival: hoy no ha sido su día con el saque, aunque ha demostrado maneras con ese saque plano cuando pega bien, con 3 aces. Su juego es bastante plano, y gusta de subir a la red, aunque hoy no ha sido tan efectivo en ese aspecto. Buen ritmo de bola, y buscado moverme y sacar ángulos... ::) aunque el paralelo lo usa bien... :Baboso:

Análisis propio: muy seguro en todo momento, sacando muy bien, y cogiendo la iniciativa en muchos puntos, con buenos winners :P. En ocasiones el juego plano de Alf es incómodo y difícil de ver, pero he podido contenerlo bien. En general, muy contento ;D.

Un placer coincidir con Alf de nuevo, y habrá más partidos :alab: ...me tiene que dejar probar su Yonex RDS 002 cuando la tenga... :silvar: :muertorisa: ;)

Saludos!!! :panuelo:

S_revés!!!

Cita de: FER en 01 de Noviembre de 2007, 17:52
Roberto tío,

Con esa cra de bonachón que tienes no te vas a comer a nadie en la pista !!!!. A la pista hay que ir con barba de varios días, despeinado y con una cara de mala hostia de mucho cuidado. Y ¿Qué mariconadas son esas de tocar al enemigo para hacerse la foto?????

EN LA PISTA HAY QUE APRENDER MODALES PARA INTIMIDAR AL ENEMIGO, ya que eso, de principio, ya puden ser 2 juegos a tu favor, que en un set muy ajustado, significan ganar o perder el set.

:risas: :risas: :risas: En nuestro próximo duelo me llevo la cámara FER, para ver cómo sales tú en la foto, que quiero aprender de tus 'poses'... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Sin afeitar y despeinado, hecho... :silvar: :risas: y nos hemos 'tocado' lo justo, eh! :silvar: ;)

Saludos crack!!! :panuelo:

FER

Felicidades por la victoria Robert !!!

Yonex RDS 002 !!!! La tiene mi socio y no deja de ganar partidos con esa raqueta (cierto que él es muy bueno). Se ha pasado del Pure Drive (con la cual estaba contento) a la RDS 002, y dice que ha mejorado muchisimo!!!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban