Yujuuuuuu!!!

Iniciado por reves_cruzado, 03 de Octubre de 2005, 10:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reves_cruzado

Ayer mi mujer me dijo que tiene desde hace un tiempo pensado regalarme para Navidades una raqueta nueva, y que si quiero la podemos comprar ahora, para aprovecharla durante el curso.  ¡¡No quepo en mi de alegría!!    :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Tengo una idea aproximada de lo que puedo buscar, pero si me aconsejaseis, estaría genial. Necesitaría consejos en dos direcciones, sobre el tipo de raqueta, y sobre el lugar donde comprarla.

Respecto al tipo, tengo idea de que tenga una cabeza entre 610-640 más o menos, sobre los 300 grs (quizá una pizca por debajo), perfil no demasiado gordo, que prime un poco más el control que la potencia (que poco a poco ya voy aprendiendo)... y lo menos cara posible :-)  Para dar una idea, sería algo así como las LM Radical e Instinct, o las Babolat Pure Drive o Pure Storm. Pero vamos, no tengo preferencia ninguna de marcas. Si necesitais datos sobre el tipo de juego, preguntad sin complejos.

Sobre las tiendas, tengo muy a mano el Decathlon y VTS, aparte de tiendas de deportes generales y el corte inglés. No descarto 100% una tienda electrónica, pero preferiría si es una física, la verdad.

Y ahora,.... ¡espero comentarios!, ¡todos valen!

Gracias por adelantado.

Pasaba por aquí...

Roger_Federer

Pues de las que has dicho, la unica que esta entre esos baremos es la Radical. LAs demás tienen más tamiz de 640

Yo aprovecharia que en Decathlon y otros sitios se pueden probar y así estar seguro de lo que compras, habiendolo probado antes.

Todas esas me parecen buenas opciones, y añadiria la ntour y la ncode nsix-one team de Wilson. Tambien la Surge, que es muy parecida a la PD y la Dunlop m-fil 300. Esta ultima está a un precio increible en Tengo Tenis
Cuanto menos bulto más claridad

reves_cruzado

Gracias Roger!

La Pure Storm tiene el mismo tamiz que la Radical, pero vaya, en cualquier caso son simplemente ideas generales, por 5 cm2 no voy a descartar nada  ;-)

Oye, ¿me puedes mandar el catálogo de Tengo Tenis? Me mandaron las ofertas de Septiembre, pero no me han mandado ni el catálogo general ni las de Octubre. La dirección sería  luirl ARROBA hotmail PUNTO com.

Lo de probarlas en el decathlon me parece buena idea...

Un saludo!
Pasaba por aquí...

Roger_Federer

Cierto, aunque lo decia porque la Storm tiene 2 versiones. No lo tengo escaneado, pero te puedo decir que el precio era de 109 euros.

No se si ya habrán actualizado la web y estará colgado el folleto.

Aunque los precios de Decathlon no sean muy competitivos, al menos en eso le sacamos provecho, no??... :risas:

Aunque tb es cierto que no tienen todos los modelos.

reves_cruzado

Jejeje, en la web tienen colgado aún el folleto de Mayo. A ese ritmo de trabajo infernal no me extraña que no acaben de terminar nunca la tienda on-line  :risas: :risas: :risas: :risas:

Por cierto, para alguien progresando, ya con un poquillo de técnica y con buena condición física, ¿el tipo de raqueta va muy desencaminado o entra dentro de lo lógico?

Pasaba por aquí...

Prad0

yo por lo q he leido, trataria de probar la instinct o la radical , ambas LM que estan muy bien de precio, no se como estan en decathlon, en TW 90 € la instinct, pero claro luego sumale 25 de gastos, total 104€
En tengo tenis, la instinct1, 120, y 2 229€
La radical 126 y 239 (1 y 2 respectivamente)
La dunlop 800 ice 100

Roger_Federer

Quizás lo peor sea el patrón tan cerrado en las Head y en la Wilson ncode team, pero en cuanto a los demás aspectos no son una barbaridad de raqueta para el nivel que describes

reves_cruzado

¿Y qué patrón recomendarías tú?
Pasaba por aquí...

Roger_Federer

16*18 o 16*19

Con 18*19 y 18*20 normalmente sale menos la bola.

reves_cruzado

Ok, lo tendré en cuenta. En cualquier caso, ¿eso se podría compensar con el tipo y la tensión del cordaje?

Gracias Roger.
Pasaba por aquí...

Roger_Federer

Si, se puede compensar algo

Franithur

mi monitor me recomienda ke use una 18x20 porke dice ke con los cuadritos mas pekeños voy a tener mas control, pero otro monitor me dice ke para mi mejor 16x19 porke lifto mucho y beneficia mi juego, y al liftar tanto controlo igual.

yo kreo ke mejor 16x19 para liftar, y 18x20 para gente ke le pega mas plano

berdinda

yo no se si te va o no te va pero he visto la nueva Wilson ncode 3 y es preciosa  :Baboso:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

Ante todo FELICITACIONESSSSSSSS que alegria la compra de la raqueta, es como un niño que viene al mundo .........................  :pregunta:

Mira, te recomiendo altamente que primero pruebes las raquetas que tengas en la mira como dijo el grand master juanma.

En cuanto a las raquetas a tener en cuenta y probar, aunque ya las nombraron, mi opiniones son las siguientes:

LM Radical MP
LM Instinct MP
ProStaff Tour 95
nTour
O3 Tour
AeroPro Drive

A probar se ha dicho!!!!!!!

Prad0

Por curiosidad prueba con el racquet finder de TW a ver q te sale?
http://www.racquetfinder.com/search.htm