I-MESS [Cuartos][2] - GRANCAIMAN vs. S_revés!!! -> A evitar sus dentelladas...

Iniciado por S_revés!!!, 30 de Octubre de 2007, 17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Veamos... final de semana, domingo, 10:30h... ::) cualquier persona medianamente normal, en una semana de puente como esta, estaría en la cama disfrutando de su último día de relax :Baboso: :Baboso: antes de la ingrata vuelta a la rutina... :bash: :bash:
... pero como no podía ser de otra manera, S_revés!!! no tiene mejor forma de cerrar la semana que jugándose su futuro en el MESS con GRANCAIMAN... :fuerte: menudos mordiscos se esperan en la CdC... :bye2:

No conozco aún a Israel ;), pero a juzgar por sus partidos, y su presencia en la categoría Especial del GO este año, antes de su retirada por el dichoso codo (ahora por suerte recuperado ;D), tiene pinta de ser un jugador duro de roer, así que si quiero llevarme el MESS... (quiero? :pregunta:), debo utilizar las fuerzas que me queden (que espero suficientes... 8)) para doblegarle y seguir adelante :Baboso:.
Además siempre está bien poder conocer a otro forero más en la pista ;).

Se espera una gran afluencia de público por las fechas y el buen tiempo... :clapping: :clapping: :clapping:
Entrada gratuita para personas humanas de 0 a 150 años... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ya no abro más hilos esta semana... :bash: :bash: :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Carlosse

GRANCAIMAN

Ya tenía ganas de jugar con el famoso S_revés. Espero que nos salga un buen partido y nos divirtamos. Un saludo.
P.D. Para próximos partidos habrá que mirar lo de jugar por Parla o por Valdemoro, ya que vivimos relativamente cerca.

S_revés!!!

Vaya, otro de Madrid Sur... 8)
Pues sí, para la revancha ya buscaremos pista más cerca... :risas:

Israel, te confirmo la pista. He reservado para el domingo 10:30-12:30, pista 7.
Nos vemos allí unos minutos antes, OK? ;D

PD: gracias por los ánimos Carlosse... :clapping:

Saludos!!! :panuelo:

GASAAB

Ave, morituri te salutant

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas: Nooooo, es la que está enfrente... :silvar: ;)
Y yo tanto tiempo sin plantearme la inclinación de la pista 6... :bash: :bash: :bash: :muertorisa:

gaudenzio

Partidazo va a salir, de verdad..  :clapping: Grancaiman, qué tal tu codo? Algun día repetiremos este partidos que tenemos pendiente desde ¿junio?

GRANCAIMAN

Bastante mejor, por lo menos ya me permite jugar aunque intento descansar dos días entre partidos para no forzarlo. Lo de jugar, hay una posibilidad que nos cruzemos en el Mess  :silvar:(con permiso de S_revés). Ya veremos. Espero que no y que ganes tu partido del Tess. Un saludo

S_revés!!!

Yo el domingo supongo que te daré poca guerra, con la gasolina justa por partidos previos, y con la cabeza ya en la vuelta al curro tras el puente... :bash: :bash: :bash:

Pero no te confíes Israel, que daré mucha guerra!!! :fuerte: :Baboso:
El objetivo de ganar el MESS es ambicioso, pero ahí está para quien lo quiera... :Baboso:

HASTUR

Cuidado que Caiman tiene ahora un raqueton !!!

Seguro que ahora, bien usada, se lleva unas buenas victorias.

Que tal te han ido las pruebas?
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

Todavía es pronto para sacarle todo el provecho a esta raqueta. Es demasiada la diferencia, he pasado de 265 gr(flexpoint instinct team) a 333 gr (nsix 95 16-18). Por ahora he tenido estas sensaciones:
- Me cuesta mucho más moverla, si tengo tiempo para preparar el golpe perfecto, pero en golpes más forzados cuesta un poco.
- El primer saque me va más flojo por ahora (me falta más latigo) pero el segundo me va mejor porque lo controlo más.
- Lo mejor que he notado aparte del control, es la mayor velocidad de bola, aunque el movimiento parace más lento, la raqueta coge mucha inercia y la bola corre muchísimo.
Lo dicho todavía es pronto, lo importante es que el codo responda bien con ella y que consiga sacarle provecho a este raquetón. Un saludo.

S_revés!!!

Si la empiezas a sacar provecho después de nuestro duelo, tampoco pasa nada... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Te aviso que siempre que he jugado con un rival con esa raqueta, he ganado, no digo más... 8) verdad HASTUR? :silvar: :silvar:
No es una raqueta muy usada, por el nivel de exigencia, pero es muy distinta a la que usabas, te costará adaptarte en los golpes de emergencia, y en el servicio seguramente, pero si aguantas físicamente, a la larga puede ser buena elección ;).

GRANCAIMAN

marietti

S_revés es capaz de tener una estadística con las raquetas de sus rivales...  :silvar:

Mucha suerte a los dos en este tan concurrido MESS  :clapping:

HASTUR

SReves tenemos que actualizar nuestr Head to Head....dicen que no hay dos sin tres...

Volkl Organix 10 295