MADRID FASE FINAL 2º CAT. JAVIER DEL SAZ vs GEORGEMAD

Iniciado por Georgemad, 01 de Noviembre de 2007, 19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno tras la lesión de Alberto, cambio de planes, y Javier del Saz puede jugar mañana de 4 a 6. Me iba a ir al pueblo después de comer pero supongo que no importará irme un poco más tarde. Jugaremos en el Barrio del Pilar. Es lo que tiene haber jugado fuera casi toda la fase final, que ahora digo de venir y no pueden decir que no  :panuelo:. Pues nada a ver si conseguimos quitarnos partidos que veo muy dificil con esto de los puentes y demás el jugar los 3. Que conste que ya he hablado con todos y más o menos he medio quedado. Pero está complicado. Pues nada más la crónica lo siento pero no la tendreis hasta el lunes. Digo lo mismo que con Alberto, espero ganar en dos sets pero con ganar me doy con un canto en los dientes. objetivo 7 puntitos. 3 3 y 1, 4, 2 y 1, 3, 2 y 2. Hay muchas combinaciones pero creo que ese será el corte. Naturalmente daré todo para conseguir 12 puntos. Pero ya digo que por mi experiencia en torneos aqui se le encoge el brazo a todo el mundo y a mi el primero.

Un saludo

palmer

Está claro que vas a clasificarte como primero ;) Sólo depende de ti!  :silvar:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Bueno pues aquí va la crónica. De momento no hubo sorpresa.

Resultado 6-2; 6-2 para mí en un partido más cómodo de lo esperado.

Jugaba en casa y eso siempre cuenta. El partido comenzó a las 4. 20º de temperatura perfectos para jugar al tenis. Peloteo inicial y me encuentro muy cómodo, con soltura, y soltando el brazo.

Sorteo inicial y me toca sacar. Juego en blanco para mí, e intimidando al rival, esto no puede escaparse por ningún lado. Las líneas están de mi lado. Ajusto y entran. siguiente juego consigo el break y con mi saque nuevo juego, creo que también en blanco y 3-0 en 5 min. Las cosas se ponían muy bien. En el saque muy seguro, manteniéndolo creo que me llevo el set. Javier empieza a coger el ritmo y se lleva su saque 3-1. Mi saque sigo seguro y creo que realicé algun ace, concretamente uno con 2º servicio. Creo que fue a estas alturas de partido. 4-1 y el marcador ya pesa a pesar de solo haber un break de diferencia. Su saque lo mantiene con dificultad, fue un juego largo con muchas ventajas y desventajas, 4-2. Hay que quitarse el sombrero con Javier que no se da por vencido nunca. Saco yo y sigo intratable, aunque en este creo que tuvimos un iguales a 40. 5-2 y pienso que si no es en este juego será el siguiente. A pesar de su lucha consigo un nuevo break y me llevo el set, 6-2.

Bien porque comienzo sacando en el siguiente. Intento mostrarme igual de seguro y consigo el juego 1-0. Mantenemos los saques hasta el 2-2. Primer momento de dificultad en este juego puesto que a pesar de seguir sacando bien Javier tiene un 30-40 que por suerte solvento bien, 3-2 y rompo el servicio, 4-2, a partir de aquí Javier bajo un poco los brazos y tras el 5-2 su saque se lo gano en blanco para hacerme con el 6-2. Victoria, 4 puntitos y liderazgo del grupo azul. Muy mal se me tiene que dar para no clasificarme, pero no me confío.

A pesar de la victoria, en todos los partidos tengo momentos de debilidad, en los que podría cambiar el rumbo del partido. Creo que si Javier me hubiera hecho ese break nos habríamos ido al 5- o 6-6 pero tuve suerte en salvarlo. El Próximo partido será contra Alberto. Espero tener la misma suerte.

Un saludo a todos y ya veo que han saltado sorpresas en la fase final. Habrá muchas más!!!

palmer

Sin duda, Javier no da una bola por perdida...hay que ganárselas o esperar al fallo, porque dejarlas correr no las deja correr! :P De todas maneras, el resultado entra dentro de toda lógica...a ver si tu racha triunfal se corta conmigo  :P :silvar:

Yo, por mi parte, espero que no tengas suerte contra mí  ;D :lengua:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

Enhorabuena George!!! :panuelo: Se cumplió la lógica, y los 12 puntos están a tiro... :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Siento mucho que hayas ganado  :risas: :risas: :risas: pero que le vamos hacer, ya te cogeré yo por banda y te daré un repaso (ya sabes porque  :silvar: :silvar:)
Aunque me pese te tendré que dar la Enhorabuena ¿no?  :risas: :risas:
Ahora ya en serio enhorabuena por el partido y por que te resustase mas comodo de lo pensado.   :campeon:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset