Mis nuevas Air Max Breathe Cage (FOTOS)

Iniciado por Tas, 01 de Noviembre de 2007, 00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tas

Hola! Ayer pasaba por el corte inglés y vi estas zapatillas, que ya me gustaban, pero el color azulón no acababa de convencerme, y el blanco no lo encontraba por ninguna parte. Pero ví estas y solté los 115€ sin pensármelo un segundo, me las probé, y como un guante. Hoy he jugado con ellas, y son blanditas y comodísimas. Eso sí, en hierba artificial, el día de cemento jugaré con las viejas porque me da pena. Aquí os dejo las fotos que acabo de hacerle, son con el movil, espero que se vean bien, saludos!!

Tas

Joer q exitazo de post... con lo que me he currado subiendo las fotos ??? ??? ???

Novak Djokovic

hombre se ve que con buenas zapatillas..pero por ese precio, sincermente me hubiera pillado las barricade, que son la hostia  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

t@K

Estan muy guapas....

yo pienso que dejarte mas de 60 € en unas zapatas, que no sean una adidas , es tirar la pasta. Porque las demas no duran una mierd*. Excepto que tengas algun problema de articulaciones o te sobre la pasta claro.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Scarpia

Tas

Gracias  ;D ;D ;D

No me sobra la pasta... pero tengo que cuidar muy mucho mis tobillos, son de cristal :(

liftado

Hombre! por fin te has decidido! pues muy bonitas y muy buenas zapatillas.

corleone77

Son muy bonitas y deben ser comodas de la hostia¡¡

Yo no me las comapraria, aparte de por el precio, porke yo simepre jeugo en cemto ( mas bien lija) y deben durar poquisimo.

son las de futbol sala ( unas munich) y me duran 2 meses, y peinso ke el tenis es mas agresivo en cuanto a  apoyos, se corrige mucho mas.

ahora mismo tengo unas lotto, mis primeras zaps de tenis, no se como se llamn, deboi  buscarlo, son super comodos y son onitas, y por 45 euiros.

las ke te has pillado den ser la hosia par superfices menos agresivas, para el cemento, mejor las antiguas , hasta que no tede lástima

un saludo
No hay tristreza peor que añorar aquello que nunca jamás sucedió

Tas

Sí corleone, tienes razón, para cemento y tal uso las viejas, no juego tanto así que no me importa demasiado. La verdad es que estas las uso para jugar en hierba art, y sobre todo para trabajar en el gimnasio, y entrenar ahí, que casi no se desgastan yhay que ir bien arreglado y dar buena imagen jejeje.

Son muy muy cómodas, al principio al ser la parte superior de goma durilla, me presionaba un poco la parte superior del dedo gordo y me mancaba, pero ya nada, sin problema.

Y joder, no ponía el tema para chulear ni en ese plan, sólo que me hizo ilusión comprarlas y como todo el mundo aquí presenta sus raquetas y yo aún no tengo mi NTour (pronto jeje), pues os las quería enseñar, que es un color nuevo y quizás nadie las tenía aún, no me malinterpreteis eh ;)

Saludos!!

Paco

Como no puedo ver las fotos pregunto?, si son las Nadal,? ya las puedes cuidar ,yo las compré en mayo en azul y están en las últimas, el primer dia se rajó la suela, por que al flexional el pie, la parte de plastico dura que esta en la parte del puente del pie raja la suela a la altura del principio del talón, nada importante, pero despues la parte del empiene se raja con facilidad, eso si nunca me he comprado unas zapas de tenis tan comodas y ligeras.

Muchas felicidades.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

Medran_27

yo te digo lo mismo que paco  :silvar: no es por desmoralizar :risas: pero a un amigo mio en dos semanas se les han roto por el medio si juega otro dia seguro que se parten por la mitad

:panuelo: En todo caso felicidades por la adquisicion :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Vicetenis

A mi me regalaron las Nike azules en julio, y son muy muy cómodas, las alterno con unas adidas y unas babolat que me compré para "reyes"  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

betiYonex

Solo por fastidiar.
Hace años, cuando NIKE sacó las Air resistance con garantía de 6 meses, me tirá dos años jugando
con zapatillas por la cara. Cada 4 meses me las cambiaban, se rajaban todas por la suela.
Cuando descatalogaron el modelo me dieron otras mucho mejores, pero para pasear.
Juré que nunca más, ropa de Nike sí, pero calzado no.
Entonces no conocía la ropa y el calzado de YONEX.
En Francia ví muchísimos modelos de Nike que aquí no han llegado, o no llegarán, estratosféricos pero muy caros hasta rebajados.
115 euros  me parece un barbaridad de caro.
Ayer mismo le hemos traido al amigo Novoagassi dos pares de Yonex 305 a 50 euros cada uno.
Con los 10 euros de portes salen a 55 cada par. Vaya diferencia.
Ya se sabe, con la NIKE juega NADAL (¡¡OOOHHHH!)
y con la YONEX Nalbandian (Bahh...)
Y que comente él lo que piensa del calzado, pero me ha mandado un privado del que deduzco que le han
impresionado.
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Scarpia

Cita de: Tas en 03 de Noviembre de 2007, 16:11
Gracias  ;D ;D ;D

No me sobra la pasta... pero tengo que cuidar muy mucho mis tobillos, son de cristal :(

Trabájalos con el "bossu" en el gimnasio. Te irá bien.

Tas

Si señor, el bosu es una actividad muy buena, la hemos introducido hace muy poquito en mi gimnasio, y damos varios tipos de clase ahí. Gracias! :)