Nueva excentricidad de Novak Djokovic

Iniciado por pierce1, 31 de Octubre de 2007, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pierce1

SALTÓ A LA PISTA CON UN ANTIFAZ CUBRIÉNDOLE EL ROSTRO

Nueva excentricidad de Novak Djokovic

Si hay un tenista que concibe más que otros el tenis como un deporte y un entretenimiento, ése es Novak Djokovic. Si estábamos acostumbrados a las archiconocidas imitaciones de 'Nole' sobre otros jugadores, ahora le ha dado al serbio por depararnos una sorpresa cada vez que salta a una pista de juego por primera vez. Este miércoles, en su debut en el Masters Series de París, ha saltado a la pista con una máscara 'a lo Batman', como ya lo hiciera con la camiseta del Real Madrid dos semanas antes en Madrid.

Novak Djokovic, número tres del mundo y uno de los integrantes del próximo Masters de Shanghai, cita donde se reunirán las ocho mejores raquetas masculinas del momento, sigue haciendo de las suyas. Este miércoles sorprendía a propios y extraños saltando a la Pista Central del recinto que acoge el Masters Series de París con un antifaz en la cara, provocando la ovación previa de la parroquia, hoy dividida, al enfrentarse el serbio a uno de los ídolos locales, Fabrice Santoro.

El 'showman' Djokovic, al cual estamos acostumbrados a verlo realizando imitaciones de diversos tenistas, ya saltó a la Pista Central del Madrid Arena en el transcurso del Masters de Madrid disputado hace dos semanas, con la camiseta del Real Madrid y con el nombre de Raúl. Posteriormente, argumentó que era un fan del conjunto blanco y del capitán merengue de toda la vida. ¿Nos confesará ahora que también era un adicto a los comics del superhéroe murciélago?

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1052454.html
Huracan canario - Vamos Carla!

endikaision

Con todos mis respetos para el, pero ya cansa este tio  >:(

pierce1

pues yo veo mejor esto que estar todo el partido metiendose la mano en el c*lo y sacando puño a cada segundo

grande novak, proximo numero dos del mundo  :alab:

endikaision

Cita de: PIERCE1 en 31 de Octubre de 2007, 15:40
pues yo veo mejor esto que estar todo el partido metiendose la mano en el c*lo y sacando puño a cada segundo

grande novak, proximo numero dos del mundo  :alab:

oye cada uno tiene sus manias no?

Y el de Novak, pues, es estar haciendo el bobo constantemente.

pierce1

mania?? eso es una mania??  :risas: :risas: :muertorisa:

guarrada lo llamaria yo  ::)

endikaision

Bueno, pues si te gusta llamarlo guarrada pos guarrada, y tambien lo llamaras feo, pero como no se puede ser perfecto, pues es lo que le a tocado.

Pues entonces djokovic digo que es... UN NIÑATO que vota la vola 20 veces para concentrarse y que le mola imitar a los demas.

(Marta, no quiero discutir, pero esque me lo pones a huevo)  :ranting_w:

pierce1

yo tampoco quiero discutir, no es mi intencioooooon

pero Djoko es un gran tenista y muchos solo ven la paja en el ojo ajeno
es mi opinion, pero dentro de la pista la actitud de Novak es mucho mejor que la de Nadal

y lo de botar la bola...
un fan de nadal no es el mas indicado para hablar sobre el tiempo que se tarda en sacar,  no crees?  ::)

S_revés!!!

Esta vez no le ha servido de mucho la gracia a Nole... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

endikaision

Cita de: PIERCE1 en 31 de Octubre de 2007, 15:59
yo tampoco quiero discutir, no es mi intencioooooon

pero Djoko es un gran tenista y muchos solo ven la paja en el ojo ajeno
es mi opinion, pero dentro de la pista la actitud de Novak es mucho mejor que la de Nadal

y lo de botar la bola...
un fan de nadal no es el mas indicado para hablar sobre el tiempo que se tarda en sacar,  no crees?  ::)

Pues que yo sepa rafa a demostrado mas que novack no??

CARLOS

Le hubiera valido la pena saltar disfrazado de Robin y dejar la de Batman para Santoro  :risas:

endikaision

Cita de: CARLOS en 31 de Octubre de 2007, 16:07
Le hubiera valido la pena saltar disfrazado de Robin y dejar la de Batman para Santoro  :risas:

:risas: :risas: :risas:

Mas tenis y menos bobadas!!!!

GERULAITIS

sinceramente, lo de djokovic, no creo que sea con mala intencion, creo que el es asi, y eso, la verdad, es que le quita un poco de seriedad al tema, y para mi, eso esta bien.

como siempre, cuando un jugador hace este tipo de cosas, para unos es un tio genial, y para otros es un gilipoyas.

y repito, creo que no lo hace de manera ofensiva, si hasta imita a su mejor amiga (sharapova) con eso queda claro que no lo hace de manera ofensiva.

y por supuesto, todos los jugadores tienes sus "tics" y sus manias

lo que esta claro es que, entre la mania de botar 20 veces la bola antes de cada saque, o estar sacandose el pantaloncito del culete 2 o 3 veces, igual, antes de cada saque, pues creo que es bastante mas estetico lo de botar la bola.

pero cada cual que decida, sobre gustos....

y lo que esta claro es que es bastante mas efectivo el tic de djokovic que el de nadal, porque el bosnio, cada vez que bota la bola mas de 15 veces, mete unos saques que flipas.

ademas, no se si os habeis fijado, pero lo de botar la bola mas veces, antes de sacar, se esta extendiendo.

seguramente, los jugadores, se han dado cuenta, que botando la bola mas veces, te concentras mas, ademas de que si el anterior punto fue muy duro, tienes unos segundos extra para recuperarte.

hasta el propio nadal, en madrid, ante murray, le vi bastantes puntos botar la bola mas 10 veces.

asi que sin que a nadie le siente mal, pero no comparemos a nadie con nadie, cada uno es como es.

aunque esteticamente, unos nos gusten mas que otros.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

endikaision

Gerulaitis, estabamos bromeando!!!  :risas:

Esque hacia un tiempo que no nos metiamos el uno con el otro y lo echabamos de mnos.

No hay mal rollo  ;)

Verdad pirci junior?  ;D

supertenista

jajaja. A mi Novak me hace gracia. EL proximo dia que salte a la pista con una cadena y una sabana y que diga UHHHHHHHHHHHH!!!
jajaja, ese disfraz le pegaria un huevo

Solidus

A mí me cae bien Nole. Y no me molestan los tics de los jugadores, votar la pelota muchas veces o tocarse el trasero, pues que hagan lo que quieran, sea más elegante o no, están en su derecho.

Lo único que es un poco cansino lo que tardan a veces entre punto y punto, tanto uno como otro. No le dan ritmo al partido, y ambos se han llevado algún aviso por esta circunstancia.