FASE FINAL 2ºCAT CPCIÓNGLEZ vs GEORGEMAD. COMIENZA LA LUCHA

Iniciado por Georgemad, 30 de Octubre de 2007, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues aquí comienza el grupo azul de la segunda categoría. Será en el Barrio del Pilar a las 11 de la mañana!Se preveé sol y 17º perfectos para jugar al tenis. Alberto se encuentra en óptimas condiciones y viene jugando mejor que antes. Le ha ganado al 4º cabeza de serie, Javier del Saz, superando así la dificultad que rodeó las últimas jornadas para clasificarse.

Por mi parte me tomo esta fase como me tomé la primera. Para clasificarse se necesitan 7 puntos, cuanto antes los consiga pues mejor. Sinceramente espero ganar 2 sets a 0 pero esto amigos es tenis y cuando estamos jugandonos cosas en pocos partidos el brazo se te empieza a hacer pequeñito. Punto a punto, juego a juego. El primer set del partido se me antoja decisivo.

Nada más, la crónica la tendreis el mismo Jueves. Suerte a todos!!!!!!!

S_revés!!!

Suerte a los dos, y que sea un buen partido para empezar!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

martha

Por supuesto suerte a los dos. Jorge a por todas por que estoy segura que Candido lo hará  :panuelo:. Candido tiene un juego muy regular, constante y persuasivo, seguro que tambien dará lo mejor de él y no se achantará.

Buen partido se presenta  :clapping: :clapping:

palmer

Cita de: martha en 31 de Octubre de 2007, 08:55
Por supuesto suerte a los dos. Jorge a por todas por que estoy segura que Candido lo hará  :panuelo:. Candido tiene un juego muy regular, constante y persuasivo, seguro que tambien dará lo mejor de él y no se achantará.

Buen partido se presenta  :clapping: :clapping:

El caso es que yo no soy Cándido!!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

palmer

Bueno...pues partido a la vista, sí señor. Y contra el number one!! :P

Yo también creo que Jorge me ganará en dos sets...pero bueno, si puedo arrancar uno no estaría nada mal!!  :risas: :risas:

Lo mejor del partido es que Jorge es un crack dentro y fuera de la pista, así que lo disfrutaré en todos los sentidos. Y si es jugando bien, pues mucho mejor!! :tomar_birras: :tomar_birras:

S_revés!!!

Estooooooo... Cándido? :pregunta: No es Alberto? :silvar: :risas: :risas: :risas:

martha, se te perdona el desliz... :silvar: ;)

George juega con Cándido en la tercera jornada... 8)

De todos modos... George, te tocaba jugar primero con Javier del Saz, no? :pregunta: Supongo que hay que cuadrar la agenda como sea... :muertorisa: ;)

martha

Puff, que lio. Espero que no nos liemos tambien en ponerlo en la pagina web. Vamos a mil por hora revisando todo y aun asi hemos tenido algun fallo.

Es que como no tenia bastante en aprenderme los nombres de GO, (mas de 150), tambien me tengo que aprender los nicks del foro :bash: :bash:  A la proxima lo haré mejor os lo prometo.

Perdonar el lio  :-\

linchy

Suerte a los 2,
  sois los que vais a pasar a las semis(pero no os confieis..)

2008:
  nada de nada pero todo se andará

palmer

Lapsus tenemos todos, Martha ;) No hay nada que perdonar.

Linchy: sobre todo quien no se ha de confiar soy yo, jaja. Aunque bueno, a ver esta papeleta de segundo favorito que me has puesto como me va xDDD

Por cierto, Jorge: creo que de 12:00 a 14:00 me vendría mejor...me han invitado a una cena-fiesta por la noche (ya empiezan las excusas)  :silvar:  :risas: :risas:

palmer

Mea culpa. Al final el partido se pospone porque me he fastidiado la rodilla esta misma tarde en el metro.  :bash: :bash: :llorar: :llorar:

S_revés!!!

Pero... :o más información plis... :o no habrá sido nada grave? :pregunta: :llorar:
Me dejas intrigado, espero que no sea nada importante... :bye2:

ptinto

Cita de: linchy en 31 de Octubre de 2007, 10:59
Suerte a los 2,

Pues yo digo ¡Suerte a uno! :risas: :risas: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Como ha dicho Alberto me llamo para decirme si lo posponiamos y sin problema, aplazado. Segun dice le duele la rodilla, pero yo creo que le ha entrado la flojera!!! :risas: :risas: es broma Alberto, recuperate pronto que me apetece jugar. y tomatelo con calma, habrá sido un golpe asi que reposo y a jugar luego.

Por cierto que mañana he conseguido quedar con Javier del Saz, menos mal porque me veia sin quitarme un partido al menos este puente y mañana me voy despues del jugar. Y el siguiente fin de semana también es puente y creo que me voy así que espero que dejen hasta el día 25 porque sino malamente. Quiero decir que como llueva hasta luego lucas. El lunes lo intentaré con Cándido y Alberto cuando me diga.

Nada más, por lo que veo los demás grupos están igual. Así que espero que dejen la siguiente semana. y porque no dejar las semifinales y final para el mismo sábado y domingo, que opinais?

palmer

Cita de: ptinto en 01 de Noviembre de 2007, 10:36
Cita de: linchy en 31 de Octubre de 2007, 10:59
Suerte a los 2,

Pues yo digo ¡Suerte a uno! :risas: :risas: :risas:

:llorar: No lo dirás por Jorge!! :P

Cita de: S_revés!!! en 01 de Noviembre de 2007, 10:29
Pero... :o más información plis... :o no habrá sido nada grave? :pregunta: :llorar:
Me dejas intrigado, espero que no sea nada importante... :bye2:

Pues hoy me encuentro mejor, pero ayer me dolía bastante. No podía flexionar la rodilla derecha nada, y es algo que me pasa de vez en cuando. Y la verdad es que prefiero dejarlo para cuando esté mejor...que ya lo estoy estando. Gracias por esa preocupación :P

La semana que viene seguramente ya pueda Jorge, ok?

Georgemad

Bueno tras el aplazamiento, en principio jugaremos el Martes a las 10 de la mañana. Cómo pero estos no curran????pues no Alberto esta en época estudiantil ( que suerte, que recuerdos!! ) y yo tengo vacaciones  :panuelo: :panuelo: se que estais envidiosos pero weno. Ya os contaremos!!! Un saludo cracks!!!