precio de entrenador individual

Iniciado por Medran_27, 02 de Noviembre de 2007, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

buenas, me preguntaba cuanto me costaria que me dieran clases a mi SOLO... si me decis que use el buscador lo he usado e encontrado un tema parecido pero no ponia la cuestion del precio,

la pregunta: a cuanto me saldria la hora o el mes o lo que sea... para un solo miembro de grupo (YO)

gracias
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Tenisman

Depende de donde seas, pero por ejemplo aqui en sevilla, varia el profe, pero por lo que conozco, desde 12 euros hasta 18 euros la clase.

Medran_27

de ciudad real no sereis ninguno? no sabeis por donde ronda el precio por aqui?

gracias

Marcosbp

En T.C. Madrid, sale a 26€ la hora para una persona sola.

CHENKO

Yo empezaré a tomar clases desde este domingo, y este cuate me cobra 15 dolares la hora. Es el profesor de tenis de una universidad............
Olvidaba decir que soy de México
Que la suerte los acompañe

novoagassi

Aquí en Bilbao te cobro 15 euros más la pista que pondrías tú. Total unos 19 euros.

Paco

A mi me cobran por bonos de clases, de 5 son 100 euros y 210 de 10 clases en la escuela de tenis de Villalba Madrid.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

novoagassi

Cita de: Paco en 07 de Noviembre de 2007, 14:22
A mi me cobran por bonos de clases, de 5 son 100 euros y 210 de 10 clases en la escuela de tenis de Villalba Madrid.

Joder, lo normal es que si pagas 100 por 5, por 10 pagues menos del doble, unos 180 o así. De lo contrario nadie pagará  bono de 10, sino que vas sacando bonos de 5 imagino.

Paco

La verdad es que siempre he sacado bonos de 5 pero lo mismo he patinado y no son 210 ,nunca me he parado a mirarlo, preguntaré.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

torbebi

a mi el mio, que ha sido entrenador de jugadores profesionales, me cobra a 30 eur la hora. y otro igual pero en baleares pues lo mismo a 30eur la horita

eso si, que gusto, que gozada, para ti solo, tus dudas tus quejas tus errores son atendidos en el momento y la clase la damos a mi gusto

que un dia me apetece trabajar el reves liftado pues hala.... a darle, y sobre todo las charlas sobre temas tecnicos

y para terminar la calidad de bola que no consigues jugando con gente por ahi

Marcosbp

Cita de: torbebi en 07 de Noviembre de 2007, 17:28
a mi el mio, que ha sido entrenador de jugadores profesionales, me cobra a 30 eur la hora. y otro igual pero en baleares pues lo mismo a 30eur la horita

eso si, que gusto, que gozada, para ti solo, tus dudas tus quejas tus errores son atendidos en el momento y la clase la damos a mi gusto

que un dia me apetece trabajar el reves liftado pues hala.... a darle, y sobre todo las charlas sobre temas tecnicos

y para terminar la calidad de bola que no consigues jugando con gente por ahi

Esta de p. madre, pero si vas dos veces por semana se te pone el mes en una pasta  :llorar:

Medran_27

lo suyo seria ir dos veces por semana yo solo y las otras dos que voy con mi grupo estaria perfecto... pero un precio razonable lo que seria 20 o 25 euros como mucho...

En un pueblo relativamente pequeño te va a costar mas o menos que en madrid?, o da igual que sea grande o pequeño?

gracias