domingo por la tarde en illescas...

Iniciado por Novak Djokovic, 30 de Octubre de 2007, 20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

pues eso , que si alguien se anima a jugar este domingo por la tarde en illescas....

voy a estar una semana sin jugar (tengo la parienta en casa) y en cuanto se vaya quiero aprevchar para quitarme el mono....y ya de paso probar mi nueva arma  :Baboso: :Baboso:

algun valiente??? :pregunta:

javassi

UY Miguel ganas me dan pero es que tengo carrera el domingo por la mañana
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

alcaide1226

yo si quieres el jueves o el finde por la mañana
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Entonces es cierto, te has pillado la Yonex!!! :o :o :o
Menudo vicio... :Baboso: ya me contarás los detalles... la tienes ya? :pregunta:

A ver si el domingo encuentras rival... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Cita de: javassi en 30 de Octubre de 2007, 22:46
UY Miguel ganas me dan pero es que tengo carrera el domingo por la mañana
cachi la mar javi......y yo que pensaba que aguntabas to lo que te echaban... ;D ;D

Cita de: alcaide1226 en 30 de Octubre de 2007, 23:52
yo si quieres el jueves o el finde por la mañana

es que con la parienta en casa  tengo que hacer como que me "olvido" del tenis xdddd

Cita de: S_revés!!! en 31 de Octubre de 2007, 01:20
Entonces es cierto, te has pillado la Yonex!!! :o :o :o
Menudo vicio... :Baboso: ya me contarás los detalles... la tienes ya? :pregunta:

A ver si el domingo encuentras rival... ;)

cierto roberto , el lado oscuro me yamo... :silvar:.la he pillado en la tienda de FER, el viernes la tendre en mis manos  :Baboso: :Baboso:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

FER

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 31 de Octubre de 2007, 06:58
...la he pillado en la tienda de FER, el viernes la tendre en mis manos ... :Baboso: :Baboso:

Te aseguro que esa raqueta te la he bendecido. La he bajado yo del gancho de la pared con mis propias manos. Va ser la raqueta oficial del foro. Ayer vendí otra RDS 003 a otro chaval que era también del foro.

La verdad que es una raqueta impresionante, yo desde que juego con ella no hago otra cosa que ... GANAR !!! jejeje (es impresionate el control que tengo con ella y lo bien que estoy sirviendo)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

El lado oscuro crece... y para colmo tenemos a FER de nuestro lado!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Cuando juegue contra alguno de vosotros, me tendreis que dejar probarla despues de que mi utilitaria rds 300 os machaque :fuerte: :fuerte:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

Miguel, ya me dejarás probarla, pero la combinación 100 + 16x19 no me hace mucho.
Quizá ese toque japonés la haga diferente a raquetas como PD o nPro Open. Espero llevarme una sorpresa :D
OSCARS FOREROS...

FER

Yo jamás hubiera pensado hace 4 meses que podría jugar con Yonex. No me gustan demasiado esteticamente, pero reconozco y acepto, que desde que jugué con YONEX, mi vida (tenisticamente hablando) cambió para siempre.

No solo raquetas, ahora tengo, raquetero (que aún no he estrenado), zaptillas, chandal, camisetas, pantalones, muñequera, gorra, antivibradores..... Soy un hombre YONEX, jejejee

S_revés!!!

Menudo vicio que da el lado oscuro... :risas: :risas: :risas:
Cuñao, yo la probé ayer (GASAAB), y va de lujo ;D. Con un buen poliester finito a 23kg tiene que repartir... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Madre mía FER, tú eres el Dark Vader del lado oscuro Yonex.

Ojala sienta yo esas sensaciones cuando la pruebe, porque me llama mucho la tecnología japonesa. Mi cochecito es japonés, así que..............
OSCARS FOREROS...

FER

Estoy bastante contento Raza, pero con lo que más de todo, con las raquetas, me gustan muchisimo !!!

Novak Djokovic

Cita de: la raza en 31 de Octubre de 2007, 09:07
Yonex? eres un traidor :bash: :bash:

he infiel si...que conste que he querido muchisimo a mis ntour, esas van conmigo asta la tumba ...(nada de mal vender ni regalar, que nunka se sabe)

Fer me ha adentrado al lado oscuro....y espero no salir de ahi :Baboso: :Baboso:..

por cierto la raza, no tendras un huequecillo pal domingo noo???

la raza

Miguel, quería jugar el viernes por la mañana y dado que al final parece que no va a ser, he negociado nada más leer tu petición para aceptar tu propuesta.
Ahí me tendrás si es más o menos tempranito ¿16h? o ¿antes?
OSCARS FOREROS...