MAD 3ª - FASE FINAL 1ª JOR - Vicetenis Vs PabloZS

Iniciado por Vicetenis, 02 de Noviembre de 2007, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Mañana a las 11:30, en la pista 3 del polideportivo José María Cagigal, se enfrentarán dentro del grupo Rojo y en la primera jornada, Vicetenis (vicente) contra PabloZS (Pablo Zanuy), en la Fase previa el enfrentamiento fue terrorífico, con un resultado de los más apretado 7/6 - 5/7 - 11/6, para mí.

Seguro que Pablo busca la venganza por aquella derrota, y yo pondré todo lo que tengo para volver a derrotarle :bash:

La primera victoria del grupo rojo está en juego y la cosa esta al 50% ¿quién ganará?  :pregunta: en unas horas tendremos la repsuesta...

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Ten GO que seguir muy de cerca este enfrentamiento, pues serán mis rivales en el próximo. Suerte a ambos y nos volvemos a ver pronto.      :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

A estas horas ya habrá terminado un nuevo duelo de la fase final... :Baboso:
Esperamos resultado... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

En la pista: Pablo Zanuy (PabloZs) y Vicente Cuairán (Vicetenis)

Lugar: José María Cagigal All Madrid Tennis

Pista: 3

Horario: 11:30 - 13:30

Tiempo: Calor (y mucho en uno de los lados)

Resultado: 4/6 - 6/0 - 10/2 para mí

Llego 15 minutos antes, y esta vez acompañado de mi novia (y salió de ella) esta claro que la fase final impone... y ya hasta se vienen contigo :toques:

El precedente del partido de la fase previa fue de 7/5 - 6/7 - 10/6 para mí. Pero esto fue mi primer partido del Go en Mayo, cuando empecé otra vez a jugar. Luego jugamos un amistoso en julio y gane 6/0 - 6/1, pero sabía que sería duro por lo últimos resultados de Pablo.

Tras los saludos de rigor, Pablo es un tipo muy majete, comenzamos el peloteo, yo me veo bien, saco bien el brazo de derecha de revés, pero noto que a Pablo le van todas a la línea, y pienso que bueno que eso siempre pasa y que luego en el partido siempre se baja el ritmo y se arriesga menos, así que tampoco me preocupo demasiado.

El sorteo lo gana Pablo y elige sacar. Yo estoy en proceso de mejorar mi segundo, y hay días que hago muchas dobles, pero me veo con confianzas antes de empezar el partido.

Empiezo sacando y me rompe, 1-0 para Pablo, y además mantiene su servicio con lo que 2-0 para Pablo. Yo me encuentro muy fallón tiro muchas bolas a la red, y tengo el brazo muy, muy encogido, y no noto ninguna sensación buena. Pablo pasa todas la bolas, sin fuerza pero muy altas y pegadas a la red, y es como una pared así que como todavía no me controlo demasiado me desesperó y fallo más de la cuenta. Pero bueno aún así a trancas y barrancas, remonto y me pongo 2-2.

Empiezo a mentalizarme, pero sigo muy incómodo con el juego de Pablo, y no me noto ninguna sensación y sigo tirando el set, con un montón de errores no forzados, drives malos , reveses poco profundos, y voleas que no pasan, así que Pablo se pone gracias a 3 dobles faltas con 5-2 a su favor. Aún así decido que es hora de pasar bolas como él y nos dedicamos a eso con puntos muy largos, y consigo ponerme 5-4 y servicio para Pablo. Con 5-4 llegamos a iguales y tenemos ambos varias bolas de 5-5 para mí y de set para él, y al final, como durante todo el primer set, lo gana con un error no forzado mío que se estrella en la red, así pués 6-4 para Pablo, con un juego inteligente y efectivo.

Todavía sigo convencido de mis opciones, y como por arte de magía en el primer juego del segundo set encuentro mi tenis, y la forma de jugarle a Pablo, ya entiendo como tengo que jugarle y adquiero mayor confianza en mis golpes tanto de derecha como de reves, aumentando mis winners, y bajando mis errores no forzados, aunque Pablo sigue con su juego, sin fallar, bolas altas y profundas, como ya he entendido como jugarle, y mi confianza es plena, consigo llevarme el set con un 6-0. La clave estaba en pelotear y golpear con la ocasión lo permitía, y no en el primer set que la pegaba a la primera de cambio.

Decidimos, a petición de Pablo jugar un super tie-break. 1-0, 2-0, 3-0, 3-1, 4-1, 5-1, 6-1, 7-1, 8-1, 8-2, 9-2, 10-2.

En el tie-break ya estaba con mucha moral, y además Pablo, ya empezó incluso a tirar bolas fuera, lo sumados a un par de winners y una buena volea, 
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

continuación (que le he dado a publicar sin querer)

hizo que el super tie, lo ganase con comodidad.

Mi sensación del partido es buena. No he jugado a 100%, pero he sabido salir de un situación difícil, y superar un momento de crisis. Pablo ha sido un gran rival, y espero que tenga suerte en el resto de partidos.

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Buena crónica Vicente, bien contado. Como he jugado con ambos me imagino el partido perfectamente y con vosotros la táctica es medio partido, eso sí, cuando la bola pasa por encima de la red y bota en campo contrario.     :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Me imagino que duro partido para los dos y confirma la igualdad en la categoría. Enhorabuena a Vicente y Pablo, mucho animo que te quedan dos partidos y todo puede pasar...
Para los dos...... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :campeon: :campeon: :campeon:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Enhorabuena a Vicente, que se coloca líder del grupo ROJO, con 3 puntos muy importantes, tras remontar el set adverso :o, con mucha fuerza a partir del segundo set... :fuerte: :fuerte:
Y ánimos para Pablo, que aún quedan 2 partidos, y ganando ambos estás dentro casi seguro!!! :panuelo:

Y muy bien contado... :clapping: :clapping: :clapping:

pablozs

Uf, cuanto tiempo sin aparecer por aquí.

Pues la cosa fue tal como ha contado vicetenis, en el primer set conseguí sacarle de quicio con mi 'tenis defensivo'. Entonces él andaba jurando en hebreo y parecía que en cualquier momento podía estampar la raqueta contra la valla y me ví con posibilidades de aprovecharme y llevarme el partido. Pero no :bash:. Hasta el 3-0 o 4-0 los juegos fueron laaaaaaargos y después de muchas ventajas se los llevó él todos. A partir de ahí fue un monólogo y sabiamos que nos íbamos al desempate, donde la cosa no cambió.

Aprovecho para comentar el partido de la tarde contra mago? (David). 6-2, 6-4 para él poniendo el head-to-head 1-1. El partido fue parecido al de la otra vez sólo que en esta los juegos se los fue llevando mago por su mejor juego. Y hoy estoy muerto, esto de jugar a cada mes...

Pues nada, ya estoy fuera salvo carambola imposible :bye2:. De todas formas mucho tiempo no conté con entrar en la fase final ni que las cosas hubieran ido así ya que antes de esta gran idea, el gotenis, apenas había jugado partidos en mi vida, con lo que he aprendido mucho.

Suerte a todos y nos veremos en enero a ver si damos guerra en la 2ª..., o antes.

S_revés!!!

2 partidos ya!!! :o :o :o Una pena las dos derrotas :-\, pero el próximo año darás más guerra seguro!!! :panuelo: