NTour 95 vs Liquidmetal Radical 95

Iniciado por AceMan, 31 de Octubre de 2007, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Mirando en TW, he visto que estas dos raquetas estan a buen precio...

Vosotros que sabeis, ya que yo me vuelvo loco con estas cosas, cual de las dos recomendariais a un tio de 22 años que le gusta pegar a la bola con una derecha liftada/plana, un saque liftado y un juego que intenta ser agresivo :pregunta: :pregunta:

Otro duda, mid+ o oversize :pregunta:

Gracias chicooos :alab: :alab:

CARLOS

Novak Djokovic

pues yo como buen ex ntoriano, te recomiendo la ntour.si kieres te la puedo dejar pa k la pruebes

la raza

Amigo Ace, a mis oidos ha llegado que juegas con una raqueta de peso medio. Mi duda es si estás dispuesto a jugar con una de 300-305gr (sin encordar). De sobra sé que pegas palazos como cohetes y estoy seguro que no tendrás problema en manejarla con soltura.

Si quieres 304gr (sin) tu raqueta es la Wilson nBlade. Verás en los saques como ayuda ese peso de más respecto a tu Babolat y verás los palazos que pegas y el enorme control que te aportan su estrecho perfil, su gran flexibilidad y su patrón 18x20 en aro 98. En definitiva, es una raqueta para grandes pegadores, parecida a la Radical, pero con unos gramos más de peso. Y encima es Wilson, que para mi es la mejor marca.

Si tengo que elegir entre Radical y nTour, creo que la Wilson se te queda pequeña por peso. Y por último, dado tu nivelazo, nunca cojas oversize porque te aportará menos control.

En resumen, que para coger la Radical, me quedo con la nBlade que es mejor y muy similar.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Por cierto, yo tengo la nTour plomada a 310gr (sin encordar). Si quieres probarla me lo dices
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

pepeburgos

Personalmente no te recomendaría oversize, puede que si vienes de midplus, tengas que ir a por las bolas fuera del polideportivo. Yo tuve una m-fil 700 y una o3 blue y no me quedó otra que recurrir a 29-30k. Yo iría por la wilson.