Me vuelvo a la NTOUR ... que raqueta !!!...

Iniciado por adria777, 31 de Octubre de 2007, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adria777

Despues de probar la ntour, luego la Npro Open, vuelvo a la primera (me la daban cada una un mes a prueba).  nada mas que a la TWO (tambien la probé) por que había puesto una diferencia por la Open. La verdad no hay con que "darle", golpe, control, estabilidad, ¡¡¡que raqueta!!!  :Baboso:  Anteriormente a todas estas, estuve jugando mas de un año con la Babolat Aero Pro Drive y la verdad que con la Open, no hay muchas diferencias, solo que la Wilson la noté mas estable. Bueno, gracias a todos por la ayuda recibida para mi elección y arriba NTOUR!!!   :alab:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Tas

Donde comprar una Ntour barata ahora mismo? Porque como han sacado el modelo nuevo, igual aún hay existencias del viejo a buen precio ;)

Novak Djokovic

tas pilla en Tennis warehouse que esta a 79$ (mas gastos de envio) alli las pillamos casi to dios del foro y esta a muy buen precio

Tas

Bueno, me da un poco de miedo el tema aduanas, por eso si hay algo en españa, pues mejor que mejor, jeje

Novak Djokovic

aqui a la gran mayoria de foreros no se les ha cobrado aduanaas (hay algun caso que si) yo siempre he pedido las ntour de 1 en una (es importante el factor del peso en la aduana) y jamas me han clavado ninguna.

Haber si tienes suerte  :)