DOMINGO MAD. Partido para el ENTRY SYSTEM o también amistoso

Iniciado por ISÁCASI, 01 de Noviembre de 2007, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Quien puede y se anima el domingo 4 de los que esteis en el ENTRY?
Me daría igual por encima o por debajo de mi posición, incluso me daría igual que estuviera o no en el Entry, pero luego vienen las penalizaciones y uno no está para regalar puntos.....O SÍ?      :muertorisa:         :fuerte: :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

Yo estoy mas bien en la zona baja baja baja, pero el domingo podria.

Estoy pendiente de que me confirme uno del ranking si puede jugar y si me dice que no, te lo digo.

Si te sale alguien antes, adelante !
Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

OK, me apetece volver a ver tu saque, pero ir a Rivas sería complicado; creo que tu también juegas en Orcasitas, y si no en cdc. Veremos que pasa.... :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

ptinto toma el mando, que ahora yo soy el reserva, creo que tengo ranking al final.
Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

Cita de: ptinto en 01 de Noviembre de 2007, 23:31
apuntame de reserva si no puede Hastur  :campeon:
Cita de: HASTUR en 02 de Noviembre de 2007, 11:07

ptinto toma el mando, que ahora yo soy el reserva, creo que tengo ranking al final.

Pues avisado queda para ptinto en particular y el foro en general.

Domingo 4 en Canal, pista de tierra nº1, a las 9 de la mañana.

ptinto

OK. Mañana estaré en la encerrona que me has preparado en Tierra
:risas: :risas: :risas:
Me voy a cortar el eplo para ir guapete  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Cita de: ptinto en 03 de Noviembre de 2007, 09:43
Me voy a cortar el eplo para ir guapete  :panuelo:

:o :o :o :o Diossssss, ptinto se va a cortar el EPLO!!! Nooooooo, ptinto, eso noooooooo!!! :bye2: :risas: :risas: :risas: :risas:

Isaac, aprovecha el madrugón del domingo, y cuando empiece a despertarse... 2-0!!! :campeon: :clapping:
Que lo paséis bien chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

:risas: :risas: :risas:

Ahhh!!! ya! EPLO es lo que se necesita para ir guapete y que las chicas se queden contigo...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

gaudenzio

ptinto

El "EPLO" es lo que me impedia ganar , así que me lo corto y punto :risas: :risas:
No dejais pasar ni una, así me gusta que esteis atentos a los detalles, Mañana hará la cronica Isacasi :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Jooooooder de la que me he librado !!!!!!!!!!!!!!!

Un domingo a las 9 de la mañana !!!!!!!!!!!!
Volkl Organix 10 295

ISÁCASI

Preciosa mañana para madrugar y dar unos raquetazos, y si es en tierra batida mejor, y si es con alguien como ptinto ya es perfecto.
Con los saludos de rigor y felicitaciones personales hemos comenzado a pelotear y lo hemos hecho bastante tiempo, que falta nos hacía y nos hace... :silvar:
Unas voleas por mi parte y pocos servicios (mal por ambas partes) y nos metemos en el lío de la "seriedad" del partido entre chacarrillos variados de aquí y de allá.

Gana J.Antonio el sorteo y por supuesto saca y gana, aunque no está fino.
Por mi parte hago lo propio porque me entra el saque y falla restos y otras bolas.
Con 1-1 sigo tirando bolas largas y regalando puntos que sumado a que en el siguiente comienzo el festival de dobles faltas y cañas variadas....3-1 ptinto.
El 5º juego ha sido el mejor sin duda del set, aunque irregular, como el partido en general; hemos tenido como cinco o más iguales y varias ventajas mías, pero no.
Con 4-1 sin embargo noté algo de mejoría en seleccionar los golpes y las subidas a la red, consiguiendo ganar mi saque, para después cerrar fácil él el 6-2.

Sin embargo la cosa estaba ya caliente y quedaba tiempo para seguir jugando, y sobre todo divertirse, soltando el brazo como en el peloteo, que a veces hasta parecía que jugábamos bien y todo....Pegando el revés, liftando la bola, etc.

Y de esta manera me pongo 0-3, también porque a ptinto se le encogía mucho el brazo en el 2º saque; lo cierto es que no sé quien hizo más dobles, pero la diferencia es que su primero cuando lo usa y entra hace mucho daño. También me costaba mucho ganarle los puntos con dejadas, sobre todo de volea, que tanto me gustan  :Baboso:, pero el cab*** llega muy bien y se me quedaba la cara de tonto cuando me quedaba quieto viéndole pasar la bola. Con 2-3 el partido ha entrado en otra dimensión de juego y se han visto intercambios en la red más que de fondo, y las dejadas, contradejadas, voleas, globos y remates (la mayoría a la red o fuera)
han estado ahí constantemente.
Como yo he sido más sólido, para varíar, me puse 2-4 y después no recuerdo si la cosa fue 2-5 o 3-4, lo que si se queda para la posteridad con 2-5 o 3-5 para mí,
es una jugada en la que me ha hecho correr de lo lindo y he peleado hasta el final,
pues sacando primeros servicios me pongo 40-0, me remonta 40-30 y sin saber que el tiempo estaba rebasado (creo) y en esta jugada en la que me ha hecho dos globos buenísimos, en el segundo, sin prácticamete opciones de devolución, he llegado como un maestro del revés deslizandome y colocando la raqueta de marera que le pasé en paralelo, pegadito a la cinta, y él esta vez viendo pasar la bola ahí parado, y yo cayendo de rodillas y levantando los brazos como si hubiera ganado un gran slam. QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!    :risas: :muerto
Naturalmente he pegado un grito que me han oído en las nuevas instalaciones de golf de fuera del recinto, en el antiguo tercer depósito del Canal.

Con este punto hemos quedado con gran sabor de tenis y la mañana en general es muy positiva. Hemos intentado jugar otro set, pues no vimos llegar a los siguientes, pero las pistas estaban ya reservadas y pagadas.

Así es que empate en el Canal, que no sirve para puntuar, ni falta que hace, pero sí para pasarlo en grande, siempre con ese peazo de cañonero arrugao que es ptinto.

PD. A ver si nos da tiempo a otro antes de que llueva     :toques:

ptinto

CONTRACRONICA DEL EMPATE ETERNO (No es por llevar la contraria a Isacasi entiendo que por su edad se le halla olvidado el resultado  :silvar: :silvar:
Ptinto VS Isacasi 6/2  2/6 Aunque solo por la ultima bola de set que ganó Isacasi se merece que le entregue el partido y mi felicitaciones (NI FEDERER HACE ESO) :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: PUNTAZO.

Como siempre solemos jugar en Canal y en tierra, que por cierto me gusta mucho pero como juego poco en esa superficie me cuesta adaptarme al bote de la bola.

Como ya nos conocemos y sabemos como jugamos cada uno  :silvar: :silvar: :silvar: pues nos ponemos a pelotear sin miedo ni verguenza a tirar 20 bolas fuera, 6 ó 7 popr encima de la valla etc etc.

Despues de darnos cuenta que no nos hace falta pelotear porque jugamos igual habiendo peloteado previamente como si no los hacemos  ;D ;D Empezamos el primer set.

Primer set: Se puede resumir muy facil Yo fallé menos mientras que Isacasi falló mas.

Segundo set: Yo fallé mas mientras que Isacasi falló menos.

LO MEJOR: El ultimo punto del partido que valia un set para Isacasi, al ver que iba a ganar el set de una manera u otra le dejo una bola a media pista para atraerle a la red, la cual me la devuelve y yo le hago un globo profundo para que corriera, me quedo en la red esperando la bola y en vez de acabar el punto le dejo una bolea profunda y bombeada a la otra esquina y ahi ves a Isacasi corriendo como un poseso y yo en la red controlando la situacion mandandole bolas de esas para que llegue pero forzado, pero en la ultima bola que le envio a la esquina corriendo hacia atras y de espalda mete el tio un reves paralelo casi de espaldas que no me esperaba y solo pude ver pasar la bola a un centimetro de la red y fuera de mi alcanze  :clapping: :clapping: SOLO POR ESE PUNTO SE MERECE EL PARTIDO.
Luego teniais que haber visto a isacasi rodilla en tierra con los brazos en alto y gritando como si hubiese ganado a Federer  :risas: :risas:

La proxima vez a ver si acabamos ya de una vez un partido, si hay que coger tres o cuatro horas pues se cogen  :risas: :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

:o :o :o :o Pero Isácasi, cómo haces eso a ptinto en su cumple? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Menudo puntazo, con celebración GrandSlamiana posterior, para haberlo grabado, no? ;D

Enhorabuena a ambos por los sets conseguidos, y el disfrute en tierra, que siempre se agradece... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.