[MAD.][Cat.1ª, FASE FINAL-J1] ykcorse vs. S_revés!!! -> Seguro que 50-50?...

Iniciado por S_revés!!!, 30 de Octubre de 2007, 15:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

El viernes llega mi siguiente final, porque en este punto ya todo son finales, y como he dicho ya, cualquier despiste o tropiezo contará para añadir presión al que no consiga la victoria... :bye2:

Es la primera jornada, y aunque aún habría 2 partidos por delante, este duelo apunta a semifinales, con el permiso de r@ul y Milinco ;), obligados a hacer sus deberes en sus respectivos partidos :silvar:.

El que gane de los dos tendrá mucho camino recorrido, pero el que pierda no queda fuera de la lucha... :fuerte:
Otra cosa será la segunda jornada... :silvar:
Y no digo nada ya de la 3ª... :Baboso:

Luego los puntos que obtengamos pueden ser decisivos también al final, no es lo mismo 4-1 que 3-2 ;D.

En nuestro primer duelo, ykcorse se llevó la victoria por 6-1, 7-6(5), muy al principio de la competición. En ese momento yo me puse 0-2 y él 2-0. Desde entonces el balance de victorias me favorece: 10-1, por 6-2, aunque todos sabemos que Joaquín se ha dejado varios partidos por el camino, y eso a buen seguro hubiese cambiado las cifras, y ahora séría él 2º... :silvar: pero yo hice mi parte... ::)

Afronto el duelo con mucha ilusión, porque sé que mi juego ha mejorado mucho desde entonces, sobre todo en confianza y seguridad... además con Joaquín 'aún' jugaba con mi ya olvidado revés a una mano... así pasó... :risas: :risas: :risas: :risas:

Aunque auguro un partido más igualado, sigo pensando que él es favorito a priori, no sé cómo de lejos de ese 50-50, pero voy con la idea de llevarme los 4 puntos... 8) y no de sutura... :muertorisa: :muertorisa:

Jugaremos si no hay cambios, el viernes a las 11:30h en la CdC.
Joaquín, te confirmo la pista en cuanto la tenga ;D.

Qué bueno es esto de los puentes para jugar, y jugar, y jugar... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

que capullos.. yo os leeré desde el curro :bye2: :bye2:

Para tener alguna posibilidad... me gustaría un empate y que os den un punto a cada uno  ;D ;D

Yo apuesto por rober... como casi siempre :silvar:

Bueno... lo que se seguro es que estará igualado que para eso sois el 2 y el 3 de primera, y que os lo pasareis de vicio.

GO!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

javassi

Vaya, vaya. Ay que gente que se coge puentes, eh?
Gran partido para abrir
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

cyrano

Animo chavales!!! partidazo!!! a soltar el brazo y a por todas que es la fase final!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ykcorse

Cuento las horas Roberto! el partido esta cerca! y no entrenes mucho...

S_revés!!!

No, no.... ::) lo justo... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Podía coger aún algún día libre, y qué mejor ocasión, no? :silvar: Me acordaré de vosotros en la pista... :muertorisa: :muertorisa:

javassi

Cita de: S_revés!!! en 31 de Octubre de 2007, 00:35
Podía coger aún algún día libre, y qué mejor ocasión, no? :silvar: Me acordaré de vosotros en la pista... :muertorisa: :muertorisa:

Ay! que los puentes hay que aprovecharlos no malgastarlos con derrotas inutiles... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Que no hombre que seguro que estara muy igualado.

S_revés!!!

Eso espero... :bye2:

Seguro que tu secreto con goles es usar la raqueta de tu avatar... :silvar: la robaste del MS eh pillín? Confiesa... :risas: :risas: :risas: :risas:

javassi

Pues si!!!!!! Con esa raqueta primero intentare el passing. Con mis servicios saque y volea que tiene pinta de que se puede cubrir mucha red. Si no lo consigo le dejare una bola corta para que me haga una contradejada y cuanto le tenga cerca.... esmachare directo a su cabeza :risas: :risas:

S_revés!!!

Táctica perfecta :alab:, liderato asegurado, y locura para goles... :risas: :risas: :risas:

Eso tiene que liftar... :Baboso: :Baboso: :Baboso: (pero cuidado con dar a los focos de la pista al levantarla 8)).

r@ul

Bueno rober.. te veo conectado y juegas dentro de un rato.... algún cambio de última hora???? :pregunta:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

No ha habido ningún cambio de última hora r@ul, hemos jugado como estaba marcado... :silvar:
Cuñao, supongo que te alegrarás por lo que voy a poner... a medias... :silvar:

Uuuuuuuuuyyyyyyyyyy..... :o :o :o

A punto de saltar la sorpresa hoy en CdC, en un partido durísimo, muy táctico, muy físico, muy exigente por la dureza de los golpes... :Baboso:

He perdido como era de esperar... pero tengo 2 PUNTOS!!! :clapping: :clapping: :clapping:

6-7(3), 6-0, 6-2 para el 'animalito' Joaquín... :Baboso: :alab:

El resultado a partir del 2º no refleja lo igualado y duro del partido :bye2:, pero bueno... no se puede tener todo, mis 2 puntos son iguales así que con 3 tie-breaks... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Eso sí, he disfrutado el partidazo muchísimo!!! ;D

En un ratito hago la crónica, que hay que comer, y hoy lo necesito... :P

S_revés!!!

Últimamente nadie escapa a mi cámara... :P

He estado echando un ojo al seguimiento de la noticia en la prensa especializada (y no tanto :silvar:):

AS: "Partidazo de tú a tú en la CdC!!!" :o
MARCA: "Lección magistral de tenis de ykcorse en la CdC :alab:, y S_revés!!! en notable mejoría :alab:".
SPORT: "Batacazo del Barça en Valladolid... :P en páginas interiores, estreno de S_revés!!! con un merecida derrota :bash:.
QUE-ME-DICES!: "Se descubre el 67º hijo secreto de Julio Iglesias... :silvar: en páginas interiores, S_revés!!! pierde de amarillo..."

Cada vez salimos en más medios... :risas: :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Crónica del supuesto 50-50 que no lo es tanto... :silvar: ;)

Lugar: CdC, 11:30h, pista 6.
Condiciones: buenísimas para el tenis. La pena de esas pistas es la orientación al sol... :bye2:
Resultado: 6-7(3), 6-0, 6-2 para ykcorse :alab:.
Aforo: es extraño, pero el partido no ha levantado expectación... ??? si nos lo jugábamos todoooo!!! :bash: No encuentro explicación... ni un familiar, ni un forero, ni un curioso por allí... :risas: :risas: :risas:

Joaquín ha demostrado hoy que tiene todas las papeletas para estar en la gran final de la categoría, y por qué no, optar al título de este año, porque tenis tiene y mucho, porque hoy ha demostrado que tiene armas para luchar cuando las cosas no van bien, porque tiene físico para aguantar y presionar... un 'animalito' del tenis, vamos... :alab: :alab: :alab:
Decir que he notado una mejoría tremenda en mi juego en este partido en el que nos volvíamos a enfrentar, respecto al primero, al principio de la primera fase... hoy ha sido un partido de tú a tú, con intercambios muy tácticos, con puntos muy agresivos, con buen nivel de tenis... y en la parte que me toca, salgo muy contento del aumento de nivel, y de llevarme más de lo que esperaba, un set que sabe a gloria... :Baboso:

Joaquín con 3 puntos, va camino al primer puesto del grupo, si se cumplen los pronósticos de ganar los partidos que le quedan ;D.
Aunque el calendario de esta fase no me ha favorecido nada, al menos me llevo 2 puntos, con los que no me quedo tan atrás a pesar de perder en esta primera ronda :bye2:. Estaré muuuuuuuy atento al desenlace del otro partido... :silvar: ;D

Hoy mi error ha sido jugar con las bolas Penn Championship... y no porque sean malas bolas (que lo son comparado con Wilson o Dunlop... :silvar:), sino porque son las que usa habitualmente Joaquín!!!... :bash: :risas: :risas: :risas: :risas:
Peloteo intenso y de calidad, gano el sorteo, y empiezo sacando... 8)

Primer set:
Para mí ha sido apoteósico :alab: :alab: :alab:, con ambos conservando nuestros saques al principio hasta el 2-2. Con Joaquín apretando y poniéndose 4-2, conmigo agarrándome a la pista (con algún regalo en forma de doble falta de ykcorse incluído :bash:) para el 4-4, y conservando nuestros saques hasta el 6-6... :o los peloteos han sido buenísimos, muy eléctricos, profundos, tácticos, potentes... un set muy exigente en lo físico, Joaquín coloca muy bien las bolas al fondo, pero yo me he defendido contraatacando, de tú a tú, con varios passings muy efectivos... :fuerte: En el TB, ykcorse menos seguro y algo atascado, me he puesto 6-2, y me lo he podido llevar por 7-3 con una doble falta de Joaquín... :bye2:

Segundo set:
Se resume en un Joaquín muy agresivo y con un acierto cercano a la perfección, mejorando en el saque, y con buenos winners, y conmigo algo más impreciso, y dejando de meter algunos passings clave que en el 1º sí entraron... demasiado rápido, aunque no ha sido poco luchado, se ha intentado, pero no ha salido... :bye2:

Tercer set:
El partido era muy exigente, y largo :bye2:. El sol cada vez molestaba más al estar más arriba (sobre todo en un lado 8)), las piernas pesaban más, la tensión acumulada era grande... pero nos hemos agarrado a la pista como hemos podido. En todos mis saques he tenido opciones salvo el último, y con un 2-0 abajo he tenido un 40-0 para el 2-2 que no he podido/sabido aprovechar ::), con Joaquín muy ofensivo: 3-1, 4-1, 5-1, 5-2, 6-2, ha sido el resto de la historia del set, con Joaquín rematando al resto en su primer match point... :Baboso:

Análisis del rival: le corre mucho la bola, sobre todo con el revés :alab:. Ha estado muy bien a partir del segundo set, cuando ha optado por ser mucho más agresivo, con buen resultado. Peor en el saque que en nuestro primer duelo, pero tiene un tenis muy completo. Me encanta cuando busca el winner por colocación más que por potencia... :Baboso: no ha estado muy fino en la red, al menos hoy... ;) Su cabeza ha funcionado bien para reaccionar, y ha aguantado bien los envites posteriores, siempre presionando, atacando cualquier bola corta :alab:.

Análisis propio: creo que he hecho un muy buen partido, de verdad, aunque el resultado no lo muestre ::). En varios servicios perdidos he estado con ventaja... quizás me ha faltado algo más de profundidad en los momentos decisivos. Muy bien al saque, dificultando mucho los restos del rival, un revés muy consistente (hemos tocado muchísimas bolas de revés :silvar:), y bien con la derecha. La verdad es que la sensación de haber puesto en dificultades a Joaquín ya me vale mucho. Además, el 'agarramiento' del primer set ahí queda... :Baboso:

Ha sido un placer volver a coincidir en la pista con Joaquín, tras más de 6 meses... ya sólo podríamos enfrentarnos en la final, así que.... nos vemos el año que viene en la pista Joaquín!!! :risas: :risas: :risas: :risas: (Bueno, en la final te veo desde la grada :muertorisa:).

A seguir en la lucha, menudos partidazos me quedan!!! :o, y con la presión añadida de haber perdido el primero... ::) cualquier despiste será decisivo... QUIÉN DIJO MIEDO? :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Saludos!!! :panuelo: