[AMISTOSO] Hastur vs FER (Se hara lo que se pueda)

Iniciado por HASTUR, 31 de Octubre de 2007, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Jueves 11h
Rivas Arena

Hastur: Sufriendo en sus carnes la dureza del ranking de Rivas, todo un placer jugar con alguien que quiere jugar al tenis !!!!!

FER: En forma, a tope...con ganas de un resultado contundente

Las apuestas estan 10-1 por FER, pero vamos a por el MARACANAZO (FER tambien juega en casa). Morire en la
pista.
Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Al fin se consuma el duelo... 8)
Y FER a pasear sus Yonex sin piedad ante las nuevas nBlades... :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Estaré atento a la crónica ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

FER

Amistoso ????? Yo con el único que juego amistosos es con Raúl. Con el resto voy a muerte, tanto para bien como para mal.

Las apuestas no están 10 a 1, eso es una exageración del Panzer Hastur para ponerme nervioso. Además, como se entere Davidenko que las apuestas están así, apuesta por Hastur en Miapuesta.com y luego me da un porcentaje para que me retire en el tercer set.

Seguro que lo pasamos bomba. Yo llevo los últimos partidos que me siento bien fisicamente en la pista, y cuando estoy bien fisicamente mi tenis se dipara....

Será una buena mañna de tenis, ya veremos a quien le toca hacer la crónica.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

cyrano

Que envidia!! partidazo!!! pasadlo bien y disfrutad mucho!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

r@ul

Iñaki.. yo que tú me llevaba un par de rollos en el raquetero.. porque si contra mí te fuiste por la pata abajo.. con FER no te quiero ni contar.. :bye2: :bye2:

... y encima con yonex :Baboso: :Baboso: :Baboso: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

La presion para FER toda toda....yo voy a ver si hago al menos algun juego...ya sabes...... :silvar: :silvar:

R@ul: Ese partido debio de anularse !!!

Volkl Organix 10 295

FER

No me importa llevar toda la presión, quien no soporta la presión.... PIERDE !!!

Pero de todas formas, en una pista de tenis no me fío de nadie, no hay enemigo pequeño, y tampoco hay nadie imposible de ganar !!!

HASTUR

Acabaras con un par de Nblades tras lo de mañana ya veras......

Volkl Organix 10 295

r@ul

si es que se  lo poneis muy facil.. hay alguien que no sea un manta de las wilson que quiera ganarle a FER???? :-* :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Tu desayuna muy fuerte, que independientemente de lo que pase con el resultado vamos a correr como bestias !!!

Por cierto, te llevo tu Poly  Plasma 1.23 !!!!

HASTUR

Eso esta bien, que asi entreno para la San Silvestre !!!

Volkl Organix 10 295

FER

Coño Panzer Hastur !!!!! No me digas que vas a correr la Sna Silvestre Vallecana !!!!! Yo también voy a por ella. Yo soy un tío gordo (y algo feo) y correr es algo que me cuesta mucho, pero me gusta castigarme. Yo ya la corrí hace 3 años y este año también quiero correrla !!!

HASTUR

Yo la he corrido los dos ultimos años, aunque el ultimo correr correr....sali en el peloton y habia tanta gente que en algun tramo ibas andando....

Pero vamos que yo tambien soy un tio gordo y lento, en menos de 57 nunca he hecho un 10 mil....(pero bastante premio es hacerlo).

Volkl Organix 10 295

nacho

a ver si nos vemos en la sansilvestre este año todos juntos. POR CIERTO MUCHA SUERTE EN EL ENCUENTRO Y DARLE FUERTES, UN SALUDO, QUE GANE EL MEJOR.........

HASTUR

Estoy tomandome los cereales......mientras preparo las herramientas....muerte!
Volkl Organix 10 295