A mí el foro!! Ntour o NSixOne Team??

Iniciado por Tas, 02 de Noviembre de 2007, 14:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tas

Definitivamente, siento dar tanto por saco, he usado mucho el buscador, creedme, pero tengo la última duda, creo y espero.

He ido hoy a la tienda y he visto la NSix One Team por 104€, a la que tendrian que hacerle un aumento de mango, puesto que es L2 y yo tengo L3.
Por otra parte, la NTour (no la nueva, sino la anterior), está en TW por 80€ puesta en casa (si no me cobran aduanas).

Quiero una raqueta con mucho control, la potencia  me da un poco igual porque sacudo bien. He oido hablar maravillas de la Ntour. Qué ventajas y desventajas tiene una con respecto a la otra?

Muchisimas gracias, todo lo que se diga será bienvenido.

Novak Djokovic

yo tengo ambas tas....y la verdad es que no hay color...la ntour es mucho mas raqueta que la NSix One (ojo hablamos de la team) , ami me ayudo mucho a mejorar la team y es una raqueta muy liviana y muy manejable, pero en cuanto buskes algo de potencia te va costar encontrarla (por su escaso peso)

la ntour para mi lo tiene todo y no es necesario ser un makinon para llevarla a tu terreno  :)

tellie

Si es por peso, la nSix-one team pesa un gramo más que la nTour (una tonteria) y además tiene el balance un poquito hacia la cabeza, algo que ayuda al swing largo. El tacto de la nTour es más agradable por el patrón y el perfil.
He jugado con las dos, la nTour despide más pero la nSix-one team tiene algo más de control, aunque el control empieza por uno mismo.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

Xeba

Me quedaría con la nTour, la conozco y es muy buena raqueta, te va a ayudar a mejorar un monton y encima te va a servir para jugar muy bien.

Tas

Cita de: tellie en 03 de Noviembre de 2007, 00:18
Si es por peso, la nSix-one team pesa un gramo más que la nTour (una tonteria) y además tiene el balance un poquito hacia la cabeza, algo que ayuda al swing largo. El tacto de la nTour es más agradable por el patrón y el perfil.
He jugado con las dos, la nTour despide más pero la nSix-one team tiene algo más de control, aunque el control empieza por uno mismo.

Pero si la Sixone es más cabezona y pesa un gramo más, cómo puede ser que despida menos?

FedEx

Cita de: Tas en 03 de Noviembre de 2007, 16:13
Cita de: tellie en 03 de Noviembre de 2007, 00:18

Pero si la Sixone es más cabezona y pesa un gramo más, cómo puede ser que despida menos?

Solo fijate en el patrón y en donde cae el peso cuando dejas el dedo pendiendo en el marco.

2charles

Cualquiera de las dos que cojas será una buena elección.
La six one team tiene perfil de 21 y patrón de 18x20.
La n tour tiene pérfil 22 y patrón 16x20, y el balance un poquito más hacia la cabeza que la anterior, y tb ésta despide un poquito más.
Las dos son manejables.
Yo tengo un par de six one team, y tb he jugado alguna vez con la n tour (las dos con el mismo cordaje y la misma tensión), y yo no soy ningún Federer, y con las dos me iba bastante bien.
Hombre, si liftas mucho, quizas mejor la n tour, pero te repito q a mi me gustaron las dos.
Un saludo a todos!!!

Meci

Yo también he tenido la misma duda.

Analizando los datos estrictamente, vemos que:

- La nTour es un poco más cabezona (balence 34 cm, frente a 33 cm de la Six-one Team).
- La nTour es un poco más ligera (288 g, frente a 289 g de la Six-one Team).
- La nTour tiene un perfil más grueso (22 mm, frente a los 21 mm de la Six-one Team).
- La nTour es un poco más flexible (62 Ra, frente a 68 Ra de la Six-one Team).
- La nTour tiene un patrón de cordaje más abierto (16x20, frente a 18x20 de la Six-one Team).

Siendo dos raquetas muy iguales, a priori, la nTour debe ser al go más cómoda para jugar al ser más flexible y aportar algo más de potencia y efectos por su patrón abierto.

No he probado ninguna, por lo que no puedo hablarte de sensaciones.

Espero haberte ayudado.