AMISTOSO-MADRID: elizo vs. S_revés!!! -> De Bratislava a Móstoles...

Iniciado por S_revés!!!, 30 de Octubre de 2007, 16:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Ha pasado ya tiempo desde que elizo nos deleitara con las maravillosas imágenes de su cuerpo serrano en las pistas en las que Eslovaquia nos dio por todos lados en la Davis en Bratislava... :Baboso: :bash:
...y no hay nada de envidia elizo... :lengua: 8)

Por supuesto, aquí es imposible conseguir una superficie tan ultra-rápida... ::) bueno, cuando está AceMan en pista lo parece 'en el lado del contrario' :muertorisa:, como si fuesen supericies distintas... lo que corre la bola de la red hacia un lado, y lo poco que corre de la red hacia el otro... :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero como teníamos un duelo pendiente desde hace tiempo, y muy buenos informes cruzados el uno del otro... :silvar: lo vamos a intentar, que somos muy lanzados 8), así que el sábado nos veremos por fin las caras en Móstoles, sobre las 12h, evitando de esta manera el cercano desenraquete (o intentándolo al menos :silvar:).

Esta semana de tenis empieza a tomar forma... :Baboso: es puro vicio, lo sé, pero... y lo bien que me lo voy a pasar? ;D :clapping: :clapping: :clapping:

GASAAB, Alf Ito, ykcorse (GOTENIS), elizo... ::)
Ya sólo me queda un hilo por abrir... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Jorge, majete, un placer charlar contigo para concretarlo, eres un crack!!! :alab: Lástima que tenga que ganarte en la pista... :silvar: :risas: :risas:
(espero llegar enterito al sábado... ;)).

Se espera un 'aumento de temperatura' del hilo en las próximas horas, por no sé qué rollos de las isobaras y los vientos alisios... :P

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

bueno, pues me alegro enormemente de este partido, creo que se juntan dos ambicioso del tenis  :)

me encantaria ir a veros aunque va a estar complikado.

seguro que lo pasais de miedo rober, jorge es un tio de 10, ami me enkanta hablar con el  de tenis ..y yo diria que de casi todo  ;D ;D y estoy seguro que contigo va aprender y a disfrutar una barbaridad  :Baboso: :Baboso:

S_revés!!!

3 cositas NoVaK... 8)
- Lo pasaremos en grande, seguro :alab:.
- Que elizo va a aprender conmigo? :pregunta: No será al revés? :silvar: ;D
- Qué es eso de "A la espera de mi nuevo lado oscuro....(yonex rds 003...)"? La has pedido? :pregunta: :pregunta: :pregunta: Yo la he probado hoy (la de GASAAB, y va bastante bien... :Baboso:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

#3
elizo aprende bastante cuando juega, pero tambien tiene mucho aprendido ya.... ;D

efectivamente es la de gassab (la rojita), el viernes la tengo en mi kasita si dios kiere..

ya la probaras en el otro lado d ela pista ya.... :ranting_w: :ranting_w:

elizo

Bueno, lo mio es el tema internacional. Por estas maravillas de la tecnica escribo hoy desde Lisboa (asuntos de trabajo) y a traves de uno de estos cacharros llamados Blackberry, asi que no espereis tildes ni leches.

Rober, el resultado de Gasaab me impresiona pero no lo suficiente para cancelar el reto. Se que me voy a tragar mis palabras pero voy con toda la intencion de hacerte morder el polvo e imponer mi juego. Es intolerable lo que dices de mi cuerpo de jamon serrano. Ni que hubieses visto ya las vetas de tocino!!!!

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

AceMan

Elizo :bye2: Aplaza, aplaza ;D Cualquier excusa...piensa, rapido ;D

Rober, podias dejar de inudar el foro con tus hilos de partidos :pregunta: Por que no descansas un poco, te relajas, esas cosas... :silvar:

S_revés!!!

Por alusiones... 8)
Ace, aún hay hueco para abrir otro hilo en el que contar cómo te gano... en el 2054 claro... :lengua:

Si tengo puente, hay que aprovecharlo, no? :Baboso:
Reconoce que lo que te jo*e es tener que escribir en todos los hilos... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

elizo, lo tuyo es impresionante :alab: :alab: :alab:. Yo no sé si tu "tocino" será de calidad :silvar: :Baboso:, pero cada día estás... en un país distinto!!! :o :o :o
Espero que sea 'viaje relámpago' y no te impida estar aquí el sábado... 8) te reconozco que no podría soportar 2 WO en una semana... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ya queda menos... ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Y tan relampago: llegue esta manana y vuelvo esta tarde a las 20.00.

Nada de WO... Por quien me tomas?
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Bueno, eso no es nada, seguro que has ido en avión... :silvar: si fuera javassi, lo haría corriendo... :o y tardaría más o menos lo mismo... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Ya sé que no habrá WO, pero entiende que tengo que meter presión para que vuelvas, porque si no, soy capaz de presentarme allí a jugar... ::) con cambiar el título del hilo MADRID -> LISBOA valdría... :Baboso: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Más te vale encontrar la brújula, que el sábado te va a hacer falta para orientarte de los palazos que te voy a meter...  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:  :bash: :bash: :bash:  :risas: :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

la raza

Apuesto obviamente por mi cuñao :campeon:.
Rober, dale una paliza a elizo, y si queda vivo jugais un ratillo al tenis :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

elizo

Cita de: la raza en 31 de Octubre de 2007, 23:13
Apuesto obviamente por mi cuñao :campeon:.
Rober, dale una paliza a elizo, y si queda vivo jugais un ratillo al tenis :risas:
Psch... ¡eh! Escucha, escucha...
Yo también, pero:
                   a) Si lo hiciese, me llamaríais Davidenko
                   b) ¿Qué sería de un español y madrileño sin la chulería inherente del que sabe que perderá por goleada?
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

la raza

elizo, no me falles ahora y dejate ganar como acordamos, que tengo 1000 € metidos en las apuestas ilegales del foro :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.