Necesito raqueta pesada (Tope 100€)

Iniciado por Tas, 31 de Octubre de 2007, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tas

Hola q tal! Vereis, acabo de cargarme una wilson graphite pro, de 103" de tamiz y 294 gramos sin encordar, con balance de 33 (creo).

El caso es que tambien tengo una Nano Carbon pro de 275 gramos y 35 de balance, que en principio compré para jugar. Resulta que al final jugaba mejor con la otra, porque me daba la impresión de ser mas pesada. Con la Nano carbon no me gusta, demasiado ligera.

Bueno, ya he jugado bastante como para más o menos saber cómo es mi juego, que sin ser bueno, sí que me gusta pegarle fuerte, y si estoy fino, no doy casi cañas. Lifto bastante.

En definitiva, he mirado la NTour, y tambien la Nsix one team, pero ahora mismo no me decido a cual comprar, os agradecería la ayuda, porque ya quiero una raqueta más adaptada a mí, puesto que las otras las compré para empezar sin tener ni idea. Y ahora ya os digo que no juego muy bien, pero al menos sí con frecuencia.

Venga gracias!!

Roger_Federer

utiliza el buscador que hay mucho escrito sobre esas raquetas
Cuanto menos bulto más claridad

GASAAB

Yo jugaba con una yonex rdx 500 hd pesa 320gr sin encordar pero a la vez es muy manejable por su perfil 18mm une potencia y control increible, tengo dos por si te interessa
Ave, morituri te salutant

Tas

NTour que tal? Quiero buscar el modelo anterior, no la two, pero no hay forma, sabeis algun sitio donde la vendan a buen precio? Ya he utilizado el buscador, antes de escribir.

GASAAB

tambien tengo una la wilson ntour95 se te interesa :pregunta: pero pesa 289gr
Ave, morituri te salutant

Tas

289?? Hum... si la raqueta es tan buena como hablan... pues podría valer, no sé. Realmente mi nivel es medio-bajo, lo único que sacudo fuerte y muchas se me van largas, pego con miedo a veces. Y estas, las fallo. Las que mejor van, cuando suelto bien el brazo. Mandame un privado y hablamos de la raqueta

Novak Djokovic

la ntour es un raqueton, aqui en el foro la tenemos en un altar..., lo bueno que tiene es que no es demasiado exigente y si muy polivalente

t@K

Cita de: GASAAB en 31 de Octubre de 2007, 18:18
Yo jugaba con una yonex rdx 500 hd pesa 320gr sin encordar pero a la vez es muy manejable por su perfil 18mm une potencia y control increible, tengo dos por si te interessa

Manejable?
Potencia?

Justamente dos cosas de las que careze. Yo tambien las tuve y son exigentes. Para swing largo y rapido ademas de consistente. No vendas por vender, que esto es un foro.

La otra si que le valdria sobradamente.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Tas

Gracias a todos por las respuestas. Creo que estoy totalmente decidido por una Ntour, la pena va a ser no poder probarla, y encontrar el modelo viejo (lo he visto en TW y me sale por 80€ puesta en casa, sin contar aduanas). Lo suyo sería encontrar más gente de por aquí para hacer pedido conjunto y ahorrarnos una pasta, pero weno.

clopez11

La Ncode Nsix One 95 pesa 330 gramos y viene con dos patrones de encordado, 16x18 y 16x20...
Para controlar esos "sacudones" que se te van largos, te recomendaria la 16x20...
Haciendo el swing largo, vas controlar bien la bola.

Tambien hay muy buenas raquetas Head en el rango 300/340 gramos... Pero por lo que veo, estas decidido por Wilson...

Si estas empezando, te recomiendo comprar una usada, para no gastar muchos euros... De esta manera, si no te gusta la raqueta, no te dolerá tanto un futuro cambio...
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

pepeburgos

Fischer tiene ahora los modelos del año pasado muy bien de precio, la magnetic pro nº 1( la de baghdatis)la hay en 295 y 320 g y vale 95 euros. l