I TESS [CUARTOS] JAVASSI vs GASAAB

Iniciado por GASAAB, 02 de Noviembre de 2007, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

--------------------------------------------------------------------------------
bueno por lo que veo HOY viernes a las 18:00 horas primeros cuartos del I TESS "NOVEMBER RAIN" entre SR.JAVASSI  vs  SR.GASAAB primer emfrentamientos entre ambos

PD. Se admiten apuestas 
Ave, morituri te salutant

javassi

Ya estoy calentando, Ernesto. Supongo q tu tambien...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

GASAAB

me acabo de tomar un carajillo :risas: :risas: estoy super caliente :silvar: :silvar:

marietti

Cita de: GASAAB en 02 de Noviembre de 2007, 16:56
estoy super caliente :silvar: :silvar:

Tened cuidado porque esto puede ser un material excelente para los intrépidos y morbosos reporteros del TOMATESS NEWS.... :silvar:

GASAAB

marietti el otro dia me pillaron los de TOMATESS sali en la tv me sacaron un poco perjudicaoooo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

marietti

:risas: :risas: es que están al quite, hay que tener mucho cuidado y dedicarse única y exclusivamente al tenis, y nada de operación polvorón ni cosas por el estilo

Que os lo paseis muy bien en este partidazo  :panuelo:

S_revés!!!

Suerte a los dos... ;) imparcial ante todo... :risas: :risas:

PD: GASAAB, me encanta tu nuevo avatar... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Cita de: marietti en 02 de Noviembre de 2007, 17:10
Cita de: GASAAB en 02 de Noviembre de 2007, 16:56
estoy super caliente :silvar: :silvar:

Tened cuidado porque esto puede ser un material excelente para los intrépidos y morbosos reporteros del TOMATESS NEWS.... :silvar:

¿Ah sí? Pues toma carnaza: Creo que sufrí un desgarro en mi partido de octavos contra Linchy  :o :o :o
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

GASAAB

hola mundo acabo de llegar a casa y no podia subir las escaleras :P :P tras un partido maratoniano de dos horas y media entre JAVASSI  vs  GASAAB  ESTO SE HABISA
AKI ESTA EL RESULTADO:

JAVASSI   3  7  5
   vs
GASAAB   6   5  7

Lo siento por los curiosos pero no puedo con mi alma mañana sera otro dia :dormir: :dormir:

javassi

Pues ya a puesto el el resultado. Yo me encargo de la cronica pero mañana que yo tb. me canso.

Maratoniano partido, muy intenso y con muchas alternativas. Al final aguantando la bola acochinaos... Alguien tenia que ganar.
Mi enhorabuena a Ernesto, GASSAB, que aunque parecia que iba a terminar cediendo saco fuerzas de no se donde para ganar el partido  :clapping: :clapping: :clapping:

Creo que el partido no decepciono

GASAAB

enhorabuena tambien javassi :clapping:  :alab: :alab: por los pedazos peloteos  menos mal ke no hay ke pasar el anti dopim porke si no............ :risas: :risas: :risas:   eso de red bull te alas es cierto :silvar: :silvar: ;D

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

javassi

Es verdad, coño,  :bash: :bash: :bash:. No cai en la cuenta. Con razon no claudicabas... Voy a dar un telefonazo

javassi

VAmos alla.

Pistas de la canaleja. Alcorcon. Pistas que aunque me guste jugar en ellas no me dan muchas alegrias. ESta vez tampoco.

Resultado: 6/3 5/7 7/5
Duracion: 2h 20 min

Empezamos a pelotear y ya en el peloteo aprecio que iba ser buen partido y tb. largo.

Set 1: Empiece sacando. Estaba golpeando bien pero cometiendo errores a media pista y quiza andaba algo precipitado. GASAAB tb es otro de los que corre de lo lindo y no tiene muchos puntos debiles. Buen juego de fondo. Total gracias a mi precipitacion GASAAB se puso 3/0 con 2 breaks aunque con algunos kilometros en las piernas y sin ser sencillo. Segui jugando mas o menos bien y los resultados no se dejaron esperar. Remonte a 3/2 y tuve un punto de break para 3/3. Salvo la situacion Ernesto y se puso 4/2. A todo esto Ernesto estaba realizando un buen juego de fondo e intercambiando el tipo de golpe. Hizo varias buenas dejadas a las que no llegue bien y encima me hacieron correr mas de lo debido. Seguimos con los deuces los largos intercambios pero ambos mantuvimos el servicio no sin problemas. 5/3 pera GASAAB. Despues saque y desperdicie la oportunidad de acercarme y GASAAB gano 6/3. Creo que realice un buen juego y golpe bien. Movi a Gasaab en varias ocasiones pero a veces me pudo la precipitacion. Vi a GASAAB muy solido desde el fondo y complicado el ganarle algun punto. Controlo muy bien el juego

Set 2: Mas de lo mismo. Sufrimiento. Largos intercambios. Buenos puntos. Deuces y GASAAB se puso 2/0. Chungo para mi que pese a estar jugando bien no le hacia daño. Bueno aqui GASAAB empiezo a flaquear y consegui remontar hasta el 2/2. Llevabamos una hora de juego con muchos intercambios. Mantuvimos nuestros servicios hasta el 4/4. Aqui se me brindo la primera oportunidad. Rompi y servi para 6/4. Pero despues de un set ball salvado por Ernesto este se adjudico el juego y mello mi moral.... pero me recupere. Volvi a romper y servi para 7/5. Esta vez no falle y gracias a mis aciertos y al los fallos de GASAAB me lleve el juego y el set.
Llevamos mas de una hora y media jugando...
En este set GASAAB bajo un poco la guardia y cometio mas errores lo que me permitio meterme en el partido. Aun asi hubo muy buenos y largos intercambios. GASAAB haciendo mas ganadores de derecha y yo de reves.

Set 3: Pense que habia dado la vuelta a la tortilla e incluso pense que GASAAB estaba mas cansado que yo y que ganariia el set... que equivocado estaba. GASAAB no paro de luchar ni un momento. Para este set estamos ya algo tocados y los intercambios fueron aun mas largos. Bajaron en fuerza y nos dedicamos mas a mantener la bola. Empezo sacando Ernesto y ganando su saque y rompiendo luego el mio 2/0. No me preoucpe demasiado confiaba en estar  mejor fisicamente y dar la vuelta. Remonte me puse 2/2. Y en este punto ya con muchos kimlometros y empezando a ponerse la cosa cruda, sin mucha fuerza para sacar, no pusimos muy pasados y empezamos a mantener la bola, moviendola pero sin forzar, dejando la bola a veces corta, pasandonos el uno al otro, haciendo globos, algun golpe fuerte, pero no muchos definitivos. Total se fueron sucediendo los breaks y estuvimos aferrandonos a la pista como pudimos. 3/3. 4/4. Rompi 4/5. Todos los juegos breaks. con 5/4 servi para ganar pero le dije a Ernesto que no se preocupase a estas alturas el saque era una manera de poner en juego la bola. Sufri otra vez el break sin dirponer de un match ball ni na... Ernesto mas frio de coco que yo en la recta final se hizo con los dos juegos y gano por 7/5... :bye2:

Me lo pase genial!!!!!!!!! Creo que el partido fue muy emocianante. Titanico. Tenia que ganar alguien y creo que merecidamente Ernesto, que es algo mas frio que yo en  los momentos claves y esto es vital. Puede que sobre todo al final no hubiese tantos golpes ganadores como al principio y que se nos encogiese un poc el brazo pero a mi gusta tal como fue. No cambiaria nada. Fue muy intenso y me encanta que hubiese tanto peloteo. Me voy con una sensacion muy buena pese a la derrota y es que partidos asi son los que me hacen amar este deporte.

Me gusto mucho el juego de GASAAB muy sereno y buenos golpes. Mejor golpeando de derecha pero aguanta muy bien el reves. Y tb. es un correcaminos!!!! y no os fieis por que menudo aguante tiene el tio... :campeon:

GASAAB

EXCELENTE CRONICA  :alab: :alab: eres igual buen jugador buen cronista y excelente persona  :clapping: :alab: :alab:

todavia no me recupere tengo los jemelos como melones de duros :ranting_w:
el tercet set fue algo amormal creo ke fue por el cansancio nos rompimos como 5 veces el sake.en resumen fue un partido durisimo tanto en lo fisico como en lo sikico pero merecio la pena :campeon:

PD. impresionado de la excelente persona de JAVASSI  :alab: :alab: :alab: :alab: :campeon: espero vernos pronto en la pista

javassi

Gracias Ernesto. Yo tb. espero impaciente la revancha... :Baboso: