Madrid, 3ªC. Fase Final, turco vs. jor

Iniciado por jor, 02 de Noviembre de 2007, 10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Mañana sábado de 10 a 12 en el Espinillo Center, primer partido de 3ª categoría de la fase final del grupo azul, entre Antonio Chaves (turco) y Jorge Ureña (jor, un servidor). Resultado en la 1ª fase: 6-4,6-4, para turco; así que 1 puntito asegurado  ;) y a pelear a muerte para conseguir algo más  :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

turco

Allí estaré. Te he mandado un mensaje a tu correo Joge. Salgo de trabajar sobre las 9 de la Avd de América, asi que si no hay novedad espero llegar bastante temprano a la pista. Mándame un privado con tu móvil y hablamos de como quedar.
saludos.
Anda!!!

S_revés!!!

Jod**, y turco curra de noche antes de jugar un sábado!!! :o :o :o
Si consigue ganar, tendrá su mérito añadido, aunque parte como favorito tras su victoria en la primera fase... ;)

Suerte a ambos ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Muchas suerte a los dos!!!!

Joder Antonio, Roberto tiene razón, menuda panzá te vas a meter, salir de currar a las 9, y dar raquetazos a las 10, eso si que es afición  :campeon:.

Pos eso, que espero que disfrutéis de vuestro partido, y esperamos la crónica para ver lo que pasa  :clapping:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Más próximos rivales el año próximo o quiza antes.....
Jor, ya nos conocemos de un partido y sé que puedes hacer daño con tu juego, y aunque no llegase a jugar con turco pese a un primer contacto para hacerlo en la calle Pradillo, creo.... :pregunta: tiene pinta de ser un partido igualado. SUERTE
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Lleno hasta la bandera en el Espinillo Center para presenciar el primer partido de la 2ª fase del grupo azul entre Antonio Chaves (turco) y Jorge Ureña (jor). El resultado en la liguilla previa: 6-4, 6-4 para turco.
Comienza el partido sacando jor y se lleva el primer juego, después de un algún iguales por el camino. Saca turco en el 2º juego y vence más o menos cómodo. Continúa el partido por estos derroteros, hasta el 3-2 para Jorge y saque para turco. Antonio comete alguna doble falta, jor ve la oportunidad de break y presiona en el resto a su rival, para llevarse el juego y anotarse el 4-2. En el siguiente saque jor, no falla y consigue el 5-2, abriéndole las puertas del primer set. Turco, mantiene la presión y pese algún iguales o ventaja, consigue ganar el siguiente juego y poner el resultado en 5-3 y saque para jor. A ver si ahora aguanta la presión Jorge.... Se pone con 40-0 ó 40-15 y consigue el último punto después de un fallo de turco. 6-3 para jor, en un set en el que no ha perdido su saque y turco ha tenido demasiados problemas con el suyo. Veremos qué ocurre en el segundo...
Comienza sacando Antonio y parece más seguro con su saque, ganandolo sin muchos problemas. Jorge también se anota su primer servicio y Antonio el suyo, poniendo 2-1 en el marcador para Antonio. Parece que jor, comienza a sentir la presión y pierde su saque tras alguna doble falta. Antonio más tranquilo, saca mejor que en el primer set y se anota el juego, poniendo un claro 4-1 en el luminoso. Jorge vuelve a sacar mejor, subiendo bien a la red y sabiendo que no tiene mucho que perder en este set y se acerca con un 4-2. Vuelve a sacar Antonio, que después de alguna doble falta, deja entrever alguna posibilida a jor. Éste vuelve a presionarle, con bolas profundas y subiendo a la red y consigue el break. Iguala el set con su saque y se atisba la posibilidad de remontada 4-4. A Antonio se le nota más cansado y falla de nuevo con su saque, dejando el partido abierto para jor, que puede finalizarlo con su servicio. 0-15 para Antonio, 15-15, 15-30, 30-30 y jor no quiere prolongar más esto, que asegurando los servicios y con peloteos seguros, consigue los dos últimos puntos, anotándose el 2º set por 6-4 y llevándose 4 puntos inesperados a su casillero en esta 2ª fase.
A turco se le ha notado más cansado en el 2º y con más fallos de los habituales con su saque. Creemos que ha acusado el duro "partido" de ayer (ha currado esta noche, pero queda feo, coño...).
Jor, ha estado bastante seguro con su saque y sus peloteos de fondo de pista. Especialmente en las subidas a la red, con sus voleas y smash, creemos que ha sido lo que le ha dado la victoria.
A petición popular y después de la exhibición en los dos sets por parte de ambos jugadores, acceden a disputar un 3º set "fuera de concurso" en el que se ven bonitos golpes, buenas voleas y un 7-6 final para Antonio, que demuestra nuevamente la igualdad entre los dos jugadores.
Esperamos que les haya gustado la retransmisión y les esperamos para la próxima en este su canal. Saludos cordiales. :wavey:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Pedazo de 'programa' jor :clapping:. Enhorabuena por la victoria, esto demuestra que la fase final es otra historia, has conseguido dar la vuelta al resultado de la primera fase... :alab:
turco, a seguir en la lucha, que aún hay opciones ganando los dos que quedan... :fuerte:

ISÁCASI

Enhorabuena Jor, ya tengo ganas de volver por el Espinillo      :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Bueno, muchas gracias a los dos. La verdad es que ha estado disputado y como dije en algún otro hilo, estos partidos se van a decidir mucho dependiendo del día que tenga cada uno y la verdad es que hoy me he levantado pensando que si tenía que jugar contra Federar "no iba a tener problemas"... :risas: :risas: :risas:
Espero jugar pronto con vosotros, ya que también me he apuntado al II TESS y estoy deseando empezar a jugarlo también.

S_revés!!!

En estos partidos es donde cuenta más la 'sangre fría', los 'nervios de acero'... es una buena experiencia en ese sentido... :Baboso:

Y seguro que acabamos cruzándonos en alguna locura forera de éstas jor... :muertorisa: ;)

Vicetenis

Enhorabuena a los dos por el partido, y a Jor por los 4 puntos. Seguiremos vuestras crónicas para ver como evoluciona el grupo azúl.  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

turco

Las crónicas de Jor son fenomenales, parece que tiene el partido grabado en video. Estupenda mañana para jugar. Me encontré con un Jor muy seguro con su servicio y sobre todo con sus subidas a la red y sus remates, creo que no falló ni uno en todo el partido. Yo no saque nada bien y eso te desquicia un poco, además Jorge no me dejó nunca tranquilo y me presionaba bastante para no dejarme recuperar. El partido se acabó cuando me igualó a 4 el segundo después de ir 4-1.
Bueno Jorge, esperó que inaguremos la segunda el año que viene.
Saludos.
Anda!!!