MADRID - FASE FINAL----- Marietti vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 01 de Noviembre de 2007, 00:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Lugar: Palomadison
Hora: 16 h.
Temp: Esperemos que buena

Pues nada, enfrentaremos este duro choque con confianza y para ver realmente las opciones que tenemos de cara a este nuevo reto.
Lo que es seguro que iré a pasarmelo genial y disfrutar de un buen rato de tenis contra un forero, jejejejje

Esperemos que nos acompañe el buen tiempo.

Saludos

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

A disfrutarlo chicos!!! :panuelo: :panuelo:

NASTASSE, creo que ahora empieza tu torneo de verdad... :campeon: esa progresión que estás mostrando últimamente va a verse en esta fase final... 8) que me perdone Mario, pero te veo favorito... ;D y creo que tienes buenas opciones de ganar los 3... lo digo sinceramente... :clapping: :clapping: :clapping:

Mario, a disfrutar del juego del motorcito, que siempre es un placer tenerle al otro lado en todos los sentidos... ;) y todo lo que puedas 'rascar' (incluída la victoria :silvar:), será por méritos propios, que NASTASSE ya no regala nadaaaaaaa... :alab: :alab:.

Suerte!!! ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Perdonado quedas S_revés porque yo también veo con muchas opciones a NASTASSE, si consigue salvar el dificil escollo de esta tarde... :silvar: :risas:

No me encuentro en mi mejor momento de moral, pero ya tenía ganas de volver a pelotear con NASTASSE desde aquel segundo partido del GO.  :toques:

Al ir a reservar la pista el hombre de la taquilla me ha preguntado:
- ¿Pista rápida o lenta?
- ¿Tú estás loco?- le he contestado. ¿No sabes que juego contra NASTASSE?
- ¿El famosos motorcito?
- El mismo que viste, calza y bombardea.
- Entonces tranquilo que te doy pista lenta - ha terminado por reservarme el amable hombre de la taquilla.

Creo que la sintonía de este duelo perfectamente podría ser:

[youtube=325,250]vVZZOBrAjpw[/youtube]

marietti

Voy de lección en lección; si el martes javi_biker me dio una de tenis en general, hoy NASTASSE me ha dado otra de cómo agarrarse a la pista  :fuerte:. Magistral. Victoria para él por 6-4, 6-4. Enhorabuena NASTASSE. Luego escribo la crónica

S_revés!!!

Define 'luego'... :silvar: ;)

Enhorabuena NASTASSE, empiezas fuerte, y agarrándote por lo visto... :fuerte: :fuerte: :clapping:

Mario, no te preocupes, aún tienes 2 opciones de sacar puntos... a por ellas!!! :panuelo:

Esperamos la crónica 'luego'... :risas: :risas: :risas: ;)

marietti

Crónica

Cada vez que tengo el placer de jugar con NASTASSE (que sólo han sido dos veces) tengo la impresión de verle no muy seguro de sus posibilidades. Y el primer break nada más comenzar el partido me lo confirmó. Al ponerme 2-0 con mi saque me dio la impresión que podía llevarme el set siendo un poco constante en mi juego. El set fue transcurriendo y llegué a ponerme 4-2, sacando y con 2 puntos para el 5-2. Y aquí llegó la reacción de NASTASSE, que no sólo consiguió remontar este juego sino que se puso 4-4, 5-4 y 6-4 sin darme apenas opción y con un gran saque. El segundo comenzó todavía mejor para mí, donde llegué a ponerme 3-0 y luego otra vez 4-2, pero aquí de nuevo la reacción y sobre todo la táctica "me agarro a la pista mejor que spiderman a los edificios" volvió a poner el marcador en 4-4, 5-4 y 6-4 para él.

NASTASSE no sólo me dio una lección de como agarrarse a la pista sino también de como leer un partido y saber adaptarse a las características del rival. Es dificil de creer, pero hubo momentos en que se metió por completo en mi juego al punto de estar cortando tanto de revés como de derecha. Supo elegir muy bien el momento de subir a la red y el de soltar un poco más la derecha, aunque tuvo la prudencia de no soltarla del todo para no fallar más de lo necesario.

Un crack en toda regla. Pero que os voy a contar que no sepais ya. Es un placer jugar con él y ojalá podamos repetir más a menudo.

Mucha suerte en los partidos que te restan NASTASSE, y a por las semifinales!!

marietti

S_revés me has pillado escribiendo la crónica de luego  :risas:

Respecto a los partidos que me quedan no veo muchas opciones, pero bueno, intentaré dar guerra a estos cracks

NASTASSE

Bueno, pues aqui teneis mis sensaciones del partido de ayer. he tardado un pelín esperando a que "luego" haga la crónica Marietti  :silvar: :risas:

Pues nada, afronté el partido de ayer, sabiendo que iba a ser un partido complicado. Complicado pq el estilo de mario no va con mi tenis. Pero no, no quise cambiar y empecé jugando como a mi me gusta, pero ahi tan los resultados. Sin darme cuenta en los dos set, 4-2 y 3-0. La verdad es que ya que estamos en la fase final, hay que intentar  ganar y sabia que jugando así, se me escapaba el partido.
Pensando esto durante el partido, decidí que si teniamos que dar 28 golpes en cada punto.... pues a sufrir y darlos. Solo así y concentrandome en mi primer saque, pude darle la vuelta al primer set.
En el segundo set, y con la confianza de haber ganado el primero, intenté jugar a mi tenis. Pero nada, no daba una. así que a sufrir de nuevo.

De todas formas, pensando en el partido minutos antes de empezar y en el peloteo, sabía que iba a sufrir. No me fui enfadado con mi juego, pq si bien no es el que me gusta, sabia que no habia otra manera.

Decir que Mario, estaba un poco enfadado con su tenis, pero soy de los que piensa que el tenis es ponerle las cosas dificiles a los demas para hacer tu juego. Mario eso lo borda, aunque, de momento, no sea el tenis que mas le gusta.

Es un verdadero placer juntarse con mario, pq es un tio genial.  :campeon:

Ahora me toca encarar los otros dos partidos, veremos que pasa.

Un saludo chicos  :bye2:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Buenoooooo, llegaron las crónicas... :risas:

Mario, casi lo consigues... :o lo de tu cabreo con tu tenis lo dejamos aparte ;D.

Motorcito... cómo me gustaría verte en la final... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Eso de 'adaptar' tu juego y coseguir darle la vuelta al marcador, demuestra lo bueno que eres... :alab:

Saludos!!! :panuelo:

la raza

Enhorabuena a Nastasse y suerte a Marietti para los próximos partidos. El juego de Mario es muy complicado de contrarestar y si lo has hecho tiene su mérito. El agarramiento a la pista es increíble, espero algún día conseguirlo.

Suerte a los dos :campeon: :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

gaudenzio

Se me escapó este hilo..  :silvar:

Enhorabuena a los dos!!  :clapping: A Nastasse por haber superado un obstáculo dificil, a marietti por haber luchado hasta el último.. Ahora mario tienes muy pocas posibilidades, pero nada está perdido.. A pesar de los resultados, a joaquin se le puede ganar, un día malo lo tiene cualquiera.. Recuerdate que yo estuve 5-0 para mí contra joaquín.. Y con Nestor, a darlo todo!! :fuerte: