Martina Hingis, positivo en cocaína

Iniciado por turbini, 01 de Noviembre de 2007, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turbini

Hingis dio positivo por cocaína en Wimbledon

ZÚRICH.- La ex número uno mundial Marina Hingis, reconoció en una conferencia de prensa que ha dado en Zúrich este jueves que dio positivo por cocaína en la última edición del torneo de Wimbledon y que se retira del tenis.

Hingis, de 27 años, ganó cinco torneos de Grand Slam antes de retirarse en 2003 a causa de sus constantes dolencias en la cadera, pero regresó a las pistas a comienzos de 2006 y engrosó en su palmarés otros tres títulos más, que le permitieron, junto a otros resultados, terminar séptima del ránking mundial de ese año. En la actualidad es la 19ª jugadora del mundo.

En Wimbledon 2007, la jugadora suiza sólo alcanzó la tercera ronda, en la que quedó eliminada por la estadounidense Granville.

jupiter

en su primera etapa yo la VEIA muy borde y muy prepotente. Esta claro que era como federer (en terminos deportivos)

Ahora se la veia mas comedida, pero lo que tengo claro que con 27 años es una chorrada eso de dejar el tenis. que dejee la coca, y vuelva al tenis.

momo

Yo Tambien me he enterado de la noticia, aqui pongo un articulo un poco mas largo.

Hingis dice que dio positivo por cocaína y que se retira
jue 01 nov, 06:46 PM

ZÚRICH, Suiza (Reuters) - La tenista suiza Martina Hingis, ex número uno del mundo, dijo el jueves que dio positivo de cocaína en un control antidopaje en el torneo de Wimbledon de este año.
La campeona de cinco grand slam, de 27 años, dijo en rueda de prensa que se retiraba del tenis profesional.

"He dado positivo pero nunca he tomado drogas y me siento cien por cien inocente", dijo Hingis en una breve intervención.

"La razón por la que lo he anunciado es porque no quiero pelearme con las autoridades antidopaje", añadió.

"Dada mi edad y mis problemas de salud, he decidido retirarme del tenis profesional", dijo.

Hingis decidió poner fin a la temporada de forma prematura el mes pasado debido a unas molestias en la cadera, y aseguró que se tomaría "tanto tiempo como el que fuera necesario para recuperar un buen estado físico".

Posteriormente, la prensa suiza especuló con que la cinco veces campeona de torneos de Grand Slam iba a colgar la raqueta para siempre.

Hingis, quien nació en Checoslovaquia y logró muchos seguidores por su estilo elegante y táctico, anunció por primera vez su retirada en 2003, al no poder reponerse de una serie de lesiones de tobillo.

Tras su regreso al circuito, Hingis sorprendió a los que dudaban de ella al ganar tres títulos y finalizar 2006 como número siete del mundo.

Aún con sus actuales problemas de lesiones, está en el puesto 19 del escalafón mundial. Acumula en total 43 títulos en individuales y 37 en dobles.

Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

hdsandoval

No quiero decirlo pero me la dejan picando y no puedo evitarlo.

Con razon se caso con el feo ese, estaba drogada!!!!  :risas:

U-la bola

Cita de: momo en 01 de Noviembre de 2007, 19:11

"He dado positivo pero nunca he tomado drogas y me siento cien por cien inocente", dijo Hingis en una breve intervención.

"La razón por la que lo he anunciado es porque no quiero pelearme con las autoridades antidopaje", añadió.

:risas:

La verdad, como he manifestado otras veces, nunca me ha caido bien esta Hingis, eso de que mamá decidiera que tenía que ser tenista si o si siempre me dió la sensación de que acabaría mal y parece que no iba desencaminado...
Yo en su caso, si fuese inocente, pelearía con uñas y dientes por limpiar mi nombre (como ha hecho Pep Guardiola, por ejemplo) aunque no jugase ni un partido más y al día siguiente de que oficialmente se demostrase mi inocencia, me retirase....
Para mi, Martina está demostrando, otra vez, que le falta mucho para ser una deportista a la que yo pueda admirar....(aunque sea buena jugadora de tenis).
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

novoagassi

U-la bola

Los de yonex tienen que estar encantados....por eso la que era su nueva raqueta (yonex RQIS 2) era blanca como la nieve... :silvar:
Los que hemos seguido el hilo sobre el cambio de raqueta de Hingis ya sabemos lo que pasaba, que iba puesta y no distinguia las yonex de las babolat..... :risas:

javassi

Otra vez se retira... Que pasada va y viene y otra vez se va. Lo de la cocaina... sin comentarios.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

endikaision

Lo que yo no se, es, como puede aguantar jugando al tenis drogandose. No lo entiendo, se supone que lo tendria que pasar mal no?  :bye2:

U-la bola

Que va Endika, se lo pasaba de miedo, como Pocholo...... Fiesta!!!!

endikaision

Cita de: U-la bola en 01 de Noviembre de 2007, 21:36
Que va Endika, se lo pasaba de miedo, como Pocholo...... Fiesta!!!!

:risas: :risas: :risas:

Pero esque pocholo... es mucho pocholo.  :alab:

t@K

:o :o :o a esta le va la marcha...  :risas:

Ya decia yo que ultimamente se le desencajaba la mandibula mucho...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Si verdad? esos temblequeos de mandíbula y que se pusiera a bailar entre punto y punto, y liarse con Radek, uff... algo raro tenía que pasar  :risas:

cicely

yo no entender. dio positivo pero no consume. ¿?

por otro lado al nivel de su gran primera etapa no llegaba, no todos son agassi.

CARLOS

Hace tiempo oi algo del uso que le daba alguna gente para gozar más en sus relaciones, pero Stepanek no me tiene pinta de eso  :silvar: