luxilon original o rough

Iniciado por 0sele, 31 de Octubre de 2007, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

quien sabe si la diferencia se nota del luxilon normal al rugoso???

no he probado el rugoso pero los pros usan el luxilon normal.. no el rugoso..

puede que esas estría le afecten a la elasticidad ??

aqui la gente me pide mucho el luxilon y no se cual coger...el precio es el mismo...

que recomentadis?

estoy mas inclinado a coger el normal porque ya lo probe´y paso de equivocarme...

para mi usaré el fire demon de centrix.. no va mal y es barato... creo que en 1.25 o 1.28..no lo se muy bien...

es que ya se me está acabando el competition de 1.20 y creo que más gordo me da más control auqne pierdo efecto pero nome gusta que cuando la bola entra mucho en el cordaje salga como un veneno... esta vez me confundí y lo cogí demasiado fino..  eso si pa los segundo saques daba gusto...

bueno chavales... que cojo el luxilon original rough o el normal.. opiniones....(buen primeor tengo que ahorar)
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

los rough son menos elasticos. Se nota que cogen mas efectos pero son menos comodos, yo no me la jugaria y pillaria el normal
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

ok gracias pequeño.. es lo que haré entonces ...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

quinocho

Osele, rafavtenis, que es monitor y entiende bastante, usa el nuevo Luxilon Alu Power fluoro de 1,23, y antes usaba el Original de 1,30. Dice que es intermedio entre los dos, mas comodo y menos rigido que el Alu power clasico, pero con mas control que el Original.  Yo he conseguido un par de sets que probaré cuando cambie.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

0sele

gracias.. pero con 1.23 y lo que parto me perece que no gano pa cordajes...

el luxilon la última vez que lo puse en 1.30 me duró 7u8horas.. eso es una semana.. así que si cojo es el original y es el que me pone la gante la verdad...
Volkl DNX 9

liftado

Osele, el rough no hay quien lo mueva, la verdad, por no decirte que yo por lo menos ni notaba la bola...prueba el tospin cyberflash en 1,20 o en 1,25, y no me digas que es caro...

gaudenzio

Yo con el rugoso rallo el parmesano..  :risas: